RECORDAR

2.8K 147 27
                                    

29 de mayo de 2024..

Acá estamos otra vez estos días he leído comentarios acerca de este aviso  ⚠️ en capítulos anteriores que hice, de que la chica no hizo nada malo, y que soy una inmadura y que no debí responder le asi. Que debí de aprender aceptar que cada persona tiene su propia opinión. Y que es irreal que espere que todos me amen ..  y que esto les hace dudar de mi persona..

Y si tienen razón, en el mundo debo aceptar las opiniones diferentes aún así eso me molesta: pero yo no estoy recibiendo ningún lucro económico como para que tenga que aceptar comentarios que no sean de mi agrádo, tampoco ninguno de los o las que me comentaron  esto son críticos de la lectura, pero sobre todo este es mi lugar seguro, mi lugar feliz, después de un mal día en  el estudio, en el trabajo en casa con mis padres ..

Vengo acá y si escribo acá yo tengo el control, afuera debo soportar a los demás sus comentarios, indirectas sus malas actitudes, pero acá no, este es mi lugar y si a alguien le parece que soy alguien inmadura deje de leer y si comenta algo que me incomoda sin dudar lo bloqueare y así todos felices, ustedes buscan alguien que se adapte a lo que les gusta leer y una escritora o escritor que les agrade, y yo seguiré escribiendo donde es  min lugar ..

Sin más que agregar nos leemos pronto ...

Atentamente: YeYe

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora