19.

5.7K 401 45
                                    

Fui hacia donde estaban todos aquellos móviles y me encontré a Usagi.

-Yuri, toma, te he cogido uno a ti y otro a Arisu, ¿sabes donde está?- me dijo un poco alterada, la entendía.
-No lo sé, hay que buscarlo-

Ella asintió y de repente todos se quedaron en silencio viendo el cuerpo de una chica asesinada.

-Dios mío- susurré para mí misma.
-¡Momoka!- gritó su amiga corriendo hacia el cadáver.

Todos mirábamos aquella escena, algunos extrañados y otros asustados. De repente todos nuestros móviles sonaron.

"Juego: caza de brujas. La bruja malvada que se ha cobrado la vida de la chica, se oculta entre vosotros. El papel de la bruja no se limita a las mujeres"

-¿Entre nosotros?- habló Usagi.

Yo por inercia miré hacia detrás y a los lados como todo el mundo. Mis ojos se encontraron con los de Chishiya, pero aparte rápido la mirada y volví a mirar a Usagi.

"Se completará el juego si pilláis a la bruja y la quemáis en la hoguera.
Límite de tiempo: 2 horas"

-¿Pero quién coño ha puesto eso ahí?- le pregunté a Usagi viendo la hoguera, pero ella no me respondió.
-FUERA HAY UNA HOGUERA- gritó un chico random.
-Hay que encontrar al asesino de Momoka y quemarlo en la hoguera- habló Ann.
-¿Una caza de brujas? Va a ser muy divertido- apareció Niragi.
-Hola- me dijo en la oreja.
-¡VENGA, VAMOS A BUSCAR A LA BRUJA!- gritó.
-Eh, oye, ¿por qué no estabas hoy con ella?- le preguntó una chica a la amiga de Momoka.
-¿Qué?-
-Sí... ¿Por qué has llegado tarde? Siempre ibas juntas- habló otro chico.
-¿Es ella la bruja?- preguntó Niragi apuntándola con el arma.
-NO SOY YO-
-Lo sabremos cuando estés en la hoguera- volvió a hablar el mientras se acercaba cada vez más a ella.
-ESTABA EN MI CUARTO, OS DIGO LA VERDAD- gritaba ella.
-Siempre estabais juntas, es mucha casualidad- habló otro hombre.

Niragi rio y se puso en frente de todos.

-Muy bien, decidido, es la bruja, A LA HOGUERA CON ELLA- gritó.

Los mismos chicos y chicas que me agarraron antes a mí, lo hicieron con ella, supongo que eran los perritos falderos del morocho.

-SOLTADME, YO NO HE HECHO NADA- gritaba ella.
-Calmaos todos, soltadla, por favor- habló Mira.
-Habrá más sospechosos, ¿no?- habló Usagi.
-¿Dónde estabais los demás? ¿Qué estabais haciendo? ¿Podéis probarlo? Venga contestad- finalizó Usagi.
-Tu amiga y yo lo estábamos pasando bien en la habitación, ¿verdad?- me habló Niragi y yo aparté la vista de él.
-Todos diremos lo que hemos hecho en la última hora- explicó Ann.
-SANGRE- gritó una mujer hacia Ann que llevaba un pañuelo lleno de sangre.
-No os confundáis- habló.
-Esto se pone interesante, ¿será ella la bruja?- gritó Niragi.
-QUE NO- le gritó ahora ella.
-Es sangre del sombrero, estaba examinando su cuerpo y me salpicó su sangre- explicó.
-¿Su cuerpo?- habló otra chica.

La verdad es que no quise escuchar más, cogí el móvil que era para Arisu de la mano de Usagi y salí de allí para ir a buscarlo.

Una vez fuera de la multitud y unos pisos arriba, empecé a correr en busca de mi hermano, gritaba su nombre mientras iba puerta por puerta y nunca había respuesta, probablemente lo tuvieran atado con algo.

De un momento para otro se empezaron a escuchar gritos y disparos por todos los lados.

-YURI- era Usagi, la amiga de Momoka, Tatta y un tío que jamás vi en mi vida.
-Usagi, ¿estás bien? Hola Tatta- le sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Estamos buscando a Arisu- me explicó.
-Llevo haciendo eso 2 minutos- le expliqué.
-¿Y nada?-
-¿Acaso sabes lo grande que es este piso?- y cuando Usagi me iba a responder se escucharon disparos muy cerca.
-Se acercan- habló Tatta.
-Hay que correr- dije yo para empezar a correr y los demás seguirme.
-¿TIENES ALGUNA IDEA DONDE PUEDE ESTAR?- me gritó Tatta mientras corría detrás de mí.
-NO-
-GENIAL- habló sarcástico.

CHISHIYA P.O.V:

-Se comportan como unos psicópatas- me habló Kuina mientras mirábamos las cámaras de seguridad.
-Qué desagradable- dije con sarcasmo.
-¿Y hasta dónde piensan llegar?- finalicé.
-Es imposible que den con la bruja así- me explicó ella.
-Tú podrías ser... la bruja-
-Igual que tú-

Sonreí levemente y Kuina habló.

-¿Qué ha pasado con Yuri?-
-No quiero hablar de eso- dije cortante.
-¿Ha salido mal?-
-Sí-
-Sabes, yo le partiría la cara-
-¿Qué? ¿A Yuri?- pregunté un poco sorprendido.
-No, idiota, a Niragi-
-Ah-
-¿Ya está?-

Yo no le respondí, nos quedamos callados y Kuina se puso a ver una de las cámaras de seguridad atentamente.

-Ahora vengo, no tardo- habló para salir por la puerta y dejarme solo.

YURI P.O.V:

Mirando una de las habitaciones, la amiga de Momoka gritó.

-¿Qué pasa?- le dije yo mientras iba a ver.

Había un hombre dentro de una bañera y con una pistola.

-No puedo... hacerlo- susurraba él.
-¿Estás bien?- le susurró Usagi.
-No puedo hacer esto- volvió a susurrar.
-Muy triste y todo, pero... ¿Sabes donde está Arisu? Mi hermano, alto, con pelo grasiento...- hablé yo acercándome al hombre.

Usagi y la chica me miraron.

-¿Qué?- les dije para luego volver mi vista al hombre.
-¿Sabes o no?-

Él me miro unos segundos.

-Edificio principal-
-Más vale que no sea mentira, porque volveré y te dispararé yo misma- me levanté y me fui.
-Yuri, has sido muy cruel- me habló Usagi.
-En estos momentos me la suda ese hombre, lo importante es mi hermano- y dicho esto empecé a correr.

CHISHIYA P.O.V:

Hice literalmente una arma que sacaba fuego con una pistola de agua y fui directo a la azotea, puede que la idea de Kuina no fuera tan mala.

Vi a Niragi apuntando a gente desde allí y matándolas.

-¿No te has cansado ya de intimidar a los débiles?- hablé mientras me acercaba.
-¿Dónde te escondías?-
-Hay un montón de sitios donde hacerlo-
-Me pones de los nervios tío, pero mucho, siempre vas por ahí como si fueras muy listo-
-Es porque soy listo-
-Perfecto... acabemos con esto ahora-
-El suministro de energía que usamos ha cambiado- le expliqué.
-¿Sí?-
-La electricidad se está desviando al generador del resort, es decir, los responsables del juego se han colado en la playa, y controlan el suministro- finalicé.
-¿Qué quieres decir?-
-Estoy hablando de quien es la bruja, de qué sino-
-¿Insinúas qué yo soy la bruja? Creo que te equivocas, estaba con Yuri en la habitación mientras pasaba todo esto, nos lo estábamos pasando muy bien, yo no puedo ser la bruja-

Las palabras de Niragi fueron como agujas llenas de veneno que se iban clavando poco a poco en mi piel.

-Solo los miembros del ejecutivo saben como funciona el generador principal, y solo vosotros podéis acceder al sótano, así que os mataré a todos... Empezando por ti- las últimas tres palabras salieron con un odio bastante notorio.
-Te has metido con la chica equivocada, Niragi. Lo que hagas con las demás mujeres me importa una mierda, pero con Yuri... no-
-¿Crees que no puedo darte con esto desde tan cerca?- habló él.
-Sí- y dicho esto corrí hacia él y saqué las cartas de mi bolsillo y tirándolas al aire.
-¿QUÉ MIERDA ES- y antes de que pudiera acabar la frase le disparé, prendió fuego y cayó desde la azotea.

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora