34.

4.8K 384 145
                                    

ARISU P.O.V:

-¿Por qué Karube y Chota han tenido que morir?- pregunté.
-Déjalo ya, eso es una tortura, es la culpabilidad del superviviente. Uno se pregunta porque es el único que continúa vivo, las personas que sobreviven a desastres acaban culpándose como haces tú. Cuando el equipo de rescate te encontró, tu corazón había dejado de latir hacía un minuto, estuviste muerto durante un minuto- explicó mi hermano grande.
-¿Un minuto?- pregunté.
-Sí-
-¿Un minuto? Me ha parecido que he estado en otro sitio mucho tiempo- expliqué.
-Tu hermana sigue sin despertar, está al lado tuyo, detrás de la cortina. Papá lloró por vosotros dos, solo lo he visto llorar cuando mamá murió- explicó.

Y justo dijo lo de Yuri, ella se despertó, pareció como si nos hubiese escuchado.

-Yuri estás despierta- le habló nuestro hermano mayor.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Hanae?- preguntaba ella.
-Luego cuando lleves más tiempo despierta te lo explicaré todo- le dijo y fue a por los médicos.
-Arisu- habló ella mientras estiraba su mano para que la agarrara.
-¿Cómo estás?- le hablé con una sonrisa.
-Bueno, me duele el cuello- rio levemente mientras tocaba la venda de su cuello.

CHISHIYA P.O.V:

Se había levantado recién una chica de nuestra sala y se ve que era la hermana del chico que tenía en frente.
Había otro chico al lado mío que empezó a toser y lo mire.

-¿Qué pasa?- me preguntó.
-Parece que tú también has sufrido un paro cardíaco- le hablé.
-¿Tú como lo sabes?-
-Sufrí uno-
-Qué coincidencia-
-¿Te ha cambiado estar cerca de la muerte?-
-No lo sé, bueno, ahora estoy más feo, ¿y a ti?-
-Yo he despreciado parte de mi vida y quizá ahora pueda... conseguir tener una vida mejor. Así me ha cambiado-
-Diría que también has sido un cabrón-
-Pues sí-
-Perdón por meterme a vuestra conversación, pero la encuentro muy interesante, la verdad y mi hermano me aburre- habló la chica.
-Oye- se quejó su hermano.

Al verla sentí algo extraño, como si ya la hubiese conocido antes.
Ella me miró muy atentamente.

-¿Nos conocemos de algo?- me preguntó.
-Te iba a preguntar justo lo mismo-
-Vaya, qué coincidencia, a lo mejor es una indirecta para que nos volvamos amigos- me sonrió enseñándome sus dos hoyuelos.
-Me parece bien, ¿quieres ir a dar una vuelta?-
-Yuri no puede dar ninguna vuelta hasta pasado mañana Shuntaro- habló la doctora entrando a la sala.
-Bueno, pues esperaré-

Ella rio levemente y esos dos días que ella no pudo salir estuvimos hablando siempre, se sentía tan bien estar con ella, era muy cálido. A lo mejor es que el meteorito me volvió loco, pero yo sé que a ella la conozco de algo.

-¿Vamos a dar una vuelta?- me preguntó ella saliendo de la cama por fin.
-Sí- le sonreí y fui con ella a dar una vuelta por el patio del hospital.

Nos paramos en una máquina expendedora y ella me compró mis galletas favoritas.

-¿Cómo sabías que eran mis favoritas?- le pregunté.
-¿Son tus favoritas?-
Yo asentí con una pequeña risa.

Y pasamos todos los días así, dando vueltas por el hospital y hablando de cosas triviales.

-Shuntaro Chishiya, ya es hora de irte- me dijeron los médicos.
-¿Te vas?- me preguntó Yuri con un leve puchero.
-Sí, pero vendré a verte, te lo prometo- y le di un beso en la frente.

Ella y yo no éramos nada, pero se nos hizo costumbre tratarnos así y la verdad, ella si me gustaba, pero no iba a dar el paso.

YURI P.O.V:

-¿Cómo puede ser que ya tengas novio?- me preguntó mi hermano mayor junto a mi padre y a mi otro hermano, Ryohei.
-No es mi novio, pero es que, cuando lo vi, sentí que lo conocía de algún lado y yo creo que- mi padre me interrumpió.
-¿El destino?- habló mi padre en broma y mis hermanos se rieron.
-Sois unos tontos- dije con una sonrisa.
La verdad es que todo esto nos unió.

Y como me prometió, Chishiya me venía a ver casi todos los días.

-¿Cuándo vas a salir?- me preguntó él mientras se apoyaba en mi cama.
-Estaba más grabé que tú que lo sepas- reí.
-Oye, Shun-
-¿Sí?-
-No tienes novia, ¿verdad?-
-No, ¿por?, ¿quieres ser mi novia?- me preguntó con una sonrisa ladina en forma de broma.
-Pues sí, sí quiero-

Su cara pasó de estar neutra a estar con un leve rubor en sus dos mejillas y besó mis labios.
Cuando nuestros labios se juntaron tuve como una especie de déjà vu extraño.

-Acabo de tener un déjà vu- le expliqué.
-¿Sientes que ya has vivido esto? Yo también- reímos y no le dimos importancia.

Y en un abrir y cerrar de ojos, Chishiya y yo ya llevábamos 4 años de relación y Arisu hizo demasiadas buenas migas con él.

-Eh, Chishiya, ¿te echas una partida?- entró mi hermano a la habitación sin siquiera picar
-Ou, estáis ocupados- dijo al verme encima de él.
-FUERA DE MI HABITACIÓN- grité mientras le tiraba un peluche.

Y cuando cerró la puerta en menos de 1 minuto volvió a picar.

-RYOHEI- grité desde el cuarto.
-Creo que te has equivocado, yo no me llamó Ryohei, me llamó Kuina- habló mi mejor amiga.
-Perdóname reina, es que mi hermano siempre me molesta- hablé mientras iba hacia la puerta.
-¿Te la llevas?- le preguntó mi novio.
-Sí, de compras, vamos, te tengo chisme-
-Vale, diviértete amor, te amo- me dio un beso y fue directo al cuarto de mi hermano.
-Te voy a machacar- se escuchó desde fuera.
-Hay que ver- habló Kuina y las dos reímos.

Estaba feliz, no necesitaba nada más. 

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora