Namjoom. Vamos no vas a tomar ...!
Jhope. Estoy con medicamentos no puedo ..
Namjoon. Bueno que tal si vamos a una cafetería entonces y me cuentas que ha pasado con tu vida en este año....
Jhope. Esta bien vamos ...
Nanjoon. Por cierto aún estás soltero ?
Jhope. Si...
Nanjoon. Me alegro...
Así pasaron toda la noche hablando ... Jhope le comento que por fin había olvidado a Yoongi, aunque no le comento la causa y quien había logrado que lo olvidara ...
Hablaron de sus respectivas empresas, de sus proyectos a futuro de todo un poco, hacia mucho que Jhope no se sentía así ...
Al final Namjoon lo llevó a su mansión aunque este le pidió quedarse Jhope no se lo permitió ..
Namjoon eso feliz de volver a ver al amor de su vida y sobre todo porque aún estaba soltero ... y ahora que sabía que por fin había olvidado a Yoomgi, tendía la oportunidad para hacer que Jhope se enamore de él ...
HORAS DESPUÉS
Jhope se levantó, baño y vistió; sentía que no había dormido nada ..
Decidió no desayunar pues no tenia hambre ya que había comida bastante en la cena con Namjoon...
Jhope subió a su auto y se dirigió a la empresa ...
Al llegar la secretaria aún no había llegado eso le sorprendió.. pero al percatarse que había llegado media hora antes .. entendió ...
Abrió la puerta de mala gana ... pero al ver a Jungkook en aquel sofá hecho una bolita, sintió una punzada en su pecho...
Jhope. Jungkook...
Jungkook con su poca fuerza abrió sus ojos y sonrió...
Jungkook. Llegaste solecito ... yo sabía que si cumplirías tu pro...
Jungkook no terminó la frase y se desplomó ..
Al ver eso Jhope se acercó rápidamente y se percató que estaba ardiendo en fiebre ....
Y además no habían sido curadas sus heridas...
Así que como pudo tomó a Jungkook en sus brazos y lo llevó hasta su auto ...
Aunque para muchos Jhope era un omega normal, débil y vulnerable ...
Pero este era uno en extremo dominante aunque casi nunca hacía visible eso...
Jhope. Eres un tonto conejo porque no te fuiste ...
Jhope condujo rápidamente para una de las clínicas privadas más cercana ...
Al llegar bajo a Jungkook en brazos y lo entró ..dejando a todos sorprendidos...
Jhope. Rápido un médico ...
Dos médicos tomaron una camilla y llegaron hasta Jhope y colocaron a Jungkook en ella y lo entraron a la sala de emergencia...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...