No nos dejes

2.8K 364 125
                                    


No nos dejes

(Pablo Martín Páez Gavira)


-hace muchos ayeres Klarita no lloraba- me agaché hasta la altura de mi pequeña Laura mientras ella trataba de explicar lo que pasó con su hermana mayor, le di un beso en su frente para calmarla- pero... hace un ratito vimos un video del celu que decían que "Mami" se casaría con la princesa y...Klarita empezó a llorar y abrazar a papi, yo también quiero abrazar a papi pero Klarita no me deja

Sus manitas de Laura señalaban a mi hija mayor: ella abrazaba con fuerza a su padre, entre hipidos mi pequeña trata de explicar su pesar y Robert le correspondía acomodando sus rubios cabellos; me acerqué con Laura entre mis brazos donde ellos se lograron acomodar en la de Klara. Lawenda me miró y con una sonrisa me transmitió que todo estaría bien pero no podía ocultar lo angustiado que está por nuestra niña. Le di un beso en el cuello al hombre que amo para calmarlo pero al escuchar un sollozo nos alertó y sentí a mi omega interior entristecerse por anhelar el bienestar de mi princesita Klara.

-Klara, mi niña, soy Gavi- hablé con temor, mordiéndome el labio inferior por los nervios pero la suave caricia de Robert en mi espalda me ayudó a calmarme- podemos hablar?- susurré sentándome a su lado en aquella cama lujosa y cómoda

-te vas a casar con la princesa?- Klara dejó la seguridad del abrazo de su padre y me miró fijamente con el ceño fruncido, sus lindos ojos estaban irritados por estar llorando- si te casas con la princesa, va pasar lo mismo que pasó con mamá?- empezó hacer un puchero, mi pequeña Klara respiró profundamente para calmarse- te vas a ir lejos y ya no podré abrazarte? No quiero! Papá y Laura te quieren mucho y yo también, por favor no nos dejes "mami"...

Sentí una emoción indescriptible al escuchar el pedido de Klara, la recibí con los brazos abiertos a mi hija mayor y ella susurraba entre hipidos que no la dejara. Laura no aguantó nuestro abrazo y se fue con Robert, pidiéndole que él también le abrace.

-No pienso dejarles- hablé con total seguridad mientras limpiaba sus lágrimas, sentía la atenta mirada de mi familia - Laura y tú son mis preciosas hijas y las quiero demasiado, además no voy a casarme con la princesa porque yo amo mucho a tu papá- no pude evitar sonrojarme al decir aquellas palabras, ver el asombro en los ojos de las pequeñas me hizo sentir como un nudo en la garganta me fastidiara- así que si ves o escuchas algo que tengas dudas o te hace sentir mal, mejor lo preguntamos primero a papá

-si!-gritó eufórica Laura mientras saltaba en la cama, Klara le pedía que no lo ensucie- a mami no podemos preguntarle porque no se sabe amarrar las... esas cosas que se pone en los pies! Papi le ayuda amarrarse como me ayuda a mí también cuando salimos a pasear

-Ven Klara, vamos a lavarnos la cara para salir a comer con Pablo- Lawenda agarró de la mano de Klara y le dio un beso en la mejilla- sabes que siempre puedes confiar en nosotros, mi princesa...

Respiré profundamente al sentir de nuevo la tranquilidad reinar en la habitación, el aroma de Robert hacia que me llene de alegría y me sentía protegido. No pude evitar esbozar una sonrisa al rememorar las palabras de Klara pidiéndome que no les deje, no creo que podría hacer tal cosa ya que Lawenda, Klara y Laura son lo más preciado que tengo. El sonido de mi teléfono móvil rompió el silencio del momento y acepté la videollamada de la heredera al trono español.

-Gavi!!! Lo siento que te interrumpa pero Pedri no me contesta y necesito hablar sobre esto antes que ahhh!!- ni siquiera podía responder el saludo ya que mi amiga, la princesa Leonor, empezó su soliloquio en medio de gritos y jalones de cabellos- me tienen harta, Gavi!! Ya sé que soy algo torpe y que todos son mejores, pero me fastidia que me comparen con la princesa Isabel de Bélgica hasta con mi hermana!! Ahora mencionan que estoy enamorada de ti solo porque mi padre pidió que le firmaran tu camiseta a la selección de futbol español, en serio? Que ridículo! Si lo que yo más quiero es que de una vez me invites a tu boda con el señor Lewandowski, se apresuren en darles hermanitos a Klara y Laura, así yo pueda ser la madrina...

-papi se va casar con mami y vamos a tener hermanitos?!- la vocecilla de Laura interrumpió mi supuesta conversación con la princesa y nos dimos con la sorpresa que mis pequeñas y Robert escucharon aunque sea la última parte del monologo- ves Klarita ya no llores, vamos a tener hermanitos...

-Hay no! Gavi, porque no me avisaste que estas ocupado, que vergüenza...- susurró la princesa Leonor mientras se reía nerviosa. Llamé a Lawenda y a mis princesitas que se acerquen para que mi amiga pueda vernos a través de la cámara- lo siento mucho señor Lewandowski, pero estoy feliz y emocionada por verlo! Gavi me habló mucho sobre ustedes, pero quiero decirle que soy su admiradora y que me impresionó sus "5 goles en 9 minutos" en la cual ganó 4 records Guinness! Increíble! Además que usted es uno de mis modelos a seguir, espero que cuando llegue al trono pueda ser una alfa como usted...

-encantado de conocerla, su alteza- posé mi cabeza en el hombro de Lawenda y él acarició mis cabellos, Robert le guiñó el ojo a la princesa Leonor haciéndola chillar de emoción, vaya! Sé que ella está disfrutando de esto- es un honor escuchar que soy su modelo a seguir, seguiré dando mi mayor esfuerzo para no decepcionarle

-princesa! yo también quiero ser un alfa como papá cuando sea grande y como tú también!!- Klara se acercó demasiado al teléfono celular, pero Lawenda en un susurro le dijo que no se acerque mucho ya que la princesa no podría verla- así que no digas que eres torpe y además tú eres mucho más bonita que la princesa Isabel y tu hermana! – vi como la princesa Leonor lloraba por las sinceras palabras de Klara mientras le agradecía por su afecto- Gavi me dijo que no se va casar contigo, que ama a mi papá; mi papá es mío y de Laura pero también es de Gavi, aunque falte que se casen como en el cuento "el príncipe y el caballero" que mataron un dragón y después se casaron...

Entre los saltos alegres de una Laura que gritaba por tener un hermanito, la conversación amena con la princesa de España estando más calmada y las caricias de Robert que lograban agitar mi corazón hacia que esta tarde junto con mi familia sea inolvidable.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora