Contrato

2.2K 238 137
                                    


Contrato

(Frenkie de Jong)


-Messi, felicidades por ganar el mundial! – no pude evitar esbozar una sonrisa al escucharlo tan contento por su reciente triunfo, la voz del Omega campeón se mezclaba con el bullicio de algarabía- decidí llamarle recién porque sabía que estarías muy ocupado celebrando con su selección y quizás también con su alfa- comenté con picardía mientras me acomodaba en uno de los asientos del vestuario

-muchas gracias Frenkie y tengo que decirte sobre Antonella, ella ya no será mi alfa- la noticia me sorprendió dejándome en silencio, ellos estaban casados por muchos años y tenían una relación desde que eran muy jóvenes- vas a ser uno de las primeras personas que se enteren de esto pero me divorcié de Antonella y ahora estoy empezando el largo tratamiento para borrar mi "marca" así estar a lado de mi alfa destinado. Al final Robert tenía razón, solo debía conversar con Antonella y ella aceptó su destino.

-Robert? Robert Lewandowski? El señor que nos regaña cuando hacemos un mal pase o que siempre está diciéndonos dónde debemos colocarnos ante el ataque? Ni te cuento cuando nos conformamos con un solo gol, ya sabemos que tendremos un sermón de su parte...– el argentino empezó a reír al escuchar mis quejas del delantero polaco; pero no puedo negar que después de la salida de Messi, el alfa polaco llegó a fortalecer y avanzar al club, no hay quien dude de sus capacidades para liderar- en realidad no puedo creer que Lewandowski pueda dar consejos amorosos; que te puedo decir! Si eso te hace feliz tendrás mi apoyo

-sabes que también tendrás mi apoyo si decides aceptar a tu destinado-Messi se le escuchaba tranquilo mientras mis dedos acariciaron el tulipán que estaba en mi regazo- se lo complicado del tema sobre tu contrato y tu destinado pero si has podido mantenerte al margen hasta hoy, tienes demasiado fuerza de voluntad. Para mi es imposible no poder estar con mi destinado, ni siquiera un matrimonio de muchos años pudo detenerme.

Un par de palabras y dimos por finalizado nuestra conversación, con la promesa que tendríamos una charla más extensa y en un momento tranquilo. Llevé hacia mis labios aquella flor que estaba en mi casillero; mi omega interior se emociona con esos pequeños detalles de parte del número ocho del club ya que desde ese momento que nos vimos por primera vez nos dimos cuenta que éramos destinados y él empezó a cortejarme dejándome un tulipán casi todos los días, según Pedri para que no extrañe mucho a mi país de origen.

Pero aquellas muestras de cariño a veces se manchaba con mi voz de conciencia y el recuerdo de mi firma en el contrato del club Barcelona: estaba totalmente prohibido cualquier tipo de relación romántica y no había excepciones, ni siquiera con mi destinado. Si faltaba a esa horrible cláusula del contrato, perdería mucho y quizás hasta arrastre conmigo a Pedro.

Traté de negociar con los directivos del club, aceptando rebajarme mi sueldo si eliminan esa absurda condición pero me dolió enterarme que ya me tenían en la mira para ofrecerme al Manchester United sin consultarme primero, pero lo que más me destrozó fue ver la cercanía de Pedro con Gavi. Las ganas de aceptar irme a otro país pasaban por mi mente cuando veía a mi alfa destinado abrazar, cuidar y sonreír a otro omega mientras yo trataba de negociar para poder tener la libertad de estar a su lado y fue ese momento la tristeza y el dolor le grité a Pedro que nunca lo aceptaría como mi alfa. Dejándome con el corazón herido, mi rendimiento profesional hasta los suelos y mi Omega interior sufriendo. Aún sigo pensando porqué sigo aquí, quizás sigo esperando un milagro.

-Frenkie!- aquella voz cantarina solo podía ser de aquel omega que todos admiran, en realidad ni siquiera yo puedo odiarlo ya que él es una gran persona- pasó algo? Necesitas que te ayudemos?

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora