Jhope entró al bar y fue en busca de Jungkook...
Al llegar este estaba muy lleno ... asi que tardó en encontrarlo ..
Cuando lo hizo se acercó a él y lo tomó de la mano para salir de ahí ...
Pero Jin de inmediato intervino lo alejó ...
Jin. Oye .. suelta a mi alfa ...
Jhope. Que..?
Jungkook vio a ambos y abrazó a Jin...
Jhope. Necesito hablar contigo sal por favor..
Jungkook. No iré a ningún lado contigo ...
Jhope. Escúchame ...
Jungkook. Porque tendría que hacerlo, si tú no lo hiciste ...
Jhope. Jungkook si no sueltas a ese omega .. esto acabará ahora ...
Jungkook sonrió y besó a Jin...
Jhope no dijo nada y antes que Jungkook terminara aquel apasionado beso. Se dio la vuelta y salió del bar...
Mang. Hablo con él...
Jhope. No... vámonos... compra un boleto de avión mañana regreso a Estados Unidos ...
Mang. Señor no le dirá que ese hijo es de él...
Jhope. No... él jamás sabrá que este hijo es suyo ...
CON JUNGKOOK...
Jin aprovechó la oportunidad y profundizó el beso...
Jungkook se dejó llevar ... hasta que al tomarlo de la cadera otra vez Jhope en sus recuerdos ...
Sus manos recodaron aquella cadera y se disgustaron al no sentir las de Jhope ...
Se alejó y buscó a Jhope, pero este ya no estaba ahí...
Jin. Ven cariño yo te ayudaré a olvidar ...
Jungkook. Vamos quiero olvidar todo...
CON JHOPE.
Jhope. Pero antes arreglaré unos asuntos... llévame a la mansión de Yoongi...
Mang. Si mi señor ...
Al llegar Jhope lo primero que hizo fue empujar al guardameta de Yoongi quien sabía quien era así que no hizo nada ...
Jhope entró furioso y no le dio tiempo a Yoongi, se acercó y le rompió la nariz...
Haciéndole caer al suelo...
Yoomgi. Hobi....
Jhope. Eres un maldito ... como te atreves ...
Yoongi sonrió y se puso de pie ...
Jhope. Como osas poner en peligro la vida de tu propio hijo...
Yoongi. Aún te importa después de lo que te dijo ...
Jhope. Eres un maldito.. si esto lo hiciste para que regrese contigo, te equivocaste.. porque eso jamás pasará ..
Yoomgi. Ya lo veremos ... ahora mi hijo cree que ese bebé es mío...
Jhope. Jajaj... es un idiota eso lo sacó de ti... pero sabes porque tú maldito plan funciono ... hice un trato con tu nieto ... le pedí que se portara bien ya que últimamente no podía comer ni estar cerca de ningún alfa ...
Así que estuve apunto de abortar, no quereos un hijo de Jungkook no después de verlo con Taehyung... pero al final llegamos a un acuerdo si él se portaba bien y se escondía de Jungkook yo lo dejaría vivir ...
Esa es la razón por la que tu hijo dudó de que este bebé sea suyo, es obvio que si tú sabes de mi embarazo es porque alguien te lo dijo ...
Yoongi. Ya veo, por eso no lo puedo sentir aún siendo mi nieto ..
Jhope. Hasta nunca Yoongi... desde hoy tú y yo somos enemigos y si vuelves hacer algo similar te mataré ...
Jhope se dio la vuelta para salir de ahí...
Pero Yoongi de inmediato tomó una jeringa para inyectar a Jhope...
Y así lograr lograr estar con él... y márcalo....
Yoongi. Tú eres mío hobi...
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...