𓊈Prólogo🐾𓊉

1.2K 91 10
                                    

•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•

-¿Qué hacés aquí? -dijo un hermoso Omega en un susurro.

-Estoy muy aburrido Jin, solo vine un ratito-dijo un hombre de ojos color miel. A simple vista parece un Omega, pero su olor tan, pero tan fuerte, lo hace ser lo que es, un casi instinto Gamma.

-Jimin al menos hubieras disminuido tu olor, sabes que la gente después te mira mal-dijo Jin, miro a sus amigos y estos tenían mala cara ya.

-A mi me vale que me miren mal, soy lo que soy, nadie puede hacer nada, o si no que me maten como hacían con mis ancestros-dijo Jimin molesto. Su vida a sido difícil desde que nació. La gente lo mira muy mal, como si lo odiara, o como si les diera asco, incluso su familia, menos su padre. El es el único que lo ha abrazado y mimado, pero a su madre y a sus dos hermanos también les molesta su olor, o su forma de ser, aunque Jin parece que intenta comprenderlo y escucharlo pero también le incómoda su olor. Jimin a sufrido mucho por eso, aunque casi siempre esconde sus sentimientos y se hace el que le vale, el que no le duele.

Por ser un Gamma Jimin desde sus 18 años vive en el bosque, lejos de la gente, no trabaja porque ni eso a podido hacer. El podría disminuir su aroma y verse como un Omega más, pero odia esconderse. Odia que lo quieran hacer sentir como si su especie fuera una abominación, un error de la naturaleza. El es un Gamma y no puede hacer nada, que se aguanten, es lo que siempre piensa para no sentirse mal. Pero eso causó muchos problemas y dolor en su vida.

Ahora con 28 años, con costos pudo estudiar hasta el Colegio, pero no fue a la U, no quería ser burlado y tener que defenderse, pelear a cada momento por ser lo que es. O era eso, o tapar su orígen, y Jimin aunque eso le ha causado muchas tristezas, se ama como es, se siente único, aunque una de las cosas que más le duele, o más bien lo hace sentir mal, es que jamás podrá tener hijos, a menos que encuentra a su alfa destinado, su pareja de vida. Pero eso es prácticamente imposible, pues los destinados prácticamente desaparecieron y es más una hermosa leyenda, un cuento de hadas, uno en el que él creyó toda su adolescencia, pero con el tiempo ya no espera y solo trata de vivir, de no sentirse mal pero se siente solo.

Su papá, le da todo, le compró la casa en el bosque para que Jimin deje de sufrir bullying, para que viva tranquilo siendo lo que es y así no tenga problemas con sus madre y hermanos, pero Jimin se siente solo. Desea trabajar y conseguir sus cosas por si mismo, lo tiene todo en su hogar, pero esta solo siempre. Sus hermanos, un alfa y un Omega viven tranquilos en la ciudad felices con su vida casi ya hecha y el prácticamente tiene que esconderse por ser lo que es.

Sufre por la soledad, la tristeza, el aburrimiento porque desea que la gente no sea tan cerrada, que no lo miren así, o almenos su familia. Jin es un poco mejor pero también parece que se avergüenza y que le molesta su olor aunque siempre dice que no. Jamás ha podido tener novios o novias y no sólo por ser un Gamma, si no porque el sabe perfectamente que si no es su destinado, nunca podrá congeniar con nadie.

Así que Jimin solo ha conocido desprecio y odio hacia el, hacia su olor, y casi siempre se lo pasa en el bosque. Ve televisión, escucha música, usa su celular, pero no es suficiente. Quiere un poco de amor, un poco de cariño, amigos con quien hablar, con quien salir, tener un novio. Es grande y su tiempo de tener bebés ya pasó, su cuerpo, su lobo le pide un cachorro, pero no hay nadie, los alfas lo odian, los omegas y betas, se siente sin ánimos, pero aún así lucha por esta bien, por ser feliz. Pero el tiempo pasa, y todo sigue igual. Su hermano mayor tiene dos hijos, una familia ya y su otro hermano tiene novio hace 4 años y se va a casar. Él, el del centro está cada vez más solo.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌔

Está es mi nueva historia, espero que les guste 🤗

Está es mi nueva historia, espero que les guste 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editora: nataliabrevetta -NatyBrev💜 🤗😘







(... )
🐾
🌘
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora