¿Sabe?, Le hago creer, quizá, que estoy normal, pero debo confesarle que usted con cada mirada me resucita y me mata"
(Omarr Concepción)
El recorrido hasta su habitación fue lento, entre beso y beso, Ohm lo arrastró hasta su cuarto sin dejar que pensara, pero cuando cerró la puerta detrás de él, el miedo fue más que latente.
— No me mires así, bebé, no haré nada que no desees.
— Yo..., creo que estoy... nervioso.
— No haré nada, si solo quieres dormir, dormiremos... — Esas palabras solo lo hicieron quererlo más, él era capaz de anteponer su bienestar a sus propias necesidades y por eso se sentía seguro.
— Lo siento, no estoy listo.
— Lo entiendo..., no te preocupes. ¿Quieres dormir aquí o prefieres que te lleve a tu habitación? — Preguntó dándole a elegir.
— ¿Puedo quedarme aquí?
— Claro que sí, nada me haría más feliz que durmieras a mi lado, Natouch.
— ¿Aunque no hagamos nada?
— Aunque no hagamos nada, solo relájate y deja de pensar. ¿Quieres tomar una ducha?
— Si..., pero no tengo ropa.
— He pensado en eso, ya tienes ropa para dormir en mi baño.
— ¿En tu baño?, ¿Cómo sabrías que aceptaría venir aquí contigo?
— Tenia la esperanza. Anda, ve a ducharte..., ve..., ¿o quieres que te frote la espalda? — Natouch se rio nervioso y luego avanzó hacia el baño.
Después de que fuera el turno de Ohm de meterse al baño, Natouch fue a la habitación donde dormían sus hijos, al abrir la puerta pensó que se encontraría con una alcoba para adultos, pero lo que descubrió solo lo dejó asombrado, el cuarto era amplio y cómodo, estaba decorado en tonos rosas y azules, los muebles eran completamente coloridos y en el centro tenía dos pequeñas camas, había también muchos juguetes y luces que brillaban en la oscuridad, era como si él estuviera esperando a los niños, quizás lo sabía, tenía que saber que tenia hijos de lo contrario, ¿Por qué prepararía aquella habitación?
Jane seguramente estaba dormida en la otra habitación que conectaba a esa, así que solo observó a los niños dormir, pasaron muchos minutos hasta que sintió alguien entrar en la habitación.
— Están agotados, ¿verdad? — La pregunta fue echa justo después de que sus brazos lo envolvieran por la espalda.
— Umm, dormirán hasta mañana. — Dijo sin evitar sentirse extraño. — ¿Esta habitación?, ¿de quien es?
— Esta habitación es de Oliver y Nina. — Dijo él.
— Pero..., ¿Por qué está decorada como para los niños?
— Todo esto fue preparado para ellos, Natouch.
— ¿Por qué?
— Porque desde que te vi quise tenerte, después conocí a los niños, entonces supuse que, si ibas a venir a casa, te gustaría traer a tus hijos de vez en cuando y ellos necesitarían una habitación.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSO DESCONOCIDO
RomansaUn terrible accidente había dejado en coma al heredero de la empresa aeronáutica más importante del país, con muy pocas probabilidades de volver a ser el mismo, él imponente CEO pronto es abandonado, no solo por su familia, sino que también por su p...