Jungkook. Espérame acá ...
Jhope se quedó unos minutos frente aquel departamento y luego de unos minutos llegó Jungkook en un Lamborghini del año...
Esto sorprendió mucho a Jhope, pues era obvio que Jungkook era muy joven... así que supuso que era un niño de papi ...
Jungkook. Hobi sube ...
Al escuchar que le llenarán así una amarga sensación recorrió su corazón ...
Jhope. Vaya lindo auto ...
Jungkook. Gracias mi Hobi...
Jhope. Parece que tus padres tienen mucho dinero para que te compren ese tipo de regalos ...
Jungkook. Que regaló ...
Jhope. El auto...
Jungkook sonrió y tomó la mano de Jhope y con ello puso en segunda el auto ...
Jungkook. Ja, ja, ja hace mucho que deje de recibir regalos de ese tipo de mis padres... el último auto que me regalaron se los devolví cuando compré el mío...
Al notar eso, Jhope se sorprendió y trató de quitar su mano de Jungkook y de la palanca de cambios ...
Pero Jungkook hizo más presión y se lo evitó y en lugar de eso aceleró ...
Jhope. Acaso te dedicas a algo ilegal...
Jungkook dejó salir una sonrisa y vio por unos segundos a Jhope para luego volver su mirada al frente ...
Jungkook. Ese club al que fuiste es mío ... Y también soy accionista de varias empresas ... Comencé a tajar medio tiempo desde los 12 escondidas de mis padres e invertí ese dinero ...
Jhope vio fijamente a Jungkook y sonrió ...
Jhope. Chico listo ... Pero aún no te he dicho mi dirección...
Jungkook. Pensaba llévar te a mi mansión ...
Jhope. ¡Mansión ...!
Jungkook. La compré hace algunos años y la estado remodelando ...
Jhope. Ja, ja, ja eres una caja de sorpresa ...
Jungkook. Entonces qué tal si vamos al registro civil nos cansamos y te mudas a mi mansión ...
Jhope. Jajajá Niño lindo ...
Jungkook. Eso es un sí ...
Jhope. 1 avenida 2-4 zona 1
Jungkook. Esperaré entonces... pero recuerda que ahora tienes alfa ...
Jhope. Muy bien ...
Jungkook condujo hasta la mansión de Jhope...
Jungkook. ¿Es acá?
Jhope. Sí...
Jungkook. Es muy linda ...
Jhope. Mi asistente la compro por mí...
Jungkook. Te acabas de mudar entonces ...
Jhope. Sí... Ayer regresé al país ...
Jungkook. ¿No eres de acá?
Jhope. Lo soy, pero me fui por algunos años ...
Jungkook. Porque ...
Jhope. Que tal si entras y conoces a Mang...
Jungkook. Mang...?
Jhope. Si mi amigo y asistente...
Jungkook. Será un gusto ...
Jhope sacó su celular y vio la contraseña de la puerta, sacó su mano y la incrustó...
Entonces aquella puerta se abrió...
Jungkook. Me gustas mucho... Lo digo en serio ...
Jhope. Y tú a mí... Así que por favor no lo arruines ...
Jungkook. No lo haré ...
Jhope. Vamos entra a la casa ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanficPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...