Transición - parte uno

3.6K 471 104
                                    


Transición – parte uno

(Robert Lewandowski)


Estoy en Barcelona como lo prometí, necesito hablar contigo

Sentí que mi alma se salió de mi cuerpo al leer aquel mensaje, lo único que atiné fue sentarme en el asiento de los vestidores mientras miraba mi teléfono móvil con la mente en blanco. Creía que estaría preparado para este momento pero al parecer aún prefiero evitarlo, aunque mi razón me gritaba que era por el bienestar de mis pequeñas hijas.

Lo inevitable está pasando y es que Anna está aquí para ver a mis niñas, justo a unos cuantos días del mundial; solo que esta visita traerá dolor y sufrimiento a las personas más importantes de mi vida, incluyendo a Pablo. Nada sería igual.

Sentí que acariciaban mi cuello, sonreí al percibir aquel aroma a lavanda que tanto adoro y alcé mi mirada para encontrar con los ojos más hermosos que ví en mi vida.

-sucede algo, Lawenda?- preguntó angustiado el español mientras seguía con la caricia tentadora en mi cuello y mis hombros – y no lo niegues, porque percibo que algo va mal.

Miré a mi alrededor para cerciorarme que no había nadie alrededor, Pablo mencionó que Pedro estaba afuera de los vestuarios y que no dejaría a nadie que entre. Bufé al saber la pequeña trampa que armaron los jóvenes del club.

-Anna llegó a Barcelona y quiere hablar conmigo- me levanté de golpe mientras caminaba para liberar un poco de tensión- me encantaría hacer la transición lo más pronto posible ya que Klara y Laura están aún pequeñas pero....

-hazlo! -Pablo interrumpió mi soliloquio, se acercó demasiado a mi cuerpo y me miró con determinación, como aquella mirada que obtenía cuando se concentra en un partido decisivo. Sus feromonas ahora estaban deleitándome, mi alfa interior se estremeció al tenerlo cerca y su cuello a mi disposición- márcame ahora y enfrentemos juntos este momento por nuestras hijas.

Suspiré profundamente, embriagando mis sentidos con aquel aroma y empecé a dar algunos besos por su cuello. Pablo gimió al sentir mi lengua pasar por aquella área tan sensible, dejándome llevar por mis instintos mordí su cuello, mi Omega destinado se aferró a mi tratando de regular su respiración mientras yo besaba aquella zona donde mostraba que era mío; mi alfa interior me recriminaba de tal acto ya que esa marca solo duraría unos cuantos días y yo ansiaba que sea permanente.

Cuando salimos de los vestuarios, Pedro estaba sentado en el piso mientras reía mirando su teléfono pero interrumpió de inmediato al escuchar el sonido de la puerta cerrarse. Al verme el alfa joven retrocedió un poco, tapando su boca en muestra de sorpresa.

-lo marcaste! Gavi se salió con la suya- Pedro se levantó y nos seguía algo alejado de nosotros; Pablo susurraba que la marca es temporal mientras se aferraba a mi, haciendo que nuestra llegada hacia mi auto sea complicado- sisisi... ya me explicaste eso, ahora iré avisarles a tu familia que estarás a cuidado de Lewy. Buena suerte a ambos!

Primero tenía que dejar a Pablo con mis hijas, avisé a mi madre la situación y ella comprendió que el joven español debería estar con mis hijas mientras yo iría por Anna. Suspiré al estacionarme en la entrada de mi hogar, no deseaba separarme de Pablo a pesar que la marca era temporal eso no significa que no estamos conectados y no ayudaba que el joven se aferraba a mi.

-Pablo, escúchame mi amor- susurré mientras acariciaba los cabellos castaños de mi Omega destinado, él besaba mi cuello mientras pronuncia mi nombre- se que es difícil ahora separarnos pero tienes que ir donde están nuestras hijas, confío plenamente en ti.

Con pesar dejé a Pablo en mi casa y fui al encuentro de Anna, la primera parte del plan estaba completo y sonreí al sentir aquella conexión que tengo con Pablo Gavi; la sensación de felicidad y de tristeza se puede percibir a través de la marca. Llegué al lugar donde nos reuniríamos y miré mi reloj para cerciorarme si estaba en la hora acordada mientras el mesero me dejaba una copa de vino, necesitaba esto para calmarme un poco.

-hola Robert- aquella voz angelical hizo traerme recuerdos del pasado de los años de oro que habíamos compartido- perdón por la demora pero se me antojo comer "carquinyolis" y tuvimos que ir por ellos- Anna acariciaba su abultado vientre mientras se sentaba, acompañándome.

Inconscientemente retrocedí un poco y confirmé la actitud de mi alfa interior ante mi ex pareja: Anna había sido marcada y estaba esperando un hijo de su actual pareja. Ella exhibía con orgullo aquella marca mientras sonreía, no pude evitar estar feliz por ver su rostro tan iluminado por la dicha.

-oh Robert! Estás muy tenso, relájate por favor. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, además nos casamos porque decidimos que si hasta los 25 años no encontrábamos nuestros destinados formaríamos una familia- le dio una probada a su rebanada de pastel, suspiré al recordar lo mencionado- tú eras el incrédulo sobre los "destinados" pero aún así aceptaste. Seguía a la espera de mi destinado pero al pasar de los años cada vez se veía imposible, pero nuestro matrimonio dejó un par de niñas

-mis que princesas están tranquilas, Anna no te negaré que me dejó desconcertado cuando me pediste el divorcio después de que me sugeriste vivir en Barcelona- cerré los ojos tratando de calmarme al escuchar un "por favor Robert" -aun no entiendo el motivo de proponer que deje atrás una vida lleno de prosperidad pero a pesar de todo quiero agradecerte ya que si no fuera por ti, no hubiera conocido a Pablo. Él hizo cambiar mis tragedias en felicidad.

-Eso era exactamente lo que quería escuchar, anhelo hacer la transición de mis derechos a tu Omega destinado- Anna sacó de su cartera un sobre, me miró fijamente como si quisiera leer mis pensamientos más profundos- no solo quiero que sea legal, quiero que Klara y Laura se vinculen emocionalmente con tu Omega aprovechando que ellas aún están pequeñas. Yo no puedo ni siquiera acercarme a las niñas ya que estoy marcada por otro alfa y ellas van a rechazarme, pero estaré tranquila si tú y tu Omega van a cuidarlas.

Agarré el sobre y afirmé con la cabeza que aceptaba lo que me ofrecía mi ex esposa. Si todo sale bien, Klara y Laura aceptarían a Pablo como su "madre".

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora