X. Señor está bien?
Yoongi se puso de pie como pudo y alejó con violencia a su guardaespaldas...
Yoongi. Maldita sea Jhope, acaso no entiendes que ya cambie ahora si se que te amo ... porque lo eliges a él ..
CON JUNGKOOK:
Mang. Mi señor llegamos ..
Jungkook bajo con Jhope en brazos y entró con él a la mansión, mientras subía a la habitación...
Lo colocó delicadamente y se dispuso a desvestirlo.
Jungkook. Odio que tengas el olor de mi papá ..
Jungkook desvistió por completo a Jhope y luego inició a desvestir también ...
Subió a la cama lo envolvió en sus brazos y dejó salir sus feromonas y lo lleno de ellas ...
Entonces por primera vez, pudo sentir a su bebé; este dejó de ocultarse de él y pudo sentirlo ...
Jungkook dejó salir una sonrisa y unas lágrimas...
Jungkook. Mi bebé... nuestro hijo está acá dentro de ti, gracias por no destruir lo aún después de que fui un idiota y de las mentiras de Taehyung y mi padre ... te amo Jung Hoseok...
Jungkook apagó la luz y se aferró a su omega ...
CON JIMIN:
Jimin. Donde está mi hijo..?
Yoongi. No ves como me dejó ...
Jimin. Jungkook sería incapaz de golpearte, seas lo que serás sigues siendo su padre ...
Yoongi. Bueno esta furioso porque ya sabe que Jhope está esperando un hijo mío ...
Jimin. Que ...!
Jimin se acercó y abofeteó a Yoongi y comenzó a llorar ..
Jimin. Porque me haces esto, yo te amo. Sigues siendo mi esposo .
Yoongi. Yo amo a Jhope y el a mi, si no como es posible que esté esperando un hijo mío..
Jimin. Donde está mi hijo...
Yoongi. Se fue con el ..
Jimin. Con Jhope?
Yoongi. Si...
Jimin. Porque se irá con él después de saber que Jhope espera un hijo tuyo .?
Yoongi. Le hizo creer que es su hijo..
Jimin. Eso no es posible ...
Yoongi. Debido a lo ocurrido, parece que nuestro hijo no puede distinguir entre el olor de su hijo y el de su hermano...
Jimin. Maldito... tú y Jhope son unos malditos, no permitiré que Jhope le haga daño a mi hijo ..
Yoongi. Que piensas hacer ..!
Jimin. Ese Niño jamás nacerá ..
Yoongi. El es mi hijo, no permitiré que le hagas daño..
Jimin no dijo más y salió de la mansión ...
Mientras Yoongi dejó salir una sonrisa de satisfacción.
Yoongi. Sin tener que mancharme las manos destruiré ese bebé que los une ...
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...