NADA ES LO QUE PARECE

3.3K 442 27
                                    

Taehyung condujo hasta el apartamento de Jungkook y sin avisar ni nada subió y abrió aquella puerta, pues tenía llave...

Al abrirla lo primero que vio fue a Jhope...

Taehyung. Qué haces acá... Donde está Jungkook...

Jhope vio detenidamente a Taehyung y sonrió ...

Jhope. En la cama ...

Taehyung no dijo nada y se dirigió asía la habitación...

Al entrar vio a Jungkook desnudó y aún dormido ...



Taehyung. Jungkook...

Al escuchar aquella voz, Jungkook abrió los ojos inmediatamente...

Jungkook. Qué haces acá ...

Taehyung. Bueno, no estabas en la casa de mamá ...

Jungkook. Fuiste a mi casa ...

Taehyung. Sí...

Jungkook se puso de pie sin importar que estaba completamente desnudó y tomó un pans de su armario y se lo colocó ...

Taehyung. Puedes decirle a ese idiota que se largue...

Jungkook no dijo nada y se dirigió a la cocina donde estaba Jhope...

Jhope seguía tranquilo con el bóxer de Jungkook puestos mientras cocinaba ...

Taehyung. Vístete y lárgate ...

Al escuchar eso Jhope dio la vuelta y vio directamente a Jungkook quien no dijo nada ...

Al ver esa expresión dejó salir una sonrisa y apagó la estufa y se dirigió a la habitación para vestirse ...

Jungkook siguió sin decir nada y solo dejó que Jhope se fuera a vestir para salir minutos después...

Esto le hizo recordar por una extraña razón cuando Yoongi le rechazó ...

Jhope no dijo nada y sin más se dirigió a la puerta ...

Pero cuando lo hizo, Jungkook tomó su mano y se colocó un par de sandalias...

Al ver eso Jhope de inmediato alejó su mano... pues si su plan era llevarlo a su casa después de semejante humillación estaba muy equivocado...

Pero para su sorpresa, Jungkook volvió a tomar su mano y dijo ...

Jungkook. La única razón por la que te permito que le digas a mi omega que se vaya es porque te prometí cuando murió tu madre que siempre podrías venir acá y disponer de este lugar como quisieras ...

Nuestras madres se querían como hermanos, por eso te permito esto... y desde hoy por favor entrégame las llaves ...

Taehyung. Jungkook...

Jungkook. Llevaré a mi omega a su casa ... Por favor deja las llaves en la mesa ...

Taehyung. Como puedes preferir a este desconocido que a mí...

Jungkook. No lo estoy prefiriendo... porque tú eres mi hermano y él es mi futuro esposo y madre de mis hijos... ambos ocupan un lugar diferente...

Jhope se sorprendió al escuchar esas palabras de Jungkook y dejó salir una sonrisa y apretó más la mano de Jungkook...

Jhope. Nos vamos mi lindo kooki...

Taehyung. Jungkook...

Jhope. Kooki para mí...

Jungkook sonrió y sin más abrió la puerta y salió de apartamento junto a Jhope...

CONTINUARÁ...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora