MARIANAJMV...II

978 150 8
                                    

Hola mis amores... este capítulo es patrocinado por nuestra linda Maryanajmv,  por su cumpleaños..

Mi linda Mary espero que cumplas muchos años más .. se te aprecia mucho ..

Ahora si demos inicio ...

—————————————-/-

Jungkook subió al auto a Jhope quien se quedó dormido..

- eres el ser más lindo que he visto ... te amo tanto Hoseok... tú puedes sacar lo mejor y peor de mi... (dice Jungkook mientras ve a su lindo omega dormir..)

Al llegar a su mansión lo bajo y lo llevó en su hasta su habitación con delicadeza ..

- te amo Kooki... (dice Jhope acomodándose en su cama ...)

- yo más mi hobi... (dice miento ve como Jhope se vuelve a quedar dormido)

Sonríe y se cambia para luego ir a la ducha y acomodarse en la cama junto a Jhope..

COM JIN..

- no dejare que nadie me robe lo que es mío ...(dice mientras prepara una habitación y coloca una cámara..)

Sacó su teléfono y marcó el número ...

CON JUNGKOOK..

El teléfono de Jungkook comenzó a sonar y al ver el remiten se sorprendieron... pero respondió ..

- que pasa ?

- por favor ayúdame ... Namjoon me golpeo...

- que ..!

- si.. me dejó en un hotel.. se llevó mis cosas ..se enojo porque le dije que no le ayudaría con su plan ..

- plan..?

- si.. él quiere hacer que Jhope te deje .. por favor ven te contaré todo ...

- ahora voy espérame ahí ...(dice saliendo de la habitación apresuradamente..)

Se cambió y bajo ....

- si mi esposo despierte dile que regrésate pronto y me espere ..(dice Jungkook al nuevo empleado que había contratado )

- si mi señor .,.

Jungkook subió a su coche y condujo hasta el hotel que Jin le dijo ...

- espero estes haciendo lo correcto tal vez de ví despertarlo ..(se dice así mismo )

CON JHOPE..

El teléfono de Jhope comenzó a sonar...

- halo ...!

- hola Hosoek ...

- que pasa, porque me llamas ?

- hay algo que quiero mostrarte ...

- ahora no.. Namjoon estoy -(Jhope no terminó la frase cuando vio una foto caer a su teléfono donde Jungkook entraba a un hotel..)

- te enviaré la dirección tú decides si vienes o no...(dice Namjoon cortando la llamada )

Jhope se puso de pie y comenzó a buscar a Jungkook pero al no encontrarlo lo bajo ..

- mi señor que bueno que halla bajado .. desea que le prepare algo de comer ..?

- no.. solo dime donde está Jungkook?

- el señor salió .. pero me -

- te dijo a donde iría..?

- no pero - (el empleado no terminó la frase cuando subió las escaleras rápidamente .. para luego bajar y tomar uno de los autos de Jungkook...)

- pero -

- ahora no...(Jhope salió y se dirigió a la direccional que Namjooon le envió)

CON JUNGKOOK..

- la habitación de Seokjin..?

- la dos ...

- subiré ..

- está bien ...

Namjoon vio de lejos a Jungkook y sonrió ...

Jungkook se dirigió a la habitación de Jin, tocó la puerta ..

- Jungkook (dice Jin abriendo la puerta y afeitándose a Jungkook..)

- que pasó ?

Jin jalo a Jungkook y entró a la habitación... al entrar vio la cama y se sorprendió... la cual olía en exceso a las feromonas de Jin...

- Jin ...! (Dice Jungkook al darse cuenta que Jin está en celó )

- Jungkook solo esta vez... te juro que después de hoy no volveré a molestar te.. ayúdame si...(dice Jin dejando salir con más intensidad sus feromonas)

- ah... aléjate . Por favor no me hagas  esto.. por favor (dice al sentir a sus instintos seder ante Jin)

- por favor alfa... no le dire a  ese omega... esto quedará solo entré nosotros...

UNA HORA DESPUÉS ...

- la habitación de Seokjin...

- la dos..

Jhope respiro profundo y subió en busca de la hamaca..

Al llegar dejó salir una sonrisa y unas lágrimas al sentir las feromonas de Jungkook mezcaladas con las de Jin...

Mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar y áptero sus manos para luego abrir la puerta..

Al abrir la vio a Jin y Jungkook desnudos, dormidos..

Antes esto dejó salir un grito haciendo que ambos despertaran...

- ah... Jeon.. dime que esto no es lo que parece .. por favor dime que no es cierto ... dime que te obligo ... que te drogo... te creeré.. por favor dime que no es real... lo prometiste... hace solo unas horas me hiciste tuyo..(dice mientras cae de rodillas ..)

Ante esto Jungkook corrió hasta Jhope ..

- perdóname... por favor ..(dice viendo fijamente a Jhope)

- esto se acabó hoy... (dice quitándose el anillo..)

- ho-(Jungkook no termino la frase cuando lo vio fijamente y dejó salir la frase final )

- te odio... (dice saliendo de la habitación)

- ah... (entonces Jungkook dejó salir un grito de dolor )

CONTINUARÁ

TÚ HIJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora