Fui con Usagi a la mañana siguiente a despertar a mi hermano.
Ella se dedicaba a picar y a picar, pero no había respuesta.-Es más fácil abrir, ¿no crees?- le pregunté.
-Pero, ¿su privacidad?-
-Meh, es mi hermano, que le den un poquito- dicho esto, abrí la puerta y estaba frito.
-TÚ, DESPIÉRTATE YA- le grité.
-¿Bebiste mucho?- le preguntó Usagi mientras abría las ventanas.
-ARRIBA GRANDULLÓN- y me tiré encima de él.
-Yuri apártate- me dijo mientras me empujaba de la cama.
-Qué manera de despertarlo- me dijo negando con una sonrisa Usagi.
-Es mi manera de demostrar mi cariño hacia él-
-¿Molestándolo?-
-Sí- dijimos mi hermano y yo a la vez.
-¿Averiguasteis algo?- nos preguntó él.
-Qué va- respondí.
-No, nada- respondió ahora Usagi.
-Debería de buscar información- habló.
-El sombrero se ha encaprichado con vosotros, tened cuidado, los paramilitares van a ir a por vosotros, no sabéis qué podrían haceros- nos habló Usagi.
-Qué mona es mi cuñada, por favor- le dije mientras salía de la habitación.
-Yuri- dijeron los dos alargando la letra "i" de forma cansada.
-Ya paro, perdón-Y dicho esto Arisu, Usagi y yo nos dedicamos a intentar sacarles cosas a la gente.
-Cuantas más cosas sé más me deprimo- nos habló Usagi cuando nos reunimos.
-Me pasa- afirmé.
-Puede que... La única esperanza sean las cartas- explicó Ryohei.
-Voy a ir al sótano del anexo- nos dijo Usagi.
-De acuerdo-
-Iré a por comida, un arma y a por información si nos hace falta-
-Ha rimado- hablé después de que Usagi acabará.Los dos me miraron extrañados y ella se fue.
-Esa es la única cosa que le cambiaría a tu nov... Amiga. Le falta sentido del humor, al igual que a ti- le dije mientras lo acompañaba.
Nos encontramos a las chicas que siempre iban juntas y nos miraban como si fuéramos extraterrestres.
-Podría... Haceros unas preguntas- les dijo mi hermano, pero ellas se fueron corriendo.
-Oye, que no estoy ligando-Y yo me empecé a reír como foca, mientras Arisu me miraba mal.
-COMO HAN HUIDO DE TI- seguía riéndome de él.
-ESO ES PORQUE TE FALTA UNA DUCHA- decía mientras me reía.
-Quieres callarte-
-Si sabes que te quiero mucho, pero ha sido muy cómico- seguía riéndome hasta que unos disparos nos hicieron callar.Nosotros nos acercamos y vimos unos tíos subiendo unas escaleras. Justo al lado había un cubo de basura enorme que soltaba un olor horrible.
-Joder, esto huele peor que tú-
-Qué coño es esto- habló Arisu ignorándome.Levanto la lona que estaba tapando el cubo y había cadáveres de personas.
-Joder que puto asco- me queje mientras me apartaba.
-La esencia de nuestra utopía es sencilla- explicó Chishiya mientras se acercaba con Kuina.
-Hola Yuri- me habló ella.
-Hola- le dediqué una sonrisa.
-Una de las reglas, muerte a los traidores- siguió explicando Chishiya.
-Venid- nos dijo él.Llegamos a la azotea y él habló.
-Arisu... Usagi, Yuri y tú habéis estado recopilando mucha información ¿Qué tramáis?-
-¿Y tú? ¿Cuál es tu plan, Chishiya?- le pregunté, pero él me miró y se dirigió de nuevo a mi hermano para evadir mi pregunta.
-Voy a ser directo, ¿cómo viviréis en este mundo desesperado?-
-¿Qué cómo? Solo quiero saber... Quien está detrás de esta locura y quien fue quien mató a Karube y a Chota. Creí que sería capaz de sobrevivir y volver al mundo real, pero si no es posible, me gustaría que al menos mi hermana o Usagi pudieran volver. Es por lo que sigo vivo- explicó y sentí como mi corazón se derretía del amor que sentí hacia mi hermano en ese momento.
-Qué tierno- habló Chishiya.
-Tu sueño... Está muy bien, pero no es nada realista- finalizó.
-Tendrías que ganar todos los juegos y ser el número uno y eso... Es imposible- habló ahora Kuina.
-Es algo que no os incumbe- les dije yo.
-Creemos que tenéis potencial- habló Chishiya.
-¿Qué?- le preguntó mi hermano.
-Por eso hemos venido a hablar con vosotros- nos explicó.
-¿De qué hablas?- le preguntó.
-No pillas nada, nos está diciendo que quiere que nos unamos a él y a su plan- le expliqué.
-Básicamente, ¿Qué haríais si se pudiera cambiar el status quo?- nos preguntó él.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]
Fanfic¡SHUNTARO CHISHIYA X TÚ! Yuri Arisu, hermana de Ryohei Arisu, se encontraba con su amiga en un cibercafé, cuando ella se fue a lavarse las manos, en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo en Tokio desapareció menos ella. Lo que Yuri no sabía es q...