Primer beso

4.1K 465 116
                                    


Primer beso

(Pablo Martín Páez Gavira)


No fue culpa tuya ni tampoco mía

Fue culpa de la monotonía

Nunca dije nada, pero me dolía

Yo sabía que esto pasaría

Al entrar a la casa de la familia Lewandowski me llevé con la grata sorpresa que la última canción de la cantante Omega Shakira se escuchaba, Robert me dio permiso para adentrarme a su casa y agradecí por la invitación de estar en su hogar. Me sentí intimidado por lo majestuoso del lugar y lo que más me llamó la atención era la cantidad de lavandas que había en la lujosa mansión, los pasos presurosos se escucharon y vimos que las pequeñas corrían hacia nosotros para darnos la bienvenida.

-papá mira, obtuve un sobresaliente en matemáticas!!!- Klara le enseñó su examen a su padre con una gran sonrisa, el delantero polaco se agachó hasta la altura de su hija mayor e hizo un gesto de sorpresa y alegría; le dio un beso en la frente, felicitándole por el logro obtenido

-papi, un pato!- La pequeña Laura también se acercó a su progenitor con una hoja rayada, según ella había dibujado un pato. Robert halagó la "habilidad" de dibujar de Laura mientras le daba un beso en su cabecita, mientras Klara murmuraba que su dibujo no tenía nada de especial. Los brillantes ojos de Laura se posó en mi y me enseño su obra de arte- mami, un pato!

Cargué a Laura, ella seguía mirando su dibujo mientras balbuceaba que comería chocolates y algunas palabras que no lograba entenderlas. Klara me miraba fijamente y extendió su puño para que mi puño también choque con el de ella, era nuestro saludo. En el poco tiempo que llevo conociendo a los retoños de Lawenda, Laura es muy cariñosa y Klara solo se dejaba que su padre y abuela le diera alguna muestra de afecto físico como los abrazos, besos; es un gran avance que ahora choquemos puños, al igual que hace Robert cuando celebra un gol. Klara me enseñó su calificación, no negaré que aquel pequeño gesto hizo alegrar mi corazón y sonreí halagando aquel logro.

Dejamos a las niñas en la sala donde estaban jugando, Robert empezó a explicar la situación actual: su madre cuando escucha música con volumen fuerte significa que está nerviosa y lo más seguro que estaría en la cocina haciendo una infinidad de cosas. Comenté que algo similar hacia mi madre pero ella usaba la música un sábado por la mañana para realizar la limpieza del hogar.

-Me encantaría conocer pronto a tu familia- susurró el polaco haciendo que detuviera mis pasos antes de llegar a la cocina, lugar donde provenía la música- siento que estoy en desventaja , aunque pensándolo bien ya conozco a tu hermana. Espero que ellos puedan aceptarme.

Sentí que se escapó todo el aire de mis pulmones y no podía respirar al escuchar que el hombre que amo desea algún día conocer a mi familia. Robert me miraba con ternura mientras acariciaba mi mejilla, susurrando que estaba sonrojándome.

-Robert, llegas en el momento adecuado- Iwona, la madre del delantero número 9, dejó a un lado lo que estaba escribiendo y le dio un beso en la frente a su hijo- tengo que salir urgente, me llamaron de la asociación y tengo que revisar unos informes. Pawelek! Bienvenido y perdón por el desorden- me dio un abrazo en son de saludo, de fondo se escuchaba la canción "te felicito" de Shakira- ahhh! Cierto!! Puedes regañar a mi hijo? Vi que subió una foto a sus redes sociales con ese alfa libinidoso que dejó a una hermosa Omega como Shakira por una beta!- Robert empezó a reír con ganas mientras se excusaba que el motivo que subió tal foto era porque le habían amonestado a los dos con tarjeta roja- si que es mala influencia ese alfa!

La mujer Omega salió de la cocina avisándonos que había preparado los alimentos, dejando en el horno un pastel como premio por las calificaciones excelentes de Klara. A los pocos minutos se escuchó a lo lejos que las pequeñas le rogaban a su abuela ayudarla a elegir su vestimenta, Iwona aceptó con gusto.

-Lawenda- al percatarme que estábamos solos, agarré sus fuertes manos y lo posé en mi cintura ante la atónita mirada zafiro de Robert, mis manos acarició sus cabellos y parte de su cuello- baila conmigo...- admiré como sus ojos tornaban un brillo especial y mordía sensualmente su labio inferior

I don't know cuando te acercas tu olor despierta

Fireworks en mi

Mystical, es lo que sentimos sin desvestirnos

Higher love al fin

Vaya! Esa canción empezó a sonar y sentí como Robert acercaba su cuerpo contra el mío mientras seguía el ritmo de esa música sensual. No quería perder ningún gesto del polaco y me deleitaba verlo tan cerca de mí, su aroma inundó mis sentidos haciendo que mi Omega interior se emocionara, el delantero polaco se deleitaba con mi fragancia a lavanda mientras dejaba besos en mi cabeza.La melodía, la letra, el lugar y mi pareja de baile hacia que este momento sea especial.

Tú dices que no

Que mejor nos quedemos tranquilos

En cambio yo estoy apostándolo todo contigo

No digas que no

Si yo sé que tú sientes lo mismo

Libérate hoy

Robert se acercó a darme un beso en la mejilla mientras me abrazaba sin romper el ritmo de la canción y al estar cerca de su oído; susurré una frase de aquella canción

-...Dame un beso que no sea de amigos...

Apenas terminé de pronunciarlo, sentí los labios carnosos de mi alfa destinado sobre los míos. Sentí el fuerte latir de su corazón sincronizado con el mío me estremeció; mientras disfrutaba el elixir de aquel acto que había ansiado por tanto tiempo: mi primer beso y es con mi destinado.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora