"Yo siempre te quiero. Hasta cuando finges no quererme. Hasta cuando no te dejas querer"
(Brando)
Tenía todo el camino sin decir una sola palabra, parecía que estaba fingiendo dormir y Ohm podía entenderlo, sin embargo, no quería darle tiempo para pensar, así que buscó su mano y la sostuvo mientras el auto rodaba por la ciudad rumbo a casa.
— Puedes fingir que duermes, pero pronto llegaremos a casa y tendrás que abrir esos hermosos ojos..., a menos que quieras que te tome en brazos, aunque eso es algo que no me molestaría realmente, Natouch.
— Cállese, Ohm... — Dijo él tratando de soltar su mano, pero Ohm solo se rio y antes de permitir que se la arrebatara, se la llevó a los labios para depositar un beso en la palma.
Cuando llegaron a casa eran más de las seis, Ohm permitió que se adelantara a su habitación porque era obvio que necesitaba un tiempo a solas, así que solo vio su silueta perderse en las escaleras mientras que sonreía como un tonto.
— Veo que resultó bien, señor.
— Creo que sí, Farid. Aunque, quiero que investigues por mi...
— Por supuesto, señor... — Farid tenía sus métodos para saber quien era la persona que había atacado a Natouch fuera de su despacho y en el estacionamiento de su empresa.
— ¿Usted cree que alguien intenta hacerle daño? — Preguntó después de que Ohm terminara de explicar todo.
— No puede ser coincidencia, Farid. Son tres cosas, no puedo olvidar el robo de su casa. Por lo pronto, no quiero que Natouch salga de aquí sin protección. — Ahora estaba preocupado de que alguien estuviera interesado en sacarlo del camino o tal vez amenazándolo.
— ¿No va a preguntarle al señor Natouch?
— No, Natouch no me lo diría, él cree y estoy convencido de ello, que yo estoy detrás de las cosas que han pasado, no confía en mí.
— Lo investigaré por supuesto, pero hay una cosa que debo mostrarle antes...
— Te escucho...
— Su cuñada ha usado su tarjeta de crédito. — Informó Farid.
— Voy a preguntar donde pero estoy seguro de que ella ya está en Tailandia...
— Así es..., no estoy seguro pero, me temo que Fly Enterprise ha dejado de financiar a tu hermano, se les ha acabado el dinero.
— Seguramente...
— ¿Sabe lo que significa esto, señor?
— Claro, Farid. — Dijo Ohm pasándose una mano por el pelo. — Significaría que mi esposo jamás ha estado ayudándoles, significaría que él no es culpable, significaría que soy un idiota por desconfiar de él...
— Usted no le conocía, no tenia como saberlo.
— Sin embargo, le hice daño, Farid.
— Ahora tiene una oportunidad para remediarlo. — Contestó Farid.
— A propósito, Farid. Tengo que confiarte algo más..., necesito que investigues a Tom Miles, hay algo en ese tipo que no me agrada, no lo sé...
— ¿Está seguro de que es solo eso?
— ¿Qué quieres decir, Farid?
— No es porque, el tipo este enamorado del señor Natouch.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSO DESCONOCIDO
RomanceUn terrible accidente había dejado en coma al heredero de la empresa aeronáutica más importante del país, con muy pocas probabilidades de volver a ser el mismo, él imponente CEO pronto es abandonado, no solo por su familia, sino que también por su p...