Jhope. Ah... Muy profundo ah como puedes ser tan grande ...
Jungkook sonrió ante el comentario de Jhope y sin darle tiempo de acostumbrarse a la intrusión...
Comenzó a dar estocadas profundas y fuertes haciendo que Jhope deje marcadas nuevamente sus uñas en la espalda de Jungkook... mientras dejaba salir sonidos obscenamente lujuriosos ...
Jungkook se deleitaba escuchando como Jhope dejaba salir sonidos obscenos... y la unión de sus cuerpos dejaba salir un sonido de piel contra piel ...
Jungkook. Te aseguro mi solecito que lo que quiero no es tu dinero ...
Jhope sonrió y vio directamente a Jungkook...
Jhope. ¿Que es lo que quieres entonces ...?
Jungkook. En serio aún no queda claro ...
Jhope sonrió y sin más depósito un beso en los labios de Jungkook el cual no dudo en corresponder ...
Y sin más preámbulos, Jungkook se vino dentro de Jhope... El cual se aferró más a Jungkook y dejó salir un sonido de placer...
Esto excitó aún más a Jungkook y en nudo a Jhope...
Jungkook. Ah lo...
Jhope no lo dejó terminar y depositó un beso en la frente de Jungkook...
Jhope. Ah ... Como es posible que te vuelvas más grande ...
Jungkook. Lo siento yo ...
Jhope. Que tienes miedo dejarme embarazado 🫃 y tener que hacerte responsable ...
Al escuchar eso, Jungkook sonrió gustoso y depositó un beso en los labios de Jhope y luego pasó su lengua en los pezones de Jhope...
Jungkook: sería lindo ... Me encantaría que este desconocido lleve a mis hijos ...
Jhope. Ja, ja, ja ... Ya que estaremos un tiempo así... qué tal si me cuentas un poco más de ti ...
MANSIÓN MIN...
Jimin. Porque le llamaste ...
Yoongi. ¿Revisaste mi celular ...?
Jimin. Eso no importa... Acá lo importante es que le llamaste ... Hasta cuando Min...
Yoongi. Vamos, hace mucho que te dije que quería el divorcio ... Quiero y voy a recuperar a Jhope, no volveré a perderlo ...:. Y ahora que sé que regreso al país más ...
Jimin. En serio crees que te perdonara así de fácil ...
Yoongi. No, pero sé que él aún me ama y yo ahora estoy seguro de lo que siento por él ...
Jimin. Jamás permitiré que Jhope me robe lo que es mío... eso no pasará ...
Yoongi. No sé en qué momento te elegí a ti de él ...
Jimin. Mal...
En eso entra alguien ...
X. Señor Yoongi, mamá Jimin...
Jimin. ¿Cariño que gusto verte acá... quieres comer algo ...?
Taehyung. No es necesario, mamá... Solo quiero saber si Jungkook está acá...
Yoongi. No está en su departamento...
Taehyung. ¡Entonces no está acá ...!
Jimin. ¡No cariño... pasa algo malo!
Taehyung se quedó estupefacto, pues el gerente del bar de Jungkook dijo que se había ido con un chico ...
Y Jungkook siempre que duerme con alguien no duerme ese día en el departamento... pues otro día envía a alguien que vaya a limpiar la habitación...
Pues odia que el olor de otra persona quede en sus sábanas o en su departamento...
Taehyung. No todo está bien ... Iré a buscarlo a su departamento entonces...
Y sin más Preámbulos, Taehyung salió de la mansión ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...