DEBILIDAD

2.2K 300 2
                                    

Jungkook se puso de pie u caminó hacia la calle ... y sin importar que la luz estaba en verde siguió caminado esperando que un alguien acabe con su dolor ...

Jhope por más que quizo se le fue imposible no voltear atrás ... al ver caminar a Jungkook hacia los autos se asustó y trató de hablarle ...

Jhope. Jungkook.... Co...

Al ver que estaba muy lejos se soltó abruptamente de Jackson y corrió hacia Jungkook...

Y al ver que un auto iba  atropellarlo, lo jaló .. pero al momento de caer al suelo Jungkook lo envolvió con sus brazos para evitar que Jhope se lastimara ...

Jhope. Estás loco ... que haces ... como te

Jungkook. Dijiste que muriera ...

Jhope. Yo...

Jhope se puso de pie y ayudó a Jungkook a ponerse de pie..

Lo tomó de la mano y lo llevó a su oficina ... mientras Jackson solo veía ...

Al llegar a la oficina lo siento en el sofá y llamó a su secretaria...

Jhope. Llama al médico y que lo atienda ...

Jungkook. Hobi escucha me.. yo...

Jhope. Pronto vendrá el medico así que espera acá ...

Jhope no dijo más y se dispuso a salir de su oficina ... pero Jungkook se aferró a él...

Jungkook. No te soltaste hasta que me escuches ...

Jhope. Suéltame o te lastimaras ..

Jungkook. No me importa ...

Jhope. Al regresar de mi cita con Jackson hablaremos ...

Jungkook. No... no vayas ... por favor... te lo...

Jhope no lo dejó seguir...

Jhope. No eres nadie para darme órdenes .. toma lo que te ofrezco o vete ...

Jungkook soltó a Jhope y sonrió con tristeza ...

Jungkook. Lo tomó ...

Jhope. Bien ...

Jhope no dijo más y salió de la oficina y fue nuevamente a la oficina de Jackson y le dijo que si aún estaba en pie la cita ...

Jackson si dudar dijo que si ...

Mientras a Jungkook los veía sonreír y salir de la empresa juntos ...

Jungkook. Eres cruel mi solecito ... más de lo que creí... ti eres mi karma ...

CONTINUARÁ

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora