Hola mis lind@s lector@s...Sean bienvenidos a mi perfil ... pero antes de iniciar vamos a dejar algunas cosas claras ... para evitar pasar un mal momento... tanto ustedes como su escritora...
primero. En mis historias encontrar errores ortográficos y caligráficos es por eso que si odias estos dos aspectos absténte de seguir leyendo.
Segundo. Si quieres hacerme saber que cometí un error en algún nombre por favor hacerlo con el respeto debido ya que como suelo escribir en mi celular y mis historias son diversas mi auto corrector suele cambiar los nombre de los personajes de mi historia publicada en ese momento .
Tercero. La típica frase (crítica constructiva) no aplica acá si lo que suelen hacer es demeritar mi trabajo, por lo que si no les gusta mi redacción o la forma en que escribo simplemente dejar de leer.
Cuarto. Aunque estoy agradecida por la cantidad de lectores. Si comentas algo que me incomode u ofenda el libro 📚 que estoy publicando no dudaré en silenciar.
Quinto. Hace unas semanas tenía 21 lector y era feliz con ellos. Hace unos mese tenía 6 y era feliz con ellos. Asía que no me importa la cantidad de mis lector@s si no su calidad .
Sexto. Una de las razones por las que silenció a quien comenta algo que me demerite u ofenda mi obra o forma de redacción. Es porque si no le gusto en mis inicios si en algún momento le parece que ya quiere leer mis obras porque considera que he mejorado, no quiero que alguien que no estuvo en mis inicios esté en mí cúspide .
Séptimo. He leído comentarios que debido a mi forma de redacción solo tendré lector@s de 13 años ... no entiendo porque creen que eso me molestaría... amos a mis lector@s sin importar la edad que tengan ..
Octavo. Si Después de todo lo leído aún sigues acá. Bienvenid@ mi querido lector. Espero podamos llevarnos bien e interactuar de la mejor manera.
——————————/////////////////———————
Jhope no había dejado de tomar desde que Yoongi anunció su boda con Jimin...
Yoongi. Deja de tomar ... Todos se fueron ... Vamos, te llevaré a tu casa ...
Jhope. Y Jimin...
Yoongi. Mi chofer ya lo llevó a casa ...
Jhope vio fijamente a Yoongi y lo tomó de las mejillas ...
Yoongi. Jhope basta... qué haces ...Suéltame...
Jhope. Yoongi me gustas ... Estoy enamorado de ti...
Yoongi. Es una broma ...
Jhope se acercó e intentó besar a Yoongi, pero este se alejó abruptamente...
Al ver eso Jhope se sintió herido ... Y humillado...
Jhope. Yo... yo te he amado desde hace mucho tiempo ... Por favor no te cases ... Yo te amo...
Yoongi no respondió nada, solo vio asía atrás ... Y luego vio fijamente a Jhope...
Yoongi. ¿Desde cuando ...?
Jhope. Desde siempre ... Desde que éramos unos niños ...
Yoongi. Jimin es tu amigo como puedes hacerle eso... como puedes ...
Jhope dejó salir un grito de dolor y enojo ...
Jhope. Él lo sabe ... Él siempre lo supo ...
Yoongi. De qué hablas ...
Jhope. Que él siempre ha sabido que estoy enamorado de ti ... Él lo sabe ... Y aun así te robó de mí...
Yoongi. Él no te robó nada ...
Jhope en tono molesto ...
Jhope. Claro que si porque él sabía que yo te amo ... Me gustas ... Él lo sabía, es un traidor ... Lo odio ...
Yoongi vio molesto a Jhope y sin pensarlo dos veces respondió ...
Yoongi. No me gustas ... Nunca me has gustado ... Jamás me fijaría en ti... Vamos sabes que te aprecio como amigo ... Pero como puedes compararte con Jimin... él...
Yoongi no siguió al percatarse que Jhope estaba llorando ...
Yoongi. Yo... Obi... Obi yo.
Jhope dejó salir una sonrisa... Y luego vio fijamente a Yoongi...
Jhope. Soy un tonto ... Yo...
Jhope no logró terminar su frase porque el nudo en su garganta le impidió seguir hablando y solo siguió llorando ...
Yoongi. Lo siento, pero es la ...
En eso apareció Mang, el guardaespaldas de Jhope...
Quien de inmediato se acercó a Jhope... y lo tomó en sus brazos...Mang. Yo me encargo señor Min... llevaré a mi señor a su mansión ...
Yoongi. Lo llevaré yo...
Mang. No es necesario...
Yoongi vio fijarme al guardaespaldas, quien lo
Vio con desaprobación y salió del salón con Jhope en brazos hasta el auto ...Lo subió y comenzó a conducir ...
Jhope. Soy un tonto Mang... Él me ...
Mang. Mi niño... Todo estará bien ... Usted merece algo mejor ... Sé que son amigos desde que tenían 5 años ... Pero es mejor así... ahora sabe la verdad de lo que él siente por usted ...
Jhope. Y duele ... Y mucho ...
Mang. Irá a la boda ...
Jhope. No lose ... Tiene solo 20 no entiendo por qué se quieren casar tan pronto...
Mang. Averigüé que el señor Jimin está embarazado...
Jhope. Eso quiere decir que ellos van a hacer padres ...
Mang. Me tomé la libertad de investigar cuanto llevan juntos...
Jhope. ¿Cuánto...?
Mang. Cinco años...
Jhope. Me han estado mintiendo por cinco años ... Todas las veces que le comenté a Jimin de lo que sentía por Yoongi... Creí que Yoongi era mi amigo como pudo ocultarlo tanto tiempo ...
Jhope no pudo más y volvió a llorar ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
ФанфикPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...