16.

6.2K 392 84
                                    

CHISHIYA P.O.V:

-Déjame clara una cosa... SALES CON YURI- me gritó en el oído.
-Sí, Kuina, sí-
-Pero no será para- la interrumpí.
-No, nunca he sentido esto por nadie-
-Eso significa que te gusta y que la quieres, que vas a hacer todo lo posible para protegerla-
-Pero qué cojones dices, quiero decir, si me gusta pero-
-Déjame, me encanta darle drama a las cosas-
-Si tú lo dices- me crucé de brazos y seguí con lo mío.

YURI P.O.V:

-CHICOS- dije corriendo hacia Usagi y Arisu.
-¿Qué hacías?- me preguntó él.
-Algo que tú no haces con Usagi-
-¿Qué?- me dijeron al mismo tiempo.
-Chishiya tiene razón, no podemos dejar a los paramilitares mandar- me miró.
-O sea, vamos a ayudar a su plan-
-¿Plan?- preguntó Usagi.
-¿No se lo has dicho?- le pregunté a mi hermano.
-Aún no-
-Vamos a ayudar a Chishiya a robar las cartas para que él se vaya- le expliqué.
-¿Qué?- habló Usagi.
-¿No estás de acuerdo?- le preguntó mi hermano.
-No-
-Vamos Usagi- le intentó convencer Arisu.
-¿Y qué pasa con nosotros?- preguntó.
-Encontraremos la manera- le cogió de las manos.
-Aw, qué bonito- susurré.
-Bien, está bien- y dicho esto siguieron hacia delante y yo los seguí.

Al día siguiente Chishiya nos dijo que fuéramos donde las reuniones del ejecutivo, por lo que mi hermano y yo fuimos.

Cuando estábamos apuntó de entrar, Niragi se puso en medio.

-¿De dónde salís vosotros?, ¿quién os ha llamado?- nos preguntó de mala manera.
-Niragi, he sido yo- habló tranquilo Chishiya.
-No puedes convocar a quien quieras-
-Tengo algo importante que decirles, entrad- nos dijo él.

Arisu fue primero y yo detrás.
Sentí la mirada de Niragi, por lo que me gire.

-No te pases ni un pelo- le dije con desprecio y fui con Chishiya.

-¿Que ha pasado?- le pregunte.
-Quien sabe... Pero tiene que ser algo serio- me miró y abrió las puertas.

Y cuando entramos pudimos ver el cuerpo sin vida del sombrero.
Nos quedamos callados hasta que Ann entró con el chico de la gorra, que según mi hermano se llamaba Tatta.

-No consiguió completar el juego, mantenimiento lo encontró por casualidad en Shinjuku cuando fueron a por gasolina- explicó él.

Ann se acercó a él, pero Niragi entró y habló.

-No lo toques, estás obsesionada con diseccionar cosas-
-Le han disparado, ¿en el juego en el que participó había armas?- preguntó ella.
-Eso parece, algunos de los que estaban por la zona oyeron disparos- explicó Tatta.
-Lo sabía, si es que se tenía que haber llevado los paramilitares- se quejaba Niragi.

Y mientras lo hacía, pude ver que mi hermano y Chishiya compartieron una mirada y este negó levemente.

-¿Qué pasará con la playa ahora?- preguntó un chico.
-Lo vamos a mantener en secreto, creo que es lo mejor- habló Mira, o como la llamó yo, emo.
-Seré el próximo líder por ser el número dos- habló.
-No tan de prisa, ¿el líder no tendría que ser el más fuerte? Somos nosotros los que hemos ido eliminando a todos los traidores y nos tratáis como si fuéramos invisibles. Hoy acabaremos con esta injusticia- se quejó por milésima vez Niragi, era tan pesado.
-Acordamos que si uno moría los demás escalaban una posición- habló el número dos.
-El dictador con aires de grandeza, ha muerto, habrá un cambio en el poder. Seamos democráticos, que decida la mayoría- habló Niragi para ponerse al lado de mí.
-¿Quién está de acuerdo de que Aguni sea el próximo líder?-

Nadie levantó la mano.

-No habléis todos a la vez- dijo sarcásticamente.
-Last boss-

Y dicho esto, el nombrado apuntó a Ann con su catana.

-Lo volveré a preguntar... ¿Quién vota por Aguni?-

Ann se vio obligada a levantar su mano.

-Esto no es lo que quiere la mayoría, es lo que quieren los paramilitares- hablé yo.
-Por supuesto que lo es- habló Niragi poniéndose a mi lado y apuntándome con el arma.
-¿Vas a votar o no?- y sacó su lengua de esa forma tan asquerosa que hacía él.

Al igual que Ann, me vi obligada a hacerlo.

-Buena chica- me susurró en el oído y yo simplemente lo miré con cara de asco.

CHISHIYA P.O.V:

Siempre me pareció absurda la gente que sentía celos, pero al ver a Niragi tan cerca de mi chica y susurrarle eso en mi cara, me fastidió y me cabreó muchísimo.

YURI P.O.V:

-Veamos que va a hacer el antiguo número 2... ¿Qué votarás?- le habló Niragi desde mi lado.

Número dos levantó el brazo y todos empezaron a levantarlo también poco a poco, excepto mi novio y mi hermano.

Él se giró hacia Chishiya y lo apuntó.

-¿Y tú qué?-

Él lo miró con superioridad.

-Chishiya, ¿nos estás menospreciando, eh?- le habló Niragi.
-Sois idiotas- le dijo él.

Y a Niragi al parecer no le sintió muy bien, pues, se acercó más amenazante hacia él y puso su pistola a la par de su barbilla.

-No sabes como me cabrea esa mirada, es tan condescendiente con los demás- cuando acabó la frase, Chishiya levantó sus manos a la par de su cabeza con un poco de vacileo.
-Voto a favor de Aguni, ¿o preferirías que te votara a ti?- cuando acabó la frase quise reírme, pero no lo hice.
-Reflexiona sobre tu actitud de aquí en adelante- y fue directo a Arisu.
-Eh, ¿qué miras con esa cara de lelo? Cuidado no te he dicho que me respondas. ¿En qué bando estás tú?- le dijo mientras lo apuntaba.

Y last boss fue directo hacia él con su catana y mi hermano se asustó.
Niragi empezó a reírse.

-Te has cagado de miedo, ¿verdad? Me parto- dijo mientras seguía riéndose.
-De repente todos habéis votado que sí, así que ya hemos elegido al nuevo líder- dejó de reír.
-El sombrero no lo permitiría. Si estuviera vivo, no lo permitiría- habló la emo.
-Pero es que está muerto y los muertos no se enteran de nada, ¿lo ves?- habló Niragi para después pegarle al cadáver varias veces y escupirle.

-Ya basta- habló Aguni.
-A partir de hoy... Seré el rey de la playa- finalizó.
-¿No es una auténtica pasada?- gritó Niragi para ponerse a aplaudir.
-Hace falta una ceremonia de sucesión, es hora de abrir el sobre negro- le habló a Aguni.

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora