Niñero

3.5K 413 90
                                    


Niñero

(Pedro González López)


-te vas a quedar mirándonos nomás? Me aburroooo- la hija mayor de los Lewandowski Páez suspiró molesta mientras pateaba el césped de la cancha donde nos encontramos – Laura, mejor vamos a buscar a papá y a Gavi- agarró la mano de su hermana menor pero la más pequeña empezó a correr sin desenfreno mientras patea un balón- Laura!!

Vaya! Hace unos días era un joven soltero cuya única preocupación era dar mi mayor capacidad en mi trabajo en el club Barcelona pero ahora mi preocupación es perder de vista, que se lastimen o que empiecen a llorar las pequeñas mientras Gavi y Lewy están en una reunión con los directivos del club, la selección de España y de Polonia. Dios me libre de un escenario trágico! Porque conociendo a Gavi como es de explosivo y ni que decir de Lewy, no por nada se ganó una tarjeta roja en el último enfrentamiento.

-te parece jugar fútbol junto con tu hermanita? – pregunté a Klara mientras alcancé y cargué a la pequeña Laura, la niña empezó a patalear queriendo que la suelte- sabes jugar fútbol Klara?

-soy la hija del mejor delantero del mundo! Papá mete muchos goles!!!- exclamó emocionada mientras movía sus manitos, sonreí al escuchar tanto orgullo y amor que hablaba Klara de su padre- Se jugar desde que era una bebé, mi abue tiene muchas fotos donde juego futbol con papá. Me gusta pero ahora no quiero jugar- se sentó en el césped, cruzando los brazos; solté a Laura y la pequeña se fue a darle besitos a su hermana mayor

-Klara le gusta las princesas- los grandes ojos azules de Laura me miraron fijamente mientras señalaba a su hermana- y los chocolates...

Ah!!! Abracé de emoción a Laura mientras le agradecía por la gran ayuda, me senté al costado de Klara y saqué mi teléfono móvil. Las niñas me miraban fijamente, susurrando algunas palabras que no lograba entender. Lo siento su alteza pero esto es una situación que depende la tranquilidad y la paz de nuestra nación.

-Hola Pedri, sucedió algo? Te pasó algo a ti o a Gavi? -la voz preocupada de la princesa Leonor y su rostro mostraba angustia, sonreí al verla después de tiempo- siempre me mandas mensajes pero la última vez me dejaste en suspenso cuando estabas tratando de explicarme sobre Gavi y sus....

-Reciba mis más cordiales saludos, su alteza real Leonor!- hice una reverencia, mientras escuchaba algunos sonidos de asombro por parte de las pequeñas- yo, Pedri, su fiel vasallo quiero presentarle a dos encantadoras princesitas: La princesa Klara y la princesa Laura Lewandowski Páez

Retrocedí un poco más la cámara del celular para que la princesa pueda visualizar a las pequeñas, fue algo tierno de ver la expresión de sorpresa de las niñas y también de la royal. Leonor susurraba palabras inteligibles mientras se tapaba la boca mostrando su sorpresa.

-Laura!!! Es la princesa Leonor!!!- gritó emocionada Klara, mientras Laura saludaba a la royal enviando besitos con su manita- Pedri, eres el mejor tío que hay en el mundo!! – el abrazo que duró menos de un segundo fue la muestra de su agradecimiento, la niña se acercó demasiado a la pantalla del celular pero le susurré que se alejara un poco para que la princesa pueda verla- me alegra mucho verla, princesa. Papá me dijo que serías la futura reina de España y según Gavi, todas somos princesas pero creo que eso lo dice porque lo vimos en una peli de Barbie.

Que?!! Gavi viendo una película de Barbie?? No pude evitar reírme, escuchaba que la princesa Leonor me regañaba pero sabia que ella también quería reírse sobre el nuevo hobby de nuestro amigo. Una voz se escuchó y apareció la infanta Sofía preguntando a la princesa Leonor si quería acompañar a su madre y a ella en una reunión.

-Sofi, ahora estoy ocupada. Tengo una reunión en privado con las hijas de Gavi- Maldita sea!! Leonor abrió la boca y ahora su hermana lo sabe

-Pablo Gavi tiene una hija?- preguntó algo molesta Sofía mientras revisaba su celular- siempre me haces bromas pesadas sobre Gavi y no te creo

-No tiene una hija- Leonor dejó de mirar la pantalla de su móvil y posó toda su atención a su hermana menor-tiene dos...

Vimos como la infanta Sofía salía corriendo mientras gritaba que nunca le creería, Klara miraba a la royal en silencio pero sus ojos se veían la felicidad de poder compartir un momento con ella. La otra niña, donde estaba? Entregué a Klara mi teléfono para que siga conversando con la princesa y fui alcanzar a Laura que estaba corriendo en dirección hacia Lewy y Gavi que venían abrazados como dos tortolitos. La pequeña se aferró a las piernas de su padre mientras Gavi acariciaba los cabellos rubios de Laura.

-muchas gracias Pedro por cuidar a nuestras princesitas- habló el delantero polaco mientras cargaba a su pequeña, Gavi le dio un beso en la mejilla a Robert y fue corriendo hacia Klara- y perdón por las molestias

-me divertí mucho siendo el niñero de Klara y Laura- le di una palmada en el hombro al mayor, él empezó a reír por mi comentario- ellas son más tratables que Gavi.

Tenía que explicarle a la princesa Leonor que había pasado, la royal seguro está fascinada por haber conocido a las hijas de Robert Lewandowski y ahora también de Gavi.




--.--.--.--.--.--.

Hi~

Quiero agradecerles a todos ustedes por acompañarme en esta historia! Y que disfruten tanto como yo lo hago cada vez que escribo un capi.

También quiero expresar lo feliz que estoy por encontrar más historias sobre lewyxgavi, antes de comenzar este fic apenas habían unos tres o cuatro pero ahora hay más historias!!! Los amodoro!! Espero que sigan escribiendo más sobre ellos.

Pasen unas bonitas fiestas a lado de los seres que los valoran y los quieren. Además.... Estaba vagando por Youtube y Vi a la OTP abrazaditos en su entrenamiento de ayer asdasddasd más material para shippearlos

 Estaba vagando por Youtube y Vi a la OTP abrazaditos en su entrenamiento de ayer asdasddasd más material para shippearlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un abrazo y besos,

Amai.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora