TU III

3.5K 408 48
                                    

Jhope dejó salir una sonrisa llena de dolor y tocó su pecho ...

Jhope. Amar ... Amarme tú quien más me hizo daño jajajá ...

Jhope se acercó a Jungkook y le ayudó a levantarse, pero al hacerlo vio la expresión de asombro de Jungkook...

Jhope. Estás bien ...



Jungkook. Papá...

Al escuchar esa voz, Yoongi vio el rostro de aquel chico que había lastimado ...

Jungkook. Papá como es que tú...

Yoongi. Jungkook... como es que ...

Yoongi se acercó a Jungkook y sintió el olor de Jhope impregnado en él ...

Yoongi. Acaso te acostase con él ...

Jhope. Él es...

Yoongi. Sabes quien es él... él siempre ha estado enamorado de mí ... Y solo te está utilizando para vengarse de mí y tu madre ... Él me ama a mí...

Yoongi sentía tantos celos de su propio hijo en esos momentos que solo quería que Jhope odiara a Jungkook y que su hijo se alejara de Jhope...

Jungkook. Tú...

Jhope. Es tu hijo... yo no lo sabía...

Jhope vio fijamente a Jungkook y sintió una punzada en su corazón ...

Pues sabía que estaba a nada de ser lastimado otra vez por quien querría ...

Así que vio fijamente a Yoongi y luego a Jungkook y se dispuso a salir de ahí...

Pero en eso alguien tomó su mano y lo galo abruptamente, asía su pecho y lo envolvió en sus brazos...

Jhope al sentir ese olor y como era envuelto en esos brazos y aquellas palabras dejó salir sus lágrimas ...

-Tae amo lo juro ...

Jhope se aferró y absorbió más ese aroma...

Hasta que otra voz lo sacó de sus pensamientos ...

-suéltalo ahora mismo ...

Jungkook. No lo haré, él es mío ...

Yoongi. Acaso no entiendes que él solo te está utilizando...

Jungkook. Si es así ... Por favor sigue utilizándome por favor mi solecito...

Jhope. Eres un tonto ...

Jungkook. Es el de quien me hablaste ...

Después de hacer el amor y conversar, Jhope le había terminado contando lo que había pasado y su corazón roto ...

Claro que Jungkook jamás imagino que el alfa que lo humilló y desprecio era su padre y el amigo que lo traicionó era su madre ...

Jungkook. Él es el Alfa del que me hablaste...

Jhope. Sí...

Jungkook. Creo que es el destino solecito porque tú eres mío ...

Yoongi. Jungkook aléjate de él ahora mismo...

Jungkook. Jamás él es mío ...

Jhope dejó salir una sonrisa y salió de los brazos de Jungkook ...

Jhope. Parece que nunca fuiste tú, siempre fuiste tu hijo ... Jungkook te quedas o nos vamos ...

Jungkook toma la mano de Jhope...

Jungkook. Hablamos otro día papá ...

Yoongi. Acaso te acostase con mi hijo...

Jhope. Si él fue mi primera vez y vaya que es muy bueno, perdí mi virginidad con tu hijo Yoongi...

Jungkook se sonrojó y lamió su labio y sin más ambos salieron de aquel restaurante dejando a Yoongi estupefacto...

Mientras en la salida Jhope pagaba la cuenta y Jungkook pedía el auto ...

CONTINUARÁ...

Capítulo dedicado a Pal040688, feliz cumpleaños cariño 🫶

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora