NO ME GUSTAS II

3.7K 490 34
                                    

UN MES DESPUÉS...

Mang. ¿Hoy es la boda, asistirá...?

Jhope. Llevo un mes sin querer verlos y aun así me envían una invitación ... Ja, ja, ja no sé si reír o llorar ... Qué tan miserable debo ser para que ellos sean felices...

Mang. Mi señor lamento mucho verlo sufrir ...

Jhope. Tienes todo listo ...

Mang. Sí...

Jhope. Perfecto iré a prepararme... Espérame afuera de la iglesia ...

Mang. Si mi señor ...

Jhope subió las escaleras y se colocó un esmoquin negro ... Para así asistir a la boda de sus amigos ...

De quien amaba y de quien querría como un hermano ...

Mang. Está todo listo mi señor ...

Jhope. Vamos entonces...

En todo el camino a la iglesia Jhope se mantuvo en silencio, era como si de aquel alegre omega no había quedado nada ...

Mang. Llegamos señor ...

Jhope. Está bien ahora bajo...

Jhope abrió aquella puerta y salió del auto comenzó a caminar hasta la iglesia y vio a Jimin con un esmoquin blanco y Yoongi con uno azul ...

Jhope sonrió y respiró profundo mientras su corazón se rompía en mil pedazos ... Se sentó en una de las bancas del novio ...

Y presenció toda la ceremonia... hasta que los declararon esposos y se dieron su primer beso de casados...

No pudo evitar dejar salir sus lágrimas ...

Para luego verlos salir de la mano al percatarse ambos que él estaba ahí ... Lo vieron fijamente y trataron de hablarle de lejos ... Sonriendo como si no había pasado nada y  seguían siendo el mejor trío ...

Jhope. Ajajá... mamá crees que algún día conozco a alguien que me ame y no me falle ...

Jhope salió de la iglesia ... Sacó un sobre de su saco y se dirigió en donde están los novios siendo felicitados por muchos invitados...

Jhope se acercó ... Vio fijamente a ambos y sonrió ...

Jhope. Te ves lindo Jimin...

Jimin. Gracias Hobi... gracias por venir ... En él
Día más importante de mi vida...

Jhope. Felicidades, Yoongi...

Yoongi. Gracias Obi... me alegra verte ...

Jhope. Un presente ... Espero sean muy felices...

Jhope abrazó a Jimin y luego a Yoongi... y sin más se alejó y comenzó a caminar asía el auto...

Al ver aquella expresión ambos decidieron abrir aquel sobre ...

Para su sorpresa era la cadena  que se habían hecho como muestra de su amistad y además un anillo que Yoongi le había dado cuando sus padres murieron prometiendo que él cuidaría de él ...

Y con ellos una nota...

NO SOMOS MÁS AMIGOS... DESDE HOY SOMOS DESCONOCIDOS DEPENDIENDO DE LA OCASIÓN INCLUSO ENEMIGOS... PERO JAMÁS AMIGOS... YOONGI NO NECESITO QUE ME CUIDES Y TAMPOCO LO QUIERO... hasta nunca Park Jimin ... Hasta nunca Min Yoongi...

Atentamente. Jung Hoseok...

CONTINUARÁ...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora