Yo estaba sentada en el sofá dibujando con una libreta que había por ahí mientras que Chota y Arisu hablaban.
-Ah, lo sabía, los circuitos están destrozados, cámaras de vídeo, relojes digitales, cualquier cosa que se active mediante a un circuito eléctrico no funciona- se quejaba Chota.
-Pero este tipo de cosas aún van, no tienen ningún microchip instalado- explicaba mientras cogía una radio antigua.
-¿Qué significa?- preguntó mi hermano.
-Pues es posible que... fuera un ataque electromagnético. He leído algo en internet, dentro de la estratosfera...- explicaba Chota.La verdad es que cuando empezó a poner ese tipo de palabras mientras explicaba deje de prestar atención.
Karube puso música desde la radio antigua después de que Chota nos explicará eso.
Saori pasó por mi lado con la comida mientras que los demás estaban poniendo la mesa y se paró para ver qué dibujaba.
-¿Antes de esto te dedicabas a estudiar artes?- me dijo mientras veía mi dibujo de una bailarina ahogándose en el mar.
-No, no, es solo un pasatiempo- y cerré rápidamente la libreta.
-Oh, ya veo- y me sonrió.Yo simplemente la ignoré y me puse a ayudar a poner la mesa.
-Aaaah, como quema- se quejaba Karube.
-No hemos comido nada desde ayer- explicaba Chota.
-Y... ¿Qué estabais haciendo cuando desapareció la gente?- pregunto Saori.
-Estábamos en el baño- habló mi hermano.
-Hablando en el mismo cubículo- explicó Chota.
-Creo que me estoy perdiendo algo- habló ella.
-¿Y tú qué?- le dijo Karube.Hubo un silencio bastante largo y luego dijo: trabajaba.
Ella me miro.
-¿Qué?- le dije con la boca llena de arroz.
-¿Qué estabas haciendo tú?- me preguntó.
-Estaba lavándome las manos en el baño de un cibercafé cuando de repente todo se apagó y no había nadie- le expliqué.
-¿Trabajabas allí?- me volvió a preguntar.
-No, yo me dedicaba a otra cosa- le expliqué.
-¿A qué?-Me quedé callada y no respondí.
-Era bailarina- habló Chota.
-Oh, ya veo-
-Chota no- mi hermano iba a decir algo, pero yo simplemente me levanté de mala gana y me fui de allí.
-Sabes que no le gusta hablar de eso- le susurró mi hermano.
-¿Por qué no le gusta?- preguntó ella en voz alta.Yo estaba en la cocina, por lo que me enteré rápido y fui a contestar.
-¿Por qué no te metes en tus propios asuntos y dejas de joder con tus estúpidas preguntas de mierda? No ves que la gente no quiere responderte, cállate, simplemente cállate- alcé la voz.
-Yuri- me llamó la atención mi hermano para que me relajara.
-Ven pequeñaja, siéntate y acaba de comerte la comida aquí- me dijo Karube.Y a regañadientes fui y me senté.
No hay cosa que me joda más que la gente que saca el tema de cuando bailaba.
No desde que aquel hombre hizo que aquello que me apasionaba y era mi sueño se volviera en la peor pesadilla y en algo que jamás querré volver a hacer.-Llegué aquí hace tres días y me obligaron a unirme al juego al igual que los demás. Todos han muerto, excepto yo- explicaba la mujer.
-Será porque los usaste como cebo, cosa que no me extrañaría viendo como eres- hablaba yo.
-Yuri- volvió a llamarme la atención mi hermano.
-Piensa lo que quieras niña, solo quería... seguir viva-Y después de que acabará todos nos quedamos callados hasta que Karube soltó un "en fin" muy sarcástico.
-¿Qué tipo de juego era?- preguntó mi hermano.
-Fue en el metro- explicó.
-No te ha preguntado donde, sino el tipo de juego- le interrumpí.
-Ya lo sé- me alzó la voz ella.
-En el juego usaban gas tóxico, todos vomitaban sangre, les brotaba de los ojos- finalizó ella.
-Qué asco- susurré para mí misma.
-¿No es raro? Para nosotros fue ayer cuando desapareció la gente, pero para ella fue hace tres días, ¿por qué será?- habló mi hermano.
-Es verdad- dijo Karube.
-Las verduras están podridas y solo hace unos días de todo esto, no lo entiendo- volvió a hablar mi hermano.
-¿El transcurso del tiempo es diferente al del mundo real?- preguntó la mujer.
-¿Cómo?- preguntó Arisu.
-Yo tampoco lo entiendo, pero lo que es seguro es que el momento en el que desaparece la gente no es el mismo para todos- explicaba ella.
-¿Hemos viajado en el tiempo cuando estuvimos en el baño?- preguntó Chota.
-Eso es imposible- dije mientras soltaba una risita.
-¿Y también que desaparezca todo el mundo?- me habló Chota.
-¿Viajar en el tiempo?- se puso de mi lado Karube.
-¿Cómo explicáis que se esfumen las personas?-
-No tengo ni idea- dije yo mientras me levantaba de la mesa, pues ya había acabado, pero Arisu habló.-En cualquier caso, si algo tenemos claro de este juego, es que hay un game máster-
Y cuando acabó esa frase fui directa a la habitación en la que yo dormía para chafardear un poco, pues no había nada más que hacer tampoco.
ARISU P.O.V:
Cuando acabe de explicarle a todos lo que creía que estaba pasando, cogí la libreta en la que estaba dibujando mi hermana y salí fuera a la terraza.
Estaba viendo el dibujo de mi hermana cuando Karube entró.
-Es bonito- habló él.
-Sí, pero triste- le dije ahora yo mientras lo miraba.
-Me acuerdo cuando íbamos a verla bailar- rio Karube.
-Sí, Chota luego intentaba hacer las acrobacias de Yuri en los bailes y nunca le salía- reí yo.
-Fue jodido lo que tuvo que pasar- dijo mientras encendía un cigarro y miraba hacia el frente.
-Lo sé- hablé poniéndome igual que Karube.
-Me hubiese gustado partirle la cara a ese cabrón-Yo me quedé en silencio.
-Arisu... Participemos en el juego de mañana, solo tú y yo-
-¿Qué? Todavía nos quedan tres días-
-Acostumbrémonos al juego mientras haya tiempo. No creo que podamos superarlos con la pierna de Chota en ese estado-YURI P.O.V:
"Acostumbrémonos al juego mientras haya tiempo. No creo que podamos superarlo de la pierna de Chota en ese estado"
Sí, estaba escuchando la conversación de mi hermano y Karube, pero si ellos pensaban participar, yo también. No se lo diría porque no tendría sentido, me dirían que no, que me quedará y esas cosas, por lo que mejor aparecer de sorpresa en el juego de mañana.
Y me fui a dormir, mañana sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]
Fiksi Penggemar¡SHUNTARO CHISHIYA X TÚ! Yuri Arisu, hermana de Ryohei Arisu, se encontraba con su amiga en un cibercafé, cuando ella se fue a lavarse las manos, en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo en Tokio desapareció menos ella. Lo que Yuri no sabía es q...