"El juego está a punto de comenzar.
El límite de tiempo es de 20 minutos, que empiece el juego.
El cazador en marcha"Y de repente sonó una musiquita de los altavoces.
El juego transcurría y yo estaba siempre buscando a Arisu entre la multitud.
Cada vez que escuchaba disparos me asomaba para ver bien que ese no fuera mi hermano.Volví a escuchar muchos disparos seguidos, por lo que tome impulso con mis rodillas y salté quedando con mi abdomen inferior pegado al bordillo y mis brazos tensos haciendo fuerza para sostener mi peso, ya que mis pies no tocaban el suelo.
Sentí como una mano me echaba hacia atrás.
-Si te asomas así te caerás- me dijo Chishiya mientras miraba a los jugadores.
Le hice caso, pero no le respondí, simplemente me quedé callada imitando su acción.
Chishiya y yo estuvimos en silencio hasta que se escuchó la voz de mi hermano, cosa que me alivió mucho.
"ESCUCHADME, EL CAZADOR ESTÁ EN LA SEGUNDA PLANTA DEL BLOQUE CENTRAL, NO TIENE UN CAMPO DE VISIÓN MUY AMPLIO POR LA MÁSCARA, TENEMOS QUE DECIRNOS DONDE ESTÁ PARA BUSCAR LA ZONA SEGURA EN EQUIPO"
-Es una buena idea... pero nadie va a ayudar- me habló Chishiya mirándome con esa sonrisa ladina.
-Quien sabe, a lo mejor si, y si no, lo podemos ayudar nosotros-
-Qué mona eres- me dijo sin mirarme.
-¿Qué? ¿Yo?- le pregunté seguramente más roja que un tomate.
-Sí, te ves muy buena, quieres ayudar a gente que no conoces, sabiendo que esas personas probablemente no te ayuden a ti- me explicó mirándome.Pero cuando me miro aparte rápidamente la cara.
-Te equivocas, yo solo quiero ayudar a mi hermano y a Karube, no a los demás- le expliqué sin mirarlo.
-Bueno, yo no lo veo así-
-No me conoces-
-Aún-
-¿A qué te refieres?-
-A nada-
-No, te referías a algo-
-No-CHISHIYA P.O.V:
La verdad es que le dije eso porque se me hacía una chica bastante interesante, si viniera a la playa podría ser útil para mi plan, tanto ella, como su hermano.
YURI P.O.V:
Lo dejé estar, no quise seguirle el juego, porque estaríamos así horas.
-AVANZA POR LA CUARTA PLANTA DEL BLOQUE CENTRAL, EL QUE ESTÉ CERCA QUE CORRA- se escuchó a una chica gritar.
-Mmh...- dejo soltar Chishiya mientras se cruzaba de brazos.
-No te voy a mentir, lo que te voy a decir me encanta decírselo a la gente... "Te lo dije"- le hablé mientras le daba levemente con mi codo.
-¿Tú no tenías frío?-
-¿Eso a qué viene?- pero no me respondió.
-Haaaala, una escaladora, es buena- habló Chishiya con mucha parsimonia cuando vio a la mujer saltar.Yo me reí de eso.
-¿Qué hace tanta gracia?- me preguntó.
-La manera en la que hablas es tan cómica- le expliqué riéndome levemente.
-¿Por qué?-
-No lo sé, vas con tanta tranquilidad para todo que me hace risa, me caes bien gatito-
-Bueno, ya tenemos algo en común-
-¿Te caigo bien?-
-No, me das risa-Mi sonrisa se esfumó y rodé los ojos.
Chishiya me miro de reojo y soltó una pequeña risita."Quedan ocho minutos para que finalice el juego. Supervivientes: 8"
-Gato- le hablé sin mirarle.
Él soltó un pequeño "mm" como respuesta, dando a entender que me escuchaba.
-Ya sé cuál es la puerta-
-Yo creo que también-
-¿Ves la que está allí, rodeada de disparos? Esa es- señalé la puerta.
-Yo también estaba pensando en esa, vamos entonces-
Yo asentí y fui con él hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ [Chishiya X Tú]
Fiksi Penggemar¡SHUNTARO CHISHIYA X TÚ! Yuri Arisu, hermana de Ryohei Arisu, se encontraba con su amiga en un cibercafé, cuando ella se fue a lavarse las manos, en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo en Tokio desapareció menos ella. Lo que Yuri no sabía es q...