𓊈16🐾

424 57 8
                                    

𓊈🐾𓊉

Luego de la media hora, kook tomó a Mimi y lo puso en el suelo, azotó sus nalgas una por una. Mimi brincaba. Ahora ronroneaba, gruñia, gemia y lloriqueaba necesitado de su Delta. Lubricaba sin parar, su olor era cada vez más delicioso para kook y viceversa.

Kook paso toda su polla por cada nalga, la embistió, recosto su pecho en la espalda de Mimi y lo agarro muy fuerte de las caderas. Lo empujó hacia su pelvis, su polla bailó por cada nalga y los muslos de Mimi. Park esta en cuatro en la cama, kook de rodillas. Chupo sus mejillas y las orejas de Mimi, este se reía lloriqueaba y gemia, movía las caderas disfrutando de esos roces y embistes que kook le hacia encima de sus nalgas y muslos.

Después gimio al sentir que lo penetraba, metía toda su polla y la sacaba toda de igual manera una y otra vez. Parece jugar. Mimi solo gruño y eso lo hace delirar. Pasaron unos minutos y kook empezó hacerlo mas pero más rápido, y cuando sus bolas llegaban a sus nalgas, empujaba con mucha fuerza tocando perfectamente el punto dulce del Gamma. Este se desplomó en la cama, kook le levanto solo el culo y Mimi acomodó su cabeza en la almohada y su pecho en la cama, estaba agitado y chorreando de sudor. Lo han hecho muchas veces ya, aunque al terminar el nudo, ambos quieren más.

Kook barrio su interior con su hinchada polla, más duro, ahora metiendo hasta el fondo y sacando no del todo, ya varias veces. Elevó su torso aún más arquendose impulsando a Mimi desde las caderas hacia su pelvis, por momentos le golpeaba las nalgas y estas rebotaban deliciosamente.

Gruño poderoso llegando al orgasmo, Mimi balbuceo también al llegar. El nudo de nuevo se formó, la polla de kook palpitaba adentro de Mimi escurriendo toda su esencia llenandolo por completo.

Agarró el gelatinoso cuerpo de Mimi, lo elevó como un precioso muñequito y se volteó aún unidos obviamente por el nudo. Se acomodó boca arriba con Mimi encima suyo, este puso sus piernas abiertas en la cama, y recosto su espalda en el pecho de kook.

Jungkook beso su cabecita, y acarició todo su torso, luego manoseo la polla de Mimi, aun estaba duro como piedra, parece que ambos están en celo. Kook masajeo malvado la polla de Mimi con ambas manos, el Gamma empezó a gemir, la polla de kook seguía escurriendo, y el orgasmo permanecía. Por eso por momento temblaba, es una clara diferencia de un Delta con un Alfa, y quería que Mimi tuviera otro orgasmo, por eso lo bombeo rápido y fuerte, haciendo a Mimi llegar. Este lo apretó más y kook gruño, mordió su hombro, estaban perdidos, mucho placer, y es lo que muchas veces quisieron en sus celos pero estaban siempre solos.

Sus manos se llenaron de el semen de Mimi, lo bombeo más una y otra vez haciéndolo tener más orgasmos sin parar, cuando sus manos se cansaron en el último orgasmo de Mimi, las llevo a su roja he inchada boca y chupo y gruño saboreando.

En la noche y sin haber comido en todo el día. Delta y Gamma seguían fundiéndose uno en el otro, devorandose salvajemente, los chasquidos de sus besos, los golpes de la pelvis de kook chocar con el trasero de Mimi no dejó de sonar solo cuando el nudo se formó, ya eran las 5 de la mañana y ambos estaban agotados, así que cuando el orgasmo los asaltó por milésima vez y se escurrieron y cayeron desplomados en la cama, Mimi encima de kook y Jungkook boca arriba. Sus cuerpos estaban pegajosos y rojos, los dos tomando bocanadas de aire, cuando por fin recuperaron la respiración, ambos se durmieron finalmente, Mimi sobre el pecho de kook.

Como a las 11 de la mañana Kook despertó, gruño al ver a Mimi dormido aún, acaricio su cuerpo. Mimi en ese momento estaba de medio lado con el culito de su lado, kook estaba boca arriba, así despertó, su polla palpitaba deseosa. El Delta destapó a Mimi, este tenía una sabana, parece ser la que pone de sobre cama, se grabó una vez más ese precioso cuerpo desnudo. Acaricio sus caderas, la cintura, luego el muslo y de último las nalgas. empezó a rozarle la entrada y Mimi se removió y gimio, se volteo a verlo, se mordió los labios al ver a su Delta desnudo desalineado con ojos hinchados por recién haberse despertado, elevó la pierna y kook sonrió pícaro, metió sus tres dedos en la entrada de Mimi y con la otra mano lo azotó, lo embistió unos segundos luego simplemente se hundió en el, lo penetró rápido y duro, gruño salvaje y de nuevo se perdieron.

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora