TUYO II

2.9K 353 6
                                    

Al sachar eso, Jimin tomó su celular y de inmediato llamó a Jungkook...

Jungkook iba de regreso a la habitación cuando vio la llamada de su madre y supuso que él ya lo sabía ...

Jungkook. Qué pasa mama ...

Jimin: donde estás?

Jungkook. Con mi novio ...

Jimin. Cariño tu novio se llama Jhope...

Jungkook. Sí...

Jimin. Aléjate de él ahora mismo...

Jungkook. Lo dices porque él era tu mejor amigo ...

Jimin. Lo sabes ...

Jungkook. Sí... es a quien papá rechazo por ti...

Jimin. Como lo sabes ...

Jungkook. Bueno, siempre hablaban de eso... y hace poco vimos a papá ... Estaba como loco al saber que Jhope y yo somos pareja ...

Jimin. Pareja ... Hijo aléjate ... Jhope solo quiere usarte ...

Jungkook. Me sacaré con él mamá lo amo...

Jimin. Si lo haces te desheredo ...

Jungkook. Ja, ja, ja...  has lo... Ahora si me permites iré con mi omega ... Nos vemos después madre ...

Y sin más corto la llamada de Jimin... Y regresó a la habitación...

Jungkook vio fijamente a Jhope y se acercó para luego desvestirlo y ponerle ropa de él... y volver a taparlo ...

Para luego cambiarse él ... Subió a la cama y se aferró a Jhope...

Jungkook. Te amo ... Tú serás mi esposo y madre de mis hijos ... Solo tú... sin importar que... yo soy tuyo Jhope...

Jungkook depositó un beso en la Mejía derecha de Jhope y sin más se dispuso a dormir...

CON TAEHYUNG...

Luego de haber escuchando todo, Taehyung enfureció y  decidió ir a buscar a Jungkook...

Dado que sabía que tenía una mansión decidió ir ahí ...

Para su sorpresa acertó, ya que ahí estaba un auto y supuso que era él...

Tocó el timbre, porque Jungkook de la mansión no quiso darle La contraseña porque dijo que solo se la daría a su omega ...

Y al ver que nadie salió le llamó ...

Luego de cinco intentos ... Jhope despertó y respondió pensando que era su cel ...

Jhope. Halo...

Taehyung. Qué haces con el celular de mi Jungkook...

Jhope. De quien ...

Taehyung. Pásame a mi Jungkook...

Al ver el teléfono se percató que era el de Jungkook...

Así que se lo dio...

Jhope. Te llaman ...

Jungkook. ¡Quien es ...!

Jhope. No lose ...

Jungkook. Halo...

Taehyung. Cariño ...

Jungkook. ¡Taehyung...!

Taehyung. Ábreme estoy afuera ...

Jungkook. Qué haces acá ...

Taehyung. Ese hombre te está utilizando...

Al escuchar eso, Jungkook se puso sus sandalias y salió para abrir la puerta para Taehyung...

Taehyung. Cariño debemos sacar a ese hombre ... Debes de confiar en mí...

CONTINUARÁ...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora