-Arisu se infiltrará en la suite real, buscará la caja fuerte y robará todas las cartas de póker que haya- explicó Chishiya.
-¿Y el código?- le preguntó mi hermano.
-Creo que lo sé, te lo diré cuando estés en la caja fuerte- le respondió mientras le pasaba un walkie-talkie.
-Eres precavido, vale- le dijo Arisu.
-Usagi, Kuina y Yuri estarán vigilando- nos pasó a nosotras otro igual.
-Es peligroso, si nos ven nos matan- habló Usagi.Todos miramos a Chishiya.
-Es la forma de cambiar la situación, con el sombrero muerto, la unidad que reina en la playa se tambalea, es el momento idóneo- le explicó mi hermano.
Hubo un silencio largo, pero Usagi acabó aceptando.
"El nuevo líder está dando un discurso en el vestíbulo. Todos los miembros del ejecutivo junto a los paramilitares están en el edificio anexo, esta es nuestra oportunidad. Os avisaré si hay algún movimiento. Cuento contigo, Arisu" se escuchó la voz de Chishiya por mi walkie-talkie.
"Entendido" se escuchó a mi hermano.
Estar haciendo guardia era bastante aburrido, pero era lo que tocaba.
Todo iba bien, Arisu había encontrado la caja fuerte y Chishiya le dijo el pin, pero de repente se empezó a escuchar una alarma y a mi hermano entrar en pánico y pedirle ayuda a Chishiya, pero el platinado no respondía.De un momento a otro unos chicos me agarraron de los brazos y me llevaron a la habitación donde estaba mi hermano.
-SOLTADME- hablaba yo mientras intentaba quitármelos de encima.
-YURI- gritó Arisu.
-Yuri está conmigo idiota- hablo Niragi para después pegarle.
-RYOHEI- gritaba y pude ver cómo Chishiya estaba ahí, quieto mirando la escena.
-Quieta- me dijo uno de ellos.
-Y una mierda- y dicho esto le escupí.
-JODER-
-Chishiya, me has salvado, los hemos pillado gracias a ti- habló Aguni.
-No es nada, era lo que tenía que hacer- habló.
-PERO SERÁS CERDO- le grité y él me miro unos segundos, pero esos segundos fueron como años.
Quería soltarme y pegarle hasta que mis nudillos dolieran.
-QUE ME SOLTÉIS- gritaba yo.Y mi hermano se quedó inconsciente de todos los golpes que recibió por parte del morocho.
-¿Qué? Aw, ¿te has desmayado? Llevadlo a la habitación- ordenó.
Cuando llevaron a mi hermano a esa habitación, Niragi y todos sus secuaces me llevaron a otra.
-QUE ME SUELTES- les gritaba a los que me llevaban agarrada de los brazos y las piernas.
-Para ya, estate quieta y cállate- me dijo uno de ellos.
-1... 2... ¡3!- y me tiraron a la cama para que después tanto ellos como unas mujeres me agarraran de los tobillos y las muñecas.Niragi entró por la puerta y se puso encima de mí para mirarme de la forma más asquerosa y morbosa que podía.
-Violación: fraude. Agresión: piromanía y asesinato. ¿Por qué estos delitos están penados por ley?- y chupó una de mis piernas.
-¿Por qué dirías qué los prohíbe la ley?- me volvió a chupar.
-Son nuestra naturaleza- chupó mi abdomen.
-Si nos dejaran, violaríamos, robaríamos y mataríamos- volvió a hacerlo.
-Los humanos somos así- levantó un poco por debajo la parte de arriba de mi bikini para volver a chupar, lo estaba pasando realmente mal, sobre todo porque ya viví esto antes.FLASHBACK:
-Por favor no, profesor, juro que no pasará- le suplicaba la niña de 13 años a su profesor de baile acrobático.
-Señor Eiji, por favor- lloraba ella.
-Te dije que habría castigo- le hablaba él, mientras colocaba sus grandes manos en las muñecas de la pequeña.
-Por favor-
-Yuri, esto es por tú bien-Ella lloraba, no salía nada de su boca, solo llanto y llanto.
-No llores, toma ejemplo de Kaori, cuando ella tiene castigo, asiente y calla para que sea más rápido- acariciaba las mejillas mojadas por las lágrimas saladas de Yuri.
Y dicho esto, él empezó a quitarle la ropa a la pequeña para así violarla con todo el desprecio del mundo.
-Vístete- le ordenó él.
-Y deja de llorar, a la próxima haz las cosas bien y no seas una inservible-La niña asintió y nada más vestirse fue corriendo con sus amigas del grupo.
-Yuri- acarició la cara de la pequeña.
Ella la miró con lágrimas en sus ojos.
-No llores linda, ves a tu familia y desapúntate, sabes que yo no puedo- habló la más grande, Kaori.
-Pero-
-Estaré bien, tengo a ese monstruo en casa siempre, pero hazme caso, vete antes de que esto pasé a más, lo ha hecho dos veces, no esperes a que se conviertan en más-La pequeña asintió y después de tantos intentos acabó convenciendo a su padre de que la desapuntara.
-¿Te has enterado?- habló su amiga Hanae 2 años después.
-No, ¿qué pasa?-
-Eiji ha perdido el juicio y va a la cárcel- le explicó su mejor amiga.
-¿EN SERIO?- sonrió.
-Sí, pero Kaori... -
-¿Qué?- le preguntó Yuri mientras su sonrisa se esfumaba de su cara.
-No pudo más-Yuri, después de aquello, estuvo llorando meses, pero acabó superándolo porque no es lo que ella querría.
FIN DEL FLASHBACK.
-Pero es que en este lugar no hay leyes, ¡y sería una lástima no aprovecharlo! Porque después de todo, nuestro poder es la naturaleza-
Hacía todo lo posible para zafarme de los agarres, pero no servía de nada.
Niragi fue a besarme, pero mordí su lengua con fuerza, haciéndolo sangrar.-¿Eso no te gusta?- hablé yo mientras él gritaba.
Y me pegó puñetazos en la cara después de decirle aquello.
-Eh, no me jodas, la diversión solo acaba de empezar- habló para volver a besarme.
Pero justo un segundo después la televisión se encendió captando la vista de todos.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]
Fanfic¡SHUNTARO CHISHIYA X TÚ! Yuri Arisu, hermana de Ryohei Arisu, se encontraba con su amiga en un cibercafé, cuando ella se fue a lavarse las manos, en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo en Tokio desapareció menos ella. Lo que Yuri no sabía es q...