10.

6.8K 454 110
                                    

Llegamos hasta el terreno de juego, era en un túnel donde pasaban los coches.
Allí había un autobús grafiteado, supusimos que allí empezaba el juego.

Cuando entramos había tres hombres y uno de ellos parecía estar mal de un tobillo.

Cogimos un móvil cada uno y cuando se desbloqueó uno de los tres hombres habló.

-No sois nuevos... -
-No- le respondí yo mientras me sentaba en un asiento del autobús.
-¿Y vosotros?- preguntó Usagi.
-Hemos superado 4 juegos... Nos conocimos en el primero y seguimos juntos desde entonces- explicó el que estaba herido.
-Tus aliados harán que puedas completar el juego o no- habló ahora uno que tenía cara de pocos amigos.
-¿Tu pierna esta... mal?- le preguntó Usagi.
-Sí, será un esguince- puso su pie detrás del sillón cuando finalizó.
-¿En un juego?- le preguntó mi hermano ahora.
-Sí- dijo mientras asentía repetidas veces, parecía nervioso.
-Eh, ya empieza- dijo uno de ellos.

"La inscripción se ha cerrado, el juego va a comenzar.
Dificultad: 4 de tréboles.
Juego: Distancia.
Reglas: resistir la prueba y alcanzar la meta en el límite de tiempo establecido.
Condición para superarlo: llegar a la meta vivos."

-¿Y esto?- preguntó el que estaba herido.

"Que empiece el juego.
Quedan: 120 minutos"

-¿Quieren que corramos?-
-Seizan, ¿qué opinas?-
-Distancia... distancia-

Hablaban los tres entre ellos mientras yo miraba atenta aquel móvil.
Si la distancia era de 0, suponiendo que es la distancia hacia la meta, estamos ya allí, no tendría sentido correr, porque cuanto más corramos más distancia habrá, y el juego consiste en llegar a la meta a tiempo y vivos.

Un quejido de dolor me distrajo de mi visita y mis pensamientos.

-Takuma, todo irá bien... Iremos en el bus, el autobús se fabricó en los años 70- dijo mientras intentaba arrancarlo con su perspectiva llave.
-No consigo... arrancar... lo...- decía mientras hacía más fuerza.
-Por mucho que gires la llave, no se va a poner en marcha, pues, no tiene gasolina- le dije mientras le daba golpecitos a la parte que marcaba si estaba lleno el combustible.
-Mierda- habló.
-Pues habrá que correr- habló Usagi.
-Yo no correré- afirmé yo mientras me apoyaba en uno de los barrotes del autobús.
-¿Qué?- habló mi hermano.
-No tiene sentido correr si en la distancia pone "0", pues ya estamos en la meta- le expliqué sin mirarlo.
-No tiene sentido- habló uno de los hombres.
-Es verdad, dijo que había que correr- dijo ahora otro.
-Bueno, pues haced lo que queráis- me crucé de brazos.
-Dejadme aquí- habló ahora el herido.
-Takuma-
-No digo que me vaya a sacrificar, ni que piense morir aquí, me las apañaré para sobrevivir, id vosotros- explicó.
-No podemos dejarte aquí-
-SABES QUE TIENES QUE SUPERAR EL JUEGO ¿QUIERES VER A TU MUJER, NO? Y TAMBIÉN A TU FUTURO HIJO, SI MUERES ¿QUÉ LE PASARÁ A TU FAMILIA?... No te preocupes por mí... Se me ocurrirá algo- finalizó tranquilo después de gritarle.
-Yamane... vamos- habló el que tenía cara de cara con pocos amigos.
-Marchaos, va, sé lo que digo- finalizó para luego ponerse a llorar.
-Vamos- le dijo Usagi a mi hermano.

Él nos miró a mí y al chico.

"Quedan 110 minutos"

-Yuri-
-No, me voy a quedar aquí, estoy segura de que esta es la meta-
-Bueno, pero- lo interrumpí.
-Y... te perdonó, perdiste a tus amigos y lo entiendo que estuvieras así-
-Yo también reaccioné mal y- lo interrumpí.
-Arisu, dejemos esto así-

Y dicho esto, sonrió y se fue.

Pasamos un tiempo bastante largo, callados, o eso me pareció a mí, porque el marcador ponía que habíamos pasado solo 2 minutos.

-¿Estás segura de que es lo que tú dices?- me preguntó.
-Sí, 100% segura-

Y esa fue la primera y última conversación que tuvimos.

Pasó bastante tiempo, una hora y minutos para aclarar, cuando de repente vimos a mi hermano correr hacia aquí con una moto.

-¿Qué estás haciendo?- pregunté.
-Esto, puede hacer que el autobús se mueva- me explicó mientras ponía lo que parecía ser diésel en el bus.
-¿Es que acaso no has escuchado lo que he dicho? No muevas el autobús-
-Yuri, calla un momento-
-No me mandes callar-
-Soy tu hermano mayor- me seguía la discusión mientras se sentaba y arrancaba el coche.
-Solo por un año-
-Pero ya es algo- y cuando acabó la frase el autobús ya se movía.
-Bien- habló el hombre.

De repente se escuchó un ruido horriblemente fuerte, era agua, muchísima agua.
Estaba a punto de arrollar a Usagi, pero justo mi hermano la metió dentro del bus mientras estaba en marcha y toda esa agua nos hizo volcar.

Milagrosamente, no estábamos muertos y toda esa agua ya se había ido, supongo que estuvimos un tiempo desmayados.

-¿Estáis bien?- preguntó dulcemente Usagi.

Esta chica era tan dulce. Si un chico que probablemente no vuelva a ver en mi vida, de pelo blanco y estatura baja, no hubiese aparecido, probablemente estaría enamorada de Usagi.

Arisu ayudó a bajar al hombre del autobús, pero antes de bajarnos vimos cómo en el vehículo había la palabra "goal" escrita.

-¡SÍ!- grité y todos me miraron.
-No sabéis lo que me gusta decir esto- reí.
-OS LO DIJE- grité mientras daba un salto y bajaba.

"Juego completado, enhorabuena"

-¿Dónde vas?- le preguntó Arisu al hombre.
-No lo sé, no tengo ni idea... si seguimos con vida, volveremos a vernos- le respondió mientras se iba.
-Adiós- le dije para luego girarme e irme, mientras Arisu y Usagi repetían mi acción.

Al día siguiente fui a despejar la mente un rato y cuando llegué al puente me encontré a Arisu y Usagi hablando sobre la playa por la cual Karube estaba tan obsesionado.

-Hacéis bonita pareja- les grité mientras me acercaba.

Los dos se quedaron callados muy incómodos.

-Uy, hijos, un poco de vida, que es broma-
-Yuri, iremos a buscar la playa- me afirmó mi hermano.
-Vale-
-¿Te parece bien?- me volvió preguntar.
-Sí, ¿por?-
-Pensé que te ibas a negar-
-Que va, para nada, necesito salir de aquí y relacionarme con personas, sin ofender- dije mirando a los dos.

CHISHIYA P.O.V:

Estuve pensando bastante últimamente en la chica del juego del pillapilla, por alguna razón quería verla de nuevo, pero eso sería imposible la verdad.

-¿En qué tanto piensas? Tienes como cara de estreñido-
-Que te den Kuina-
-Era broma- rio ella.
-Pero ahora en serio, ¿en qué piensas? ¿En un plan de los tuyos?- me volvió a preguntar.
-No-
-¿Entonces?-
-Conocí a una chica y-
-AAAAAH, TE GUSTA- me interrumpió con una sonrisa.
-¿Qué? No- cuando dije esas dos palabras, Kuina quitó su sonrisa.
-Simplemente, creo que podría ser útil para el plan, nunca me ha gustado nadie, ¿por qué me tendría que gustar ahora? Ni mi mente ni mi corazón están para tonterías en este momento- le expliqué mientras veía toda la playa con las manos en los bolsillos de mi chaqueta.
-A veces me preguntó si tienes un corazón o un trozo de hielo- me dijo ahora ella copiando mi acción.

Hubo silencio hasta que habló de nuevo.

-Igualmente, creo que sería romántico- me reprochó.
-Te acabo de decir que- me volvió a interrumpir.
-OHHH, VAMOOS, es imposible que no te hayas enamorado y jamás hayas expresado los sentimientos que conlleva-
-Mis padres lo veían una tontería-
-PERO NO LO ES-
-Tampoco estoy para discutir si lo es o no, simplemente creo que este no es el momento para que la gente se enamore o se dedique a follar como hacen todos aquí-
-Pasan un buen rato-

Yo rodé los ojos y me fui mientras Kuina imitaba mi acción.

-¿Entonces no te- la interrumpí.
-No-
-Vaya- se quejó ella.

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora