SOLO TU

2.8K 316 17
                                    

Jungkook llevó a la tina a Jhope y se dispuso a limpiar delicadamente...

Jhope. Hay algo que quiero contarte ...

Jungkook. Que es?

Jhope. Creo que estoy enamorado de ti...

Jungkook sonrió ampliamente y depositó un beso en los labios de Jhope...

DOS DIAS DESPUÉS...

Jhope. Creo que este pastel de chocolate le encantará ...

Jhope abrió la puerta y se sorprendió al ver que todas las luces del departamento de Jungkook estaban apagadas...

Al entrar y dirigirse a la habitación y abrir la puerta y ver a Taehyung y Jungkook desnudos ...

Dejó caer el pastel ...

Jhope. Jungkook...

Al escuchar la voz Jungkook se sobresaltó...

Jhope. Lo prometiste ... dijste que tú no me lastimarías ...

HORAS ATRÁS ...

Jungkook. Qué haces acá...?

Taehyung. Quería pedirte Perdón por la forma en la que me he comportado ...

Jungkook. Sabes que te aprecio como aún hermano...

Taehyung. Lose y por eso es que quiero que arreglemos las cosas y seamos amigos como lo hemos sido siempre ...

Jungkook. Claro ... me encantaría...

Taehyung. Puedo pasar ?

Jungkook. Claro ..

Taehyung. Traje una botella de vino..:

Jungkook: Perfecto, buscaré unos bocadillos ...

Taehyung. Trae unas copas...

Jungkook. Esta bien ...

Ambos se dispusieron a tomar y hablar, Jungkook le platicó de lo enamorado que estaba de Jhope... y del miedo que tenía que Jhope cambiara de opinión y lo dejara ...

Jungkook. Iré a la baño, ahora regreso ...

Taehyung no desaprovechó la oportunidad y colocó un afrodisíaco en la copa de Jungkook...

Taehyung. Bueno brindemos por él amor...

Jungkook. Salud...

Ambos siguieron conversado hasta que Jungkook se comenzó a sentir excitado de más ...

Jungkook. Tae... le colocaste algo a la hendida ?

Taehyung. No... porque?

Jungkook. Taehyung es mejor que te vayas no me estoy sintiendo bien ...

Taehyung se puso de pie y se acercó más a Jungkook...

Jungkook al sentir la cercanía de Taehyung quiso alejarse pero este se lo impidió y en lugar de eso lo besó ...

Al hacer eso .. en lugar de corresponder alejó abruptamente a Taehyung y terminó vomitando ...

Jungkook. Le colocaste algo no es así ...

Taehyung. Si el realmente te ama te perdonara ...

Jungkook. No... por favor... no lo hagas ... lo perderé si haces esto ... Taehyung no me has odiarte...

Taehyung. Odiarme, si yo solo te voy ayudar a que te des cuanta si el realmente te ama ... y si tú realmente lo amas ...

Jungkook quizo ponerse de pie y dirigirse a la salida pero no pudo...

Así que Taehyung lo llevó a la habitación... y comenzó a desnudarlo, para luego desnudar el ...

Y así iniciar ha tener sexo con Jungkook...

CONTINUARÁ...

Hola mis amores ... regrese ... nos leemos mañana ya no aguanto el sueño... les ama su escritora Ye...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora