Victoria agridulce

2.7K 325 34
                                    


Victoria agridulce

(Pablo Martín Páez Gavira)


Yo también te amo, Pablo. Nunca lo olvides

Tan solo recordar aquella frase donde Lawenda declaró sus sentimientos hacia mí hizo que un torrente de energía recorriera por todo mi cuerpo, la emoción de saber que soy correspondido por el hombre que amo logró darme la voluntad para arrebatarle la victoria con una gran brecha a nuestro contrincante Costa Rica. Cuando anoté mi primer gol busqué con la mirada a mi alfa destinado en medio de la multitud; al encontrarlo tan sonriente y celebrando junto con nuestras pequeñas hijas besé el número de mi camiseta posando mis ojos en su mirada, dedicándoles ese triunfo para mi alfa y nuestras hijas. No puedo evitar sonreír que elegí el mismo número que usa siempre Robert, a pesar de estar en equipos diferentes por causa de nuestra nacionalidad nos unía aunque sea el número nueve.

Los vestuarios del estadio Al Thurama donde estamos la selección española eran un total escándalo y desenfreno mientras festejamos nuestra victoria, gritaba para sacar un poco de adrenalina por los sentimientos que desbordaban en mi corazón. Minutos antes teníamos la visita del rey de España en los vestuarios, felicitándonos por nuestro desempeño en nuestro debut y como muestra de agradecimiento me obligaron a entregarle una de mis camisetas firmadas por todos mis compañeros, no faltaron algún comentario "bromista" alegando sobre mi supuesta relación con la princesa Leonor pero eso no va fastidiar mi gran día.

Suspiré cansado mientras acomodaba mis pertenencias para enrumbarme a celebrar con mis personas especiales. Mis padres y mi hermana Aurora me llamaron avisando que están esperándome junto con los Lewandowski; mientras Milena, mi futura cuñada, me envió una fotografía de Lawenda abrazando a Klara y Laura mientras portaban la camiseta de España con el número 9 y mi nombre. Esta fotografía lo tendré de fondo de pantalla en mi teléfono móvil por mucho tiempo.

-hoy estuviste espectacular, Gavi!- me abrazó mi mejor amigo, al separarse me dio un codazo en mi brazo mientras me sonreía con picardía- no sé qué te habrá hecho Lewy ayer pero le pediré que te lo haga más seguido, así tendremos asegurado la copa!

-cállate Pedri- le tiré una toalla que encontré por ahí, mi amigo lo esquivó sin ningún problema. No podía borrar la gran sonrisa que tenía en mis labios y las ganas de querer contarle a alguien el motivo de mi extrema felicidad- ayer Lawenda me dijo que me ama por primera vez y enfatizando que nunca olvide que me ama. Pedri, soy tan feliz!!

Pedri me felicitó por el gran avance en mi relación y le enseñé la foto que me envió Milena; pero cuando mi amigo mencionaba que no podía tomar alguna bebida, ya que después de salir del estadio iría a ver a mis pequeñas princesas, apareció Pau para felicitarme y Pedri abrazó al defensa por la cintura consolándolo que pronto saldría a jugar con nosotros, pero Pau le hizo caso omiso a las palabras de mi amigo.

-Van a salir hoy también hacia el hotel donde se hospeda la selección Polaca? Quisiera decirles que esta vez no les acompañaré, acabo de ver en los pasadizos del estadio algunos directivos de la selección de Alemania a pesar que ahora su selección están jugando contra Japón. Espero que los "samuráis blue" les den una paliza pero eso solo pasa en los animes y manga- Pau trataba de soltarse por el fuerte abrazo de Pedri pero parecía que era algo imposible, mientras mi mejor amigo alegaba entre risas que Japón ganaría con el poder del "opening" o sino despertarían sin piernas- quítate Pedri! Ten un poco más de respeto hacia tus mayores! Además al que vi pasear por estos lugares es al que siempre llaman "el omega lesionado" pero él no lo convocaron en la selección alemana por una lesión, otra vez...

-Neymar? Pero él es actuado y no es alemán -no pude evitar reír ante el comentario de Pedri, recordando un video donde el jugador brasilero rodaba sin parar. Pau también empezó a reír pero negado con la cabeza la ocurrencia del centrocampista- si Pau dijo que vio con esos hermosos ojos que tiene a los alemanes y también al que siempre se lesiona, el único que se me viene en la mente es a...

-Marco Reus- nos quedamos en un silencio incomodo, hablé con seriedad mientras mordía mi labio inferior por los nervios, mi omega interior se sintió amenazado con tan solo el mencionar aquel nombre.

Mis amigos me miraban fijamente en el silencio que invadió en los vestuarios, los demás jugadores ya se habían retirado a celebrar pero ahora mi victoria se teñía en un presagio de desgracia. Pau susurró que sentía decirme lo que vio mientras Pedri soltó al más alto y me abrazó, tratando de consolarme que recuerde aquello que me prometió mi alfa destinado. Cerré los ojos para evocar la frase, sintiendo como mi corazón se aceleraba por esas palabras.

Yo también te amo, Pablo. Nunca lo olvides



--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Hi~

Quiero disculparme por la pequeña bromita de ayer por el día de los inocentes, pero el principal propósito era para saber sobre la pregunta que les hice y gracias por sus respuestas.

Muchas gracias por su apoyo y espero que sigamos juntos recorriendo esta historia que lo hago con mucho cariño.

Agárrense fuerte porque se viene lo fuerte

Con amor,

Amai

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora