31.

3.8K 321 68
                                    

-Podríamos morir en cualquier momento- habló mi hermano mientras mirábamos el amanecer.
-Es evidente que es un milagro haber llegado hasta aquí- finalizó.
-Pero ya que lo hemos conseguido, vamos a luchar hasta el final, hagámoslo- habló Usagi.
-Sí- le respondió Arisu.
-Qué escena tan épica habéis creado- finalicé mientras me sentaba en el suelo a ver el amanecer.

Al día siguiente nos separamos, Usagi y yo fuimos a buscar alguna arma y Arisu hizo lo mismo, pero, por otro lado.

-¿Sabes cuñada?-
-Yuri, sabes que no me gusta ese apodo-
-Pero lo eres, ¿no?-
-También es cierto, pero no me llames así- me señalo con el dedo.
-A lo que iba, más vale que cuides a mi hermano, porque sí no- me interrumpió.
-¿Me matarás?-
-Si-
-Te veo capaz-

Yo reí y estuvimos todo el camino hablando sobre muchas cosas, me caía demasiado bien.

ARISU P.O.V:

Estaba mirando una escopeta que cogí de un esqueleto que estaba allí tirado. Recogí las balas que había en el suelo y me las guardé en el bolsillo para seguir caminando en busca de más cosas, pero justo me encontré a Chishiya.

-También has venido aquí- me habló él.
-Chishiya-
-Solo quedan dos juegos. Los jugadores se están reuniendo en Shibuya y conociéndote supuse que estarías vivo-

Nos quedamos callados un tiempo.

-Mi hermana... Gracias por curarla-
-No me des las gracias por eso-
-Oye, has cambiado bastante-
-¿Sí?-
-Sí, eres menos cortante-

Él soltó una risa corta.

-Menos cortante, ¿eh? Bueno, he pasado por mucho. Dime Arisu, ¿puedo contarte algo sobre mí que no he compartido con nadie?-
-Claro-
-Verás- y un disparó lo calló.
-Tíos, es la hostia volver a veros, estoy feliz- habló una voz detrás de mí.
-Niragi-
-Has evitado los puntos vitales adrede- le habló Chishiya.
-No me gustan los ataques sorpresa. Ha llegado la hora de empezar nuestro juego de matarnos unos a otros, ¿qué haríamos sí no?- nos habló Niragi.
-¿Un simple juego entre jugadores?- le preguntó de nuevo Chishiya.
-Nos parecemos bastante, no encajamos en la sociedad, pero... Queremos saber más que nadie que se siente estando vivo- explicó para luego soltar sangre por la boca.
-Como veis no me queda tiempo, así que hacedme un favor, que somos colegas, solo un último juego conmigo- le pasó una pistola a Chishiya y él se levantó a cogerla.
-Suena divertido, Arisu, ¿no te apuntas?- me preguntó una vez se puso de pie.
-Chishiya-
-Tienes algo pendiente conmigo, ajustemos cuentas ahora, juguemos los tres a su juego-
-¿Pero qué dices? No puedo, si te mató mi hermana- me interrumpió Niragi.
-Venga, saca tu arma que tienes una-
-¿Es que no hay otra salida?- pregunté.

Y sin respuesta, los dos empezaron a disparar.

-NIRAGI, DÉJALO YA- le grité desde un coche.
-Solo hago lo que quiero y de la manera que quiero, igual que hacéis vosotros. Cada vez que abrís vuestra bocaza es para soltar mierda todo el rato. No creáis que lo sabéis todo por qué hayáis visto morir a mucha gente, y por los demás no lo hacéis... Nosotros solo pensamos en nosotros mismos, los tres somos así, reconocedlo- nos explicó.
-Sí, quizás estés en lo cierto, y tal vez matarnos aquí sea lo mejor para nosotros- le hablé.
-Veo que estás motivado-
-Niragi... Te aseguro que lo que me has dicho me ha calado hondo y me disponía a luchar- vi como Chishiya me miraba atento desde el otro coche.
-Pero... No volveré a actuar de forma tan débil y egoísta. Me niego, yo no estoy dispuesto a apretar este gatillo- finalicé levantándome.

YURI P.O.V:

Escuchamos la voz de mi hermano a lo lejos, por lo que nos acercamos y vimos a Niragi con una pistola en mano.

-Yuri, no te acerques- me susurró Usagi.
-En fin, lo has jodido todo- habló ahora Niragi bajando la pistola.

Y mientras observaba la escena vi a Chishiya detrás de un coche.

-Chishiya- salí de donde estaba y todos me miraron.
-¿Qué estáis haciendo?- pregunté a los tres chicos.
-De ti... me había olvidado- me habló Niragi mientras me apuntaba con la pistola.

Y empezó a disparar, yo intentaba esquivar las balas como podía.

-YURI- gritó mi hermano mientras apuntaba a Niragi con la pistola.
-NO DISPARES, NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO- gritaba.
-Con una heroína es más emocionante, vamos Chishiya, sal, tu chica esta aquí- hablaba Niragi.
-¿PERO QUÉ DICES?- gritaba mi hermano.

CHISHIYA P.O.V:

-¿PERO QUÉ DICES?- gritaba Arisu.
-Si acabo contigo, los tres seremos como éramos antes, no quiero estar solo- y nada más escuchar a Niragi acabar esa frase me puse corriendo delante de Yuri, haciendo qué el disparo me diera a mí.

YURI P.O.V:

Estaba lista para morir, pero eso no pasó, alcé la vista y pude ver a Chishiya en frente de mí, él lo había recibido.

-CHISHIYA- grité arrodillándome mientras ponía su cabeza en mis muslos y con mis dos manos apretaba la herida para detener la hemorragia.
-CHISHIYA, NO TE VAYAS- gritaba mientras lágrimas caían por mis mejillas.

Usagi y Arisu vinieron corriendo hacia nosotros.

-Quería hacer algo que fuera impropio de mí, quizá sea culpa de las personas que conocí aquí, como Arisu- habló él.
-Pero que estás diciendo- lloraba sin parar.
-Oye, ¿qué ibas a decirme antes?- le preguntó Arisu.
-Es verdad... Las personas honestas son muy tontas, me meto con los que se esfuerzan, es algo que no puedo evitar. Odiaba la buena voluntad de la gente, aunque no era más que envidia, tenían algo que yo no tenía y sentía que me exponían como la persona despreciable y patética que era. Estaba asustado- le explicó a mi hermano.
-¿Qué?- pregunté.
-Lo entiendo- afirmó Arisu.
-Arisu, sabía que tú ibas a hacerlo- y cerró los ojos.
-CHISHIYA, NO ME HAGAS ESTO- agarré sus mejillas y él me miró lentamente.
-Chishiya-
-Yuri, gracias... Sabes que no me gusta decir esto, pero... Te quiero- e hizo un esfuerzo para posar su mano y limpiar un par de mis lágrimas.
-No llores, no quiero que lo último que vean mis ojos seas tú llorando por mí- finalizó con una pequeña sonrisa.
-Está bien- sonreí como pude.
-Yo también te quiero mucho... gato-

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora