Jungkook fue el primero en despertar...
Jungkook vio fijamente a Jhope, quien seguía aferrado y sonrió ...
Jungkook. Eres muy brillante ... Como puedes verte así de lindo a estas horas de la mañana, ja, ja, ja
Jungkook alejó delicadamente a Jhope... se colocó un bóxer el cual no estaba seguro si era el de él o el de Jhope...
Salió de la habitación y por primera vez en su vida le prepararía el desayuno a alguien ...
Jungkook no sabía cómo, pero estaba emocionado por prepararle el desayuno a un completo desconocido que hace unas horas había hecho suyo ...
Jungkook comenzó a preparar algunos huevos, al igual que café y colocó unos panes en el tostador... para minutos después dirigirse a la habitación...
Cuando entró vio que Jhope seguía durmiendo ... Así que se acercó y depositó un beso en la Frente de este ...
Pero aun así Jhope no despertó ... Así que colocó la bandeja de comida en la cama y se dirigió a buscar el pantalón de Jhope para luego tomar la billetera de este ...
Jungkook se enfocó en tomar el documento de identificación, el cual vio detenidamente...
Hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos 💭...
Jhope. Vas a robarme ... No sería mejor tomar el dinero primero si es así ... Y no mi identificación...
Jungkook sonrió y caminó asía Jhope...
Jungkook. Te ves más joven ... No puedo creer que tengas esa edad ...
Jhope sonrió y vio la bandeja de comida...
Jhope. ¿Es para mí...?
Jungkook se acercó más y depositó un beso en los labios de Jhope... Dejando a Jhope sorprendió y sin poder reaccionar ...
Jungkook sonrió y vio directamente a Jhope...
Jungkook. Debes hacerte responsable de mí... Después de todo te aprovechaste de mí...
Jhope dejo salir una carcajada y luego tomó un pan ...
Jhope. Tú me penetraste... una y otra vez y dices que yo me aproveche... Ah eres astuto ...
Jungkook. Come mi sol... y luego te llevaré a tu casa ...
Jhope. ¡Y luego que ...!
Jungkook. Luego nada ... Tú y yo ahora tenemos una relación... Tú eres mi novio ... Y yo soy tu novio ...
Jhope sonrió y trató de levantarse...
Pero al ver eso, Jungkook de inmediato se lo impidió y se colocó sobre él...
Jhope. Es dinero lo que quieres te lo daré, no es necesario que sigas con este show...
Jungkook vio con enojo a Jhope y mordió su labio ... Y luego deposito un beso en la nariz de este ...
Jungkook. Tengo suficiente dinero, no necesito más ...
Jhope. Te refieres al de tus padres...
Jungkook sujeto fuerte una de las piernas de Jhope dejando sus dedos marcados y Lugo la subió y separó ambas piernas ...
Jhope. ¡Qué haces ...!
Jungkook. Te aseguro, mi solicitó que tengo suficiente dinero ... Y este no proviene de mis padres...
Jungkook bajo su bóxer y con sus piernas lo sacó completamente...
Jhope. ¡Oye ...!
Jungkook no lo dejó terminar y sin dudarlo y dado que la entra de Jhope aún estaba con parte de la semilla de Jungkook...
Jungkook uso eso como lubricante y se adentró de una sola estocada en Jhope...
Haciendo que este deje salir un jadeo y vea fijamente a Jungkook y se aferre con fervor a la espalda de Jungkook...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...