𓊈 🐺 𓊉
Jimin ya calmado, miro a kook rendido, se dirigió a sus cachorros que seguían llorando, alzó uno.
-¿Qué vamos hacer?-se sentó en el sofá y agarro otro cachorro.
Jungkook se acercó, se sentó a su lado.
-Voy a trabajar-le dijo con voz calmada.
-¿Cómo? -dijo Mimi mirando a sus bebés que se movían inquietos bebiendo uno en cada pezón, el otro arañando por robar un pecho y comer también.
-Algo tengo que encontrar, todo va estar bien, amor-kook acarició su rostro y limpió sus mejillas-Ven-le dijo, Jimin se sentó en sus muslos con todo y sus tres bebés, puso su cabeza en el pecho de kook, aspiro su aroma y se sintió seguro. El cachorro que kook tenía se unió a la guerra para robar un pecho y comer.
Jimin y Jungkook sonrieron llenos de ternura al verlos.
...
📱-No se que le he echo pa, mamá me odia, Jin también y Ling ni siquiera lo e visto en años... --sorbio mocos-Pa, no quiero molestarte... Está bien, pero... ¿Puedes hacer eso? Te lo agradezco papá-sollozo-Eres el mejor, te amo pa... Si, bueno. -colgó.
Kook solo lo miraba.
-Pa te dará trabajo kook, pero de obrero por lo fuerte que eres. Y a mí de limpieza, pero dice que cuando los cachorros estén un poco crecidos.
-¿Enserio? ¿El puede? ¿Pero no es que despidió gente?
-Era mentira kook-Mimi miro el piso.
-Que bueno, lo ves, todo irá mejor, te daré todo lo que mereces.
-Si, se que eres un hombre responsable... Pa dice que nos podemos quedar, que a el no le importa ni siquiera que trabajemos, que no quiere que nos hagan más daño, pero le dije que no-suspiró.
-¿Qué está mal, amor? Vamos a estar bien.
-¿Sabes porque mamá hizo todo eso? -kook solo lo miro-Porque Jin está en cinta, y quiere que siga en la U, que Nam también y que tengan todo, porque gastaron un montón en la boda de ellos, y peor porque Namjoon se fue a vivir con ellos. Porque el si es su hijo y yo siempre fui un estorbo, una basura para ella-Mimi volvió a llorar-Odio esto, odio que me duela kook.
-Lo entiendo amor, es tu madre, se lo mucho que duele ese rechazo, puedes llorar todo lo que quieras, pero quiero que sepas que aquí estoy yo y que tenemos una familia y seremos diferentes, les daremos todo lo que no nos dieron.
-Lo se kook, y estoy feliz de tenerte, sin ti no se que hubiera hecho-lo abrazó-Te amo bebé-beso sus labios, fue un beso suave y dulce lleno solo de amor.
... 🍃
Mimi estaba barriendo afuera, el es así le gusta mantener limpió todo, pero el vecino un beta al parecer lo miro con asco, y entró a su apartamento. Mimi solo suspiro ahora es así, ya no ve los árboles o siente esa tranquilidad de antes ahora sale y ve a la gente odiosa, no hace caso pero es feo.
-No, bolita de pelos deja de morder a tu hermana-escuchó a Jeon decir, sonrió.
Aunque no tiene aquella paz, tiene a su familia, y con eso es feliz, lo puede soportar.
Al terminar llevo la pala para botar la basura, miro a kook está tirado en el suelo con sus bebés, riéndose y jugando con ellos. Se les unió.
En la tarde se pusieron a ver películas, hasta que se durmieron junto a sus cachorros. El cansancio es demasiado para ambos, para luego despertar por los llantos de sus hijitos, Mimi los alimentó, era difícil pero lo lograba y kook hizo la cena. En la noche, pues no durmieron como siempre.
Es el primer día de trabajo para kook, Jimin estaba nervioso.Fue muy duro para Jungkook, no por el esfuerzo, si no por los alfas idiotas, fue incómodo y solo deseaba irse y calmar a su lobo furioso.
Cuando llegó a casa por la tarde noche, Jimin no pudo evitar comérselo con la mirada, con ese uniforme se veía tan caliente, así sudado, más porque su aroma se intensificó por el arduo trabajo laboral.
Jungkook sonrió, por esa mirada, por ese precioso hombre debe soportar porque vale la pena, llegar y que lo asalte con besos y caricias. Por sus bebés todo vale la pena.
Se dejó llevar, observó a sus hijos, estos dormían en el encierro que le dio el padre de Jimin.
Por eso acarició desde la cintura hasta llegar al trasero de su Gamma, apretó y este gimio, sonrió en el beso, luego se separó no antes de chupar su labio inferior y mordelo, tomó su mano y lo llevó al cuarto.
Lo fue empujando lentamente devorando sus labios y gimiendo por el placer de sentirlos hasta caer en la cama.
-Que buena bienvenida-dijo kook ronco sonriendo de medio lado con pupilas dilatadas.
Jimin devoró sus labios, fue quitando su ropa, se subió en kook, subió un poco la camisa de este, y simplemente saco su erección, lo bombeo malicioso con ambas manos, kook gruño, su abdomen empezó a convulsionar llenándose su vientre vago de corrientes placenteras.
Seguía chupando y susuccionando sus labios, kook amasando las redondas nalgas de Mimi, metiendo por momentos dos dedos, Park gemia y movía sus caderas.
Sin esperar más, Mimi acomodó la polla de kook en su lubricada entrada, y fue bajando lento acariciando todo el torso sudado de kook, hasta chocar sus nalgas en los musculosos muslos del Delta. Disfruto sentirlo en lo más profundo de su interior para luego de una vez empezar a brincar deseoso.
Kook apretó su culo mientras Mimi lo montaba como quería, subió y bajo las caderas una y otra vez lento y rápido, la polla de kook era bombeada de una manera tan salvaje que lo tenía delirando con los ojos rojos y colmillos afuera.
La cama y sus pieles resonaban en las cuatro paredes, lo bueno es que sus bebés cuando se dormían nada los despertaba, porque con los gemidos, gruñidos, la cama sonando como si en cualquier momento se fuera si romper, más la bulla de sus cuerpos al chocar ya los hubiera despertado. Claro sus hijos, porque los vecinos de seguro los escuchan siempre. Que más da, Jimin brinco más fuerte valiendole si más tarde quería llorar de dolor, ahora el placer lo hace balbucear como un bebé.
Mimi quería gritar, rodo los ojos cuando Jungkook lo embistió perdido logrando moverse en sincronización haciendo el placer más rudo y potente, y gritó sin poder más cuando el orgasmo lo asaltó de repente. Se corrió manchando parte del abdomen de kook y la camisa, Jungkook lo siguió penetrando sosteniendolo bien por sus temblores debido al grosero orgasmo.
Luego de unos cuantos embistes que alargó el orgasmo de Jimin, se corrió a chorros en el, golpeo su polla en su interior con ganas llenandolo bombeandose rudo sacando lo que quedaba de su semilla.
Mimi se recosto en sus pecho, dejando que kook haga lo que quiera, kook término de llenar el interior de Mimi de sus semilla, salió y se relajo respirando con dificultad, Mimi ahora si recosto todo su peso en kook y así se quedaron recuperándose.
Notaron que sus bebés estaban llorando, Mimi quiso levantarse, kook lo volteo y lo acomodó en la cama.
-Yo iré-le susurro aún, le dio un rico beso en los pomposos labios de su agitado Gamma.
Se quito la camisa y limpio el semen que tenía embarrado en su abdomen, se quitó toda la ropa y solo se puso unos bóxers no sin antes limpiar su miembro y lavar sus manos.
Miro a sus bebés, alzó a los cuatro de una vez y los empezó a calmar con aún esa sonrisa perezosa por lo que acaba de hacer.
Los días pasaron y fueron hermosos gracias a sus bebés y su pareja, porque el trabajo era una mierda, bueno la gente.
La madre de Mimi seguía de necia lastimando a este, kook se sentía arto, su deseo más grande es largarse de ahí y no depender de nadie.
****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒
Gracias por leer📖 😘
Editora: NatyBrev💜
(... )
🐾
🌒
🐾
ESTÁS LEYENDO
🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin)
RomanceCuando la vida, el destino o Dios; pone a la persona, la situación o las cosas en el momento justo, en el momento perfecto para que que se convierta en un todo para ti, y te salve de un terrible final, es ahí donde te das cuenta, que no estás solo...