FLASHBACK
Jungkook. Lo siento Jin, pero amo a ese omega que se acaba de ir ... no puedo estar con alguien más que no sea el...
Aún si lleva al hijo de mi padre, aún así lo amo.
Jungkook no dijo más y salió corriendo tras de Jhope, pero no llegó a tiempo ...
Así que subió a un taxi que iba pasando y ...
Jungkook. Siga ese auto .
X. Si señor ..
Al percatarse que Jhope se dirigía a la mansión dos de sus padre Yoongi se sintió aún más destrozado, así que decidió acabar con todo de una vez y enfrentar a Jhope y su padre juntos ...
Al ver entrar a Jhope lo siguió ...
Guardaespaldas. Si dices algo haré que mamá le cuente que intentaste seducir lo...
Jungkook entró y cuando estaba a nada de hablar vio a Jhope golpear a Yoongi, así que decidió ocultarse y escuchar ...
PRESENTE.
Al ver Jungkook que su padre tomó la jeringa corrió hacia Jhope, pero antes de llegar Jhope se dio la vuelta y detuvo a Yoongi...
Pero sus ojos eran de un color morado..
Yoongi. El color de los ojos de Jungkook...
Jhope sin decir nada quito abruptamente la jeringa de la mano de Yoongi, y comenzó a golpearlo; su fuerza no era normal era la de un enigma...
Al ver Jungkook a Jhope golpear de manera brutal a su padre intentó alejarlo pero este lo volteó a ver con enojo..
Jhope: trató de lastimar a mamá ...
Al escuchar la voz de Jhope diferente y sus feromonas no eran las de Jhope en ese momento...
Comprendió que era su hijo el que había tomado el control...
Así que al ver que mataría a Yoongi si seguía golpeando, abrazó a Jhope por detrás y lo lleno de sus feromonas ...
Jungkook: papá protegerá a mamá... todo está bien ...
Al escuchar esas palabras, los ojos de Jhope volvieron a un color naranja y sin más se desmayó...
Mang vio todo desde leño y sonrió ...
Jungkook tomó a Jhope en sus brazos y volteó a ver a su padre quien estaba muy herido y sangrando mucho ...
Jungkook. Este omega le pertenece a Tu Hijo...
Y sin más salió de la Mansión...
Mang. Sube los llevaré a la mansión ...
Jungkook hizo caso y subió ...
Jungkook llevó a Jhope en sus brazos todo el camino...
Jungkook. Mi solecito, mi lindo omega; estoy tan feliz. Te amo Hobi...
Jungkook depositó un beso en los labios de Jhope y sonrió para luego despistar un beso en su vientre ...
Jungkook. Tú y yo nos encargaremos de proteger a mami...
CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
TÚ HIJO
FanfictionPareja principal: Kookhope Jungkook. Alfa Jhope. Omega Yoongi. Alfa Jimin. Omega Jhope enamorado de su mejor amigo quien lo rechaza al declararle su amor y se casa con alguien más sin importarle los sentimientos de su mejor amigo... Jhope yéndose...