TUYO...

3K 368 14
                                    

Jungkook condujo hasta la mansión que había comprado hace algunos años, sin contarle nada a sus padres ...

Al llegar bajo del auto e incrustó la contraseña y la puerta se abrió ...

Entró y fue abrir la mansión... para luego ir por Jhope ... Lo tomó en sus brazos y lo llevó a su habitación...

Pese a no  haber nadie ahí, la mansión estaba limpia ... Era obvio que era constantemente limpiada ...

Jungkook subió las escaleras y llevó a Jhope a su recámara ... En ese momento comenzó a sonar su celular ...

Así que colocó delicadamente a Jhope en su cama y respondió...

Al ver que era Yoongi salió de la habitación y respondió...

Yoongi. Ven ahora mismo a casa ... Debemos hablar ...

Jungkook. No hay nada de que hablar padre ...

Yoongi. Tu madre enfermará si sabe que estás con Jhope...



Jungkook. Crees que puedes amenazarme con eso...

Yoongi. Él no te ama ... Solo te está utilizando para vengarse de mí y Jimin...

Jungkook. Si es así lo disfrutaré hasta que él decida ... Amo a Jhope...

Yoongi. Aléjate de mi omega ... Es una orden ... Soy tu padre y me debes obediencia y respeto ...

Jungkook: tu omega ... Ajajá ay papá ... El ahora es mío ... Yo lo marqué...

Yoongi. ¿Qué hiciste que...?

Jungkook. Ahora él es mío... y yo soy suyo...

Yoongi. Él me ama a mí... esa marca desaparecerá...

Jungkook. Hace algunas horas que la hice y sigue ahí... así que papá aléjate de mi omega ...

Yoongi. Jungkook maldita sea aléjate de él...

Jungkook. Jamás ... Tú ya tuviste tu oportunidad y lo lastimaste, yo no soy como tú... yo si lo amo y lo voy a proteger ...

Yoongi. Crees que un mocoso como tú es suficiente para Jhope... te falta mucho ...

Jungkook dejó salir una carcajada ...

Jungkook. Este mocoso lo penetro por primera vez y hace solo una hura lo volví  hacer ... Si hubieras visto como se aferraba a mí y gemía mientras yo lo llenaba de mí...

Al escuchar eso, Yoongi enfureció y tirro él
Basó que tenía en la mano ...

Yoongi. Más te vale que hayas usado protección ...

Jungkook. Jajajá... aléjate de mi omega papá... él es mío...

Y sin más Jungkook corto la llamada ...

Yoongi enfureció y estrelló su celular contra la pared ...

Yoongi. Maldita sea ... Espero que no estés embarazado de mi hijo Jhope... tú y yo nos amamos y vamos a estar juntos ...

CASA DE YOONGI Y JIMIN...

Taehyung. Mamá debes hacer algo ...

Jimin. Es imposible ... Jungkook no saldría con alguien mayor que él ... Y menos con Jhope...

Taehyung. Cuando descubrí quien era decidí venir contigo... porque quizá el señor Jhope quiera usar a Jungkook para hacerte daño mamá ...

CONTINUARÁ ...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora