13.

6.8K 481 94
                                    

Ya había iniciado el juego, era uno de diamantes, se me daban bastante bien y las reglas eran simples. Teníamos que encender la bombilla con el interruptor correcto, pero, solo se podía accionar un interruptor una vez si está la puerta abierta, si está la puerta cerrada podíamos intentarlo las veces que queramos.
Si dentro del tiempo estipulado no habíamos encendido la bombilla, moríamos electrocutados.

-A eso se refiere- dijo Kuina cuando una mujer tocó el cable y se electrocutó.
-El nivel del agua sube- gritó él de la gorra.
-Si sube demasiado moriremos- habló Ann.
-¿En serio?- dije yo sarcástica.
-Hay que averiguar qué interruptor enciende la bombilla, ¿no? Iré yo a esa sala y luego nos iremos turnando- habló el chico de nuevo.
-Si entras no se cerrará- le habló Arisu.
-Solo tenemos... 1 oportunidad para accionar el interruptor con la puerta abierta- le explicó Kuina.
-Es que no tiene sentido accionarlos con la puerta cerrada- se quejó el chico.
-Por ejemplo, si subimos el interruptor "a" con la puerta abierta y la bombilla no se enciende, sabremos que la respuesta no es la "a"- explicó Ann.
-¿Y por qué eso es malo?- se volvió a quejar.
-Da igual, probemos con el "a" con la puerta abierta- habló de nuevo, pero fue interrumpido por Kuina.
-¿Y si no es la respuesta correcta?-
-Si se enciende es la "a", si no, "b" o "c" las posibilidades son del 50%- siguió con lo suyo sin hacerle caso a Kuina.
-66%- le corrigió Ann.
-¿No sería 50?- le preguntó.
-AGH, no entiendo lo que decís- se quejó la chica de rastas.
-¿Vosotros qué haríais?- nos preguntó Ann, o más bien, nos interrogó a mí y a mi hermano.
-Pues no nos queda otra, tendremos que accionar uno con la puerta abierta, si no se enciende la bombilla elegiremos entre los otros- nos explicó Arisu.
-¿Quieres adivinarlo?- habló Ann con un leve tono sarcástico en su voz.
-No- interrumpí y todos me miraron.
-Kuina, cierra la puerta- continué.
-¿Qué?- me preguntó.
-Solo hazlo si no quieres morir-

Vi como Ann me sonrió satisfecha.

-Enciende el interruptor "a" Arisu-
-Si-

Pasó como un minuto y le mande a mi hermano subir el interruptor.

-Kuina, toca la bombilla-
-¿Para qué o qué?-
-HAZLO RÁPIDO- le dijo Ann.
-Vale, vale- y cuando tocó la bombilla soltó un quejido.
-Quema- afirmó.
-ES LA "A"- grité.
-LA RESPUESTA ES LA "A"- gritó ahora Arisu.

Y el agua paró, era la respuesta correcta.

-La supervivencia pasa del 66% al 100%- habló Ann.
-Claro, si la bombilla estaba encendida, debía de quemar- afirmó mi hermano mirándome con una sonrisa.

Llegamos a la playa, Arisu y yo estábamos buscando a Usagi con la mirada y di con ella.

-Pss, ahí está tu chica- le dije dándole un golpe suave con el codo en su brazo.

Y al finalizar esto se le abrieron los ojos como platos y fue hacia ella, no lo seguí, los dejé solos, pues, me encontré a Kuina.

-Hey- me habló ella.
-Hola- le dije con una sonrisa.
-Ha sido increíble, eres muy inteligente-
-Gracias- reí levemente -Pero tampoco es tanto- finalicé.
-Que si mujer, que me has sorprendido- rio.
-Bueno, no voy a seguirte la batalla, me ganas- ella me dedico una sonrisa victoriosa.
-¿Quieres venir con mi hermano y su novia?-
-Iba a verme con Chishiya, pero aún no ha vuelto del juego, así que... De una-
-¿Y no te preocupas?-
-¿Por Chishiya? Qué va, sabe apañárselas solito, créeme-

Me dedicó una sonrisa y yo se la devolví.

-Hola chicos- hablé poniéndome detrás de Usagi, y Kuina detrás de Arisu.
-¿Interrumpimos algo? Tipo, si queréis tiempo solos para hacer cosas de pareja...- habló Kuina al ver que ellos dos se quedaban un poco bastante tiesos.
-¿Qué?- le preguntó Usagi.
-Esto... Veréis, le he dicho que sois pareja porque- me interrumpió Arisu.
-YURI, te he dicho 50 mil veces que no somos pareja, porque lo dices por ahí como si fuera verdad- se quejó.
-Porque sois supermonos juntos, sería un cliché increíble- les dije.
-¿Si verdad? Pienso igual, si os lleváis bien, ¿por qué no salís? Uno nunca sabe cuando se va a morir- les dijo Kuina.
-Tiene mucha razón, me caes demasiado bien-
-Ya tenemos algo en común- y chocamos los cinco.
-¿Pero qué decís?- nos preguntó Arisu.
-Aprovechad mientras podáis- le explicó Kuina.
-Literalmente, ojalá me pasará a mí- dije yo mientras cruzaba mis piernas en posición de loto.
-Mi madre está en coma en el hospital, no puede ni ir al baño sin mi ayuda y yo estoy aquí atrapada. Tengo que volver con vida, por eso ya no fumo, antes de esto nunca... abría sido capaz de dejarlo, tengo que estar en forma para el reto de los juegos. Sobreviviré y volveré al mundo real- explicó ella.
-Kuina eso es- una voz a lo lejos me hizo callar, pero no solo a mí, a toda la playa.

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora