ENEMIGO III

2.2K 298 2
                                    

Jhope. Jajaj... deja de decir tanta cursilería, o me arrepentiré de ir a comer contigo..

Jackson. Estoy muy feliz de que hayas aceptado ir almorzar conmigo...

Jackson se acercó y depositó un beso en la mejia de Jhope, para sorpresa de Jhope el bebé no reaccionó mal, asía que sonrió al ver que el bebé había cumplido el acuerdo...

Pero en eso alguien aleja abruptamente a Jackson y lo golpea haciéndolo caer al suelo...

- aléjate de mi omega ...

Jhope. Jungkook!

Jackson. Como te atreves a golpearme...?

Jhope. Qué haces acá ?

Jungkook. Vengo a explicarte lo que pasó realmente ese día ...

Jhope. No me digas ya te aburriste...

Jungkook. De que hablas?

Jhope. Lo nuestro se terminó Jungkook y no quiero que vuelvas acercarte a mi...

Jungkook trató de tomar la mano de Jhope, pero este se lo impidió ...

Jungkook. Por favor... yo te amo... jamás te...

Jhope. No te amo... así que déjame en paz ...

Jungkook. Que se es mentira ... tu dijiste que me amabas y que llevarías a mis hijos dentro de ti...

Jhope. Jamás llevaría un hijo tuyo dentro mío... ahora déjame en paz ...

Jungkook dejo salir sus lágrimas y se puso de rodillas ...

Jungkook. Por favor escúchame... te lo suplico ... por favor mi hobi, sin ti moriré ...

Jhope tomó la mano de Jackson y volteó a ver a Jungkook...

Jhope. Muere entonces ...

Y sin más se dio la vuelta y comenzó a caminar con Jackson de la mano...

Jungkook. Hobi.... Por favor di que me amas ...

Jungkook como pudo usó su instinto de alfa para poder saber si Jhope llevaba a su hijo dentro de él ...

Pero al hacerlo nada pasó ... no había nada ... si lobo no reconoció su sangre en Jhope...

Jungkook. Tanto me odias o jamás me amaste Jhope... en cualquiera de los casos duele mucho, porque jamás te traicione y yo siempre te ame y te amo aún...

Jungkook dejó salir un grito de dolor y sonrió ... como si estuviera enloquecido de dolor ..

Continuará...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora