Yoongi estos días se ha sentido culpable por lo que le pasó a Jungkook...
Ya que al final a quien había dañado era a su hijo, su único hijo, la culpa le carcomía el alma...
Por eso cada noche entraba a escondidas a ver a su hijo...
Mientras tanto Taehyung se ha refugiado en alcohol ... y se ha estado acostado con cualquier alfa que se parezca a Jungkook...
CON JHOPE.
Jhope respiró profundo y abrió los resultados de sus pruebas...
Jhope apretó fuerte la aquella hoja y salió abruptamente del hospital... al llegar al estacionamiento dejó salir un grito y cayó de rodillas ...
Jhope. Maldita sea ... porque ... ah... que hecho mal... porque me haces esto ... porque Dios ... porque ... ah...
Jhope se quedó ahí por unos segundos hasta que se logró tranquilizar un poco y se puso de pie ...
Subió al auto y salió de ahí ...
CON JUNGKOOK...
Yoongi vio fijamente a Jungkook y dejó salir unas lágrimas ...
Yoongi. Lo siento hijo .. de verdad lamento lo que pasó, no fue mi intención lastimarte...
Pero debo admitir que me alegro de saber que Jhope no ha venido ni una sola vez ... y eso significa que al fin Jhope podrá volver a mi...
Yoongi depositó un beso en la frente de Jungkook y salió de la habitación...
Mientras una lágrima salió del ojo izquierdo de Jungkook...
Quizá subconsciente si logro escuchar las palabras de su padre...
CON JHOPE:
Jhope llegó a su oficina y no perdió tiempo volvió a iniciar sus labores, deseaba que el trabajo le hiciera olvidar sus problemas personales...
Sobre todo a hora que ...
- hobi...
Jhope se sorprendió al ver entrar aquel hombre y se puso de pies...
Jhope. Qué haces acá?
- necesito hablar contigo...
Jhope. Te dije que no quería hablar contigo...
- por favor déjame explicarte por favor lo que pasó ...
Jhope. Explicar ... que me vas a explicar ... dirás que me amas ..!
- si... aún te amo ... lo juro ...
Jhope. Maldita sea sal de acá ...
- no me iré hasta que me escuches...
Jhope. Habla Yoongi...
Yoongi. Quiero disculpar por lo que pasó con Jungkook...
Jhope sonrió y se volvió a sentar ...
Yoongi. Fue mejor que te dieras cuanta antes ... él y Taehyung siempre fueron así... tienen una relación un tanto diferente.. siempre que Jungkook ha tenido relaciones con otros omegas al final termina eligiendo a Taehyung...
Jhope. Gracias por tu preocupación...
Yoongi. Hobi regresa conmigo...
Jhope. Tú y Jungkook son lo peor que me pasó en la vida ...
Yoongi. Ahora soy diferente, sé que te falle en aquella ocasión pero jamás lo volveré hacer, no soy ese joven inmaduro ahora se lo que quiero y a quien quiero ...
Jhope. Jajaja. Jamás estaría contigo aún si fueras el último hombre ..
Yoongi. Aún amas a Jungkook después de lo que pasó ... sabes donde está ahora mismo...
Jhope. Yoongi sal de mi oficina ahora mismo...
Yoomgi. Se fueron del país por dos semanas ... mientras tú estás acá espe...
Jhope no le dejó terminar y dejó salir un gran grito ...
Jhope. Malditos Min... lárguense ...
Jhope se puso de pie y sin mediar más palabras sacu a Yoongi...
Jhope. Quien dejó entrar a este hombre quien lo hizo está despedido ... y saquen a este maldito alfa de mi vista ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...