33.

3.5K 342 41
                                    

Abrí lentamente mis ojos, estaba viva, al parecer no hizo un corte profundo y simplemente me desmayé.

Intenté levantarme, pero no podía, el dolor era muchísimo mayor.
De repente vi como el dirigible se destruía, lo consiguieron.

"Solo queda el último juego, los jugadores que vayan a participar deben darse prisa en inscribirse"

Supuse que mi hermano iría hacia allí, por lo que intente ir lo más rápido posible para verlo antes de que fuera a aquel juego, pero iba demasiado lenta. Iba apoyada en la pared con una mano y con la otra iba agarrándome la parte de las costillas.

Al menos si no podía ver a mi hermano, iría a ver el cuerpo de Chishiya por última vez.

CHISHIYA P.O.V:

Vi como Arisu y Usagi iban hacia el último juego.
Niragi que estaba al lado de mí, pero apoyado en otro coche, habló.

-Aun siendo un tremendo cabrón tienes a una chica que estaba dispuesta a morir ahí mismo junto a tu cadáver-
-¿Qué?-
-Y encima, es capaz de andar con el cuello rajado y sangrando por las costillas solo para verte-
-¿Pero qué coño estás diciendo?- giré mi cabeza para donde él miraba y pude verla a ella.
-Chishiya- dijo con una voz casi inaudible mientras se acercaba lo más rápido que podía.
-Estás vivo- habló con un par de lágrimas en los ojos mientras se dejaba caer de rodillas al lado de mí.
-Estoy vivo- hablé mientras le miraba con una sonrisa triste.

Ella apoyó su cabeza en mi pecho mientras que con sus brazos me abrazaba y yo pasé mi brazo por arriba de su hombro.

-Siento que me voy a morir... - hablaba con dificultad.
-No, vamos Yuri, puedes aguantar- le hablaba suavemente mientras le hacía pequeñas caricias en su brazo.
-No sé si puedo- lloraba levemente.
-Si puedes, tienes que hacerlo, si lo haces podremos volver a nuestro mundo... - hablaba yo con dificultad intentando animarla.
-Y... podremos ponernos esas sudaderas horteras de pareja que tanto te gustan, podremos hacer una vida juntos, los dos, sin tener que estar al borde de la muerte- reí como pude y ella hizo lo mismo.
-¿Podremos adoptar un gato?- me preguntó.
-Vale- le sonreí y nos quedamos callados un largo tiempo.

Ese tiempo, aun sabiendo que los dos nos estábamos muriendo poco a poco, fue uno de los mejores momentos de mi vida.

"Muchas felicidades, hace un momento se han conseguido completar todos los juegos"

Y después de ese anunció, salieron fuegos artificiales.

-Lo han conseguido- habló Yuri mientras miraba los fuegos.
-Eso parece- sonreí.

"Los jugadores que hayáis conseguido sobrevivir, tendréis la oportunidad de elegir entre dos opciones. ¿Deseáis convertiros en ciudadanos de este país con una residencia permanente o la rechazáis? Lo repetiré. ¿Deseáis convertiros en ciudadanos de este país con una residencia permanente o la rechazáis?"

Miré a Yuri y ella me miro a mí.

-Pues yo... La voy a rechazar- hablé.
-Yo también- habló ahora Yuri.
-¿Y qué vas a hacer tú?- le pregunté a Niragi.
-Rechazarla- me respondió esté.

Y Yuri cogió mis dos mejillas suavemente con sus manos ensangrentadas y me dio un beso dulce y cálido.
Un beso que se sintió como el último, un beso que no querría olvidar nunca. 

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora