PLANES PERVERSOS

2.4K 321 16
                                    

HORAS ATRÁS:

Yoomgi. Me enteré que tú y mi hijo tuvieron una discusión..

Taehyung. Él le contó ...?

Yoomgi. No... pero dime en serio dejarás que un desconocido te aleje de mi hijo ...

Taehyung. No, pero aún no se como hacer que se dé cuenta que ese omega es demasiado mayor para el ...

Yoomgi. Yo te puedo ayudar...

Taehyung. Como?

Yoongi. Mi hijo siempre te amado, pero no quería arruinar su amistad ...

Taehyung. Lo dice enserio ..!

Yoongi. Si, y por eso quiero ayudarte a poder hacer que mi hijo acepte sus sentimientos hacia ti...

Taehyung. Como ?

Yoomgi. Solo debes hacer que tome esto ...

PRESENTE:

Jhope dejó salir sus lágrimas, y dejó salir una carcajada ...

Al escuchar la voz de Jhope, Jungkook quizo hablar pero por más que lo intentó no logró hacerlo ...

Jhope. Eres igual a él... me equivoqué contigo Jungkook... al final sigues siendo su hijo...

Taehyung se dio la vuelta y vio con una sonrisa de victoria a Jhope...

Taehyung. En serio creíste que un alfa como Jungkook estaría con un omega como tú 20 años mayor ...

Jhope. En serio creí que tú sería mi salvación Jungkook... pero al final tú y tus padres fueron mi ruina ... hasta nunca Jungkook...

Jungkook dejó salir sus lágrimas sin poder moverse producto de la droga ...

Y con todas las fuerza que puedo haciendo que su corazón se acelerara de más ...

Jungkook. Ho... ho...bi... yo... no... no... ho... po...

Taehyung vio fijamente a Jungkook y le susurró ...

Taehyung. Ya se fue ... el no te ama Jungkook no como yo...

Jungkook con todas sus fuerzas siguió intentado que Jhope le escuchara... pero su voz era demasiado baja.. tanto que ni Taehyung lograba entenderle con claridad ...

Jungkook dejó salir más sus lágrimas al sentir como Jhope comenzó a romper el lazo que tan solo hacía unas horas atrás se había formado ...

Ese dolor de sentir como Jhope rompía el lazo ... mientras él se aferraba a él....

Además de las emociones de Jhope... ese miedo, dolor y desesperación...

Jungkook como pudo alejó abruptamente a Taehyung e intentó levantarse de la cama e ir detrás de Jhope...

Pero cuando lo hizo ... de inmediato cayó al suelo... fue ahí donde escuchó como la puerta sonó... indicando que Jhope había salido del apartamento...

Jungkook. Ah.... Ho... ho....

Al ver la reacción de Jungkook y como este comenzó a tener un ataque de ansiedad o de reacción a la droga ..

Taehyung Se asustó y corrió hacia el ...

Taehyung. Porque ... porque te niegas a tomarme ... yo te amo... vez lo que provocaste...

Jungkook usó todos su poder como alfa en extremo dominante para no permitir que la droga tomara el control de sus instintos y tomar a Taehyung...

Se negó a estar con alguien más que no fuera Jhope, aún sabiendo que esto podría causar le hasta la muerte ...

Taehyung. Tanto lo más...

Jungkook. Ho... ho...

Jungkook dejó de respirar y cayó inconsciente en los brazos de Taehyung...

Sintiendo el dolor más profundo, al saber que su amado omega el amor de su vida a quien juro amas y proteger y jamás hacer sufrir...

Salió de ahí creyendo que él lo había traicionado ...

Continuará...

Capítulo dedicado a mi linda editora Maryanajmv

Feliz cumpleaños atrasado... te ama tu escritora YeYe...🫶

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora