TU HIJO

2.3K 296 3
                                    

Jhope. Maldita sea ... porque eres así Jungkook, porque me haces las cosas tan difíciles ...

Jhope esperó por largas horas en la sala de espera...

Hasta que por fin salió el médico...

Jhope. Cómo está ?

Médico . Afortunadamente es un alfa en extremo dominante ... aunque creo que es casi un enigma el nivel de sus fenómenos es más fuerte que las de un alfa en extremo dominante...

Solo un omega de su nivel podría aportar sus feromonas...

Jhope. Solo dígame si está bien ...?

Médico . Lo está, aunque la droga suministrada tardará unos días más en salir por correo...

Jhope. Droga?

Médico . Los exámenes registran que alguien le suministró droga para hacer que el celó se active pero aún alfa como él una droga así lo vuelve incontrolable ...

Ningún omega normal puede con el, pero parece que se negro actívalo, su esposo debe amarlo mucho para poder controlar se sobre todo por la droga suministrada esa es muy fuerte ...

Pero me imagino que no pasó un buen rato con su esposa en coma ...

Jhope. Coma ...!

Médico . Los resultados apuntan que hace solo unas horas despertó del coma, ademas que estamos en su historial médico...

Jhope. Quiero una copia... de todo ...

Médico . No lo sabía !

Jhope. No...

Médico. Le recomendó que vuelva a crear el lazo que rompió ... o el no se podrá recuperar pronto...

Jhope mordió su labio y dejó salir sus lágrimas...

Jhope. Lo siento conejito... lo siento yo te falle ... lo siento...

Jhope tocó su vientre y siguió llorando hasta que se formó un nudo en su garganta y no podía respirar al percatarse de esto el médico de inmediato lo sujeto antes de que colapsara...

CON YOONGI.

X. Si acá está señor ...

Yoongi. Muy bien... prepara todo voy para allá...

CON JIMIN:

Jimin. Como es posible que no logren encontrar a mi hijo...

Taehyung. Cálmate mamá lo encontraremos..

Continuará...

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora