29.

4.4K 321 54
                                    

Y como era normal en mí, no hice caso a lo que me dijeron y fui a la reina de picas.
Cuando entré en el juego pude ver a Arisu, Usagi y a un niño.

-¿Desde cuándo hay un niño con nosotros?- pregunté sonriendo mientras me acercaba.
-¡Yuri!- habló mi hermano acercándose y abrazándome.
-Hola Ryo- le devolví el abrazo.
-Te he echado de menos- se separó de mí y miro que la venda de mi pierna era distinta.
-¿Has cambiado de venda?- me preguntó.
-No he sido yo, ha sido Chishiya-
-¿Lo encontraste?- me preguntó Usagi.
-Sí, estaba en el mismo juego que yo, al que fui cuando me dejasteis fuera- expliqué.
-En el juego estaba Kyuma, era el rey de tréboles- me explicó Arisu.
-¿QUÉ?- grité captando la atención de todos.
-Sí, y estaba desnu- no lo dejé acabar.
-¿HABÉIS ESTADO CON KYUMA Y ENCIMA LO HABÉIS VISTO DESNUDO? ¿SIN MÍ?- grité.
-Shh, Yuri, baja la voz- me susurró Arisu al ver que todos nos miraban.
-No puedo bajarla porque HAS VISTO A KYUMA Y YO NO-
-Tatta- habló ahora Usagi.
-¿Qué?-
-No está con nosotros-
-No puede ser... ¿Kuina? ¿Dónde está Kuina?-
-Se fue a buscar a Ann, Chishiya y a ti- me explicó Usagi.

Iba a responder, pero la gran pantalla sonó.

"Juego: Jaque mate. Tenéis que enfrentaros a la reina, todos los jugadores seréis integrantes del equipo rival"

-Bienvenidos al terreno de juego de bellos cuerpos y movimientos. Yo soy la reina de picas- y se mostró su silueta en la pantalla.
-Contando conmigo, hay cuatro miembros en mi equipo y vuestro equipo consta de 17 miembros- explicó.
-¿Serán ciudadanos?- preguntó Arisu.
-Asignaremos a un rey para cada equipo. El rey del equipo de la reina... Seré yo. ¿Quién sería un buen rey para vuestro equipo? A ver, a ver... Ajá... Lo elijo a él- y se mostró en la pantalla la cara del pequeño.
-Hija de puta- hablé.

"Las reglas de este juego son las siguientes: Los equipos se irán turnando en un total de 16 rondas. La primera ronda la iniciarán los jugadores del equipo de la reina, que tendrán que ir a por los jugadores del equipo rival. Si le dan al botón que tienen en la espalda, el color del botón cambiará del azul al rojo, que es el color del equipo de la reina. El jugador tocado no podrá moverse durante esa ronda, a partir de la siguiente ronda, los tocados jugarán como aliados del equipo de la reina. Sin embargo, el rey de un equipo no puede cambiar al otro equipo, durante el turno del equipo rival, ocurrirá lo contrario. Cada ronda será de 5 minutos, cuando hayan finalizado las 16 rondas de turnos alternos el equipo que tenga más miembros será el equipo ganador. Todos los miembros del equipo perdedor, incluido el rey, morirán."

-¿De qué va esto?- preguntó una mujer de gafas.
-Sería como el ajedrez o el shogi. Si el enemigo le da al botón que tienes en la espalda es que te han capturado e igual que en el shogi desde el siguiente turno eres una pieza del enemigo- le explicó la chica que tenía al lado.

"Por favor, equipaos con los botones"

-Esto se pone interesante- hablé mientras iba hacia los botones.
-¿Podrás jugar con la pierna así?- me preguntó Arisu.
-Claro que no podrá- se metió un chico que, a mí parecer, era bastante igual a mi hermano.
-¿Quieres probarme?- le pregunté mientras me alejaba de ellos dos.

"Primera ronda, el equipo de la reina empieza su turno. Tiempo: 5 minutos. Que empiece el juego"

Y de repente se escuchó como los 4 participantes del equipo contrario empezaron a correr.

-Bueno, chavales, nos vemos- hablé mientras corría hacia una barandilla y salté.

ARISU P.O.V:

-Esta loca- me habló el mismo chico de antes.
-No hace falta que lo jures, la conozco muy bien-

Y todos empezaron a correr.

YURI P.O.V:

Estaba corriendo y me encontré a la reina.

-Uy, qué guapa eres- le hablé.
-Gracias- me miro la herida.
-Va a ser fácil pillarte- continuó.
-¿A sí?-
-Sí-
-Pues píllame esta- y le saqué el dedo del medio para empezar a correr y perderla de vista.

Estuve esquivando personas todo el tiempo hasta que nos tocó a nosotros.

-Que empiece el juego-

ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora