𓊈🐺𓊉
-Yo, yo puedo darte de comer-dijo con miedo. También podría ser un asesino, o un loco, un psicópata o algo por el estilo, pero su lobo lo reclama y sabe que lo más seguro es que a él le pase lo mismo por como lo mira, por como sus pupilas siguen dilatadas.
-¿No será que quieres asesinarme o algo así?, no te conozco, ni siquiera se como te llamas-le dijo el hombre serio.
-Sin embargo me besaste-dijo Mimi y cruzó sus brazos.
-Fue por culpa de mis instintos-dijo aún serio-Además, tu también me besaste.
-También fue por culpa de mis instintos-se defendió Mimi.
-Vió como el hombre trago grueso y le dijo: Y quiero volver hacerlo-casi en un susurro.
Mimi lo miro queriendo lo mismo, no puede controlarse, quiere que lo bese, desea volver a sentir sus labios, y su cuerpo.
-N-No no creo que sea buena idea-dijo, aunque su mirada y cuerpo dijera lo contrario. El hombre se acercó, agarro sus manos y lo pego a su cuerpo. Mimi sintió como volvió a tomar sus labios, se pego a su torso y sin importar si está mal, o si es raro, se devoraron a besos. Se oían los chasquidos de sus labios, su respiración agitada y Mimi empezó a gemir, aunque se avergonzó y calló sus gemidos.
-Hmg si, me gustó ese sonido-dijo el hombre y volvió a besarlo, apretado los carnosos labios de Mimi con los suyos, ese dulce sabor, esas cosquillas en su estómago. Jamás habían sentido eso ninguno de los dos, pero Mimi se separó porque se siente extraño hacer eso con alguien que apenas y vio ese día, el hombre no quería parar y seguia comiendo sus labios, haciendo que a Jimin le cueste quitarlo, porque su lobo esta loco, y lo controla, pero no puede seguir así, necesita al menos conocer su nombre.
-Espera-lo empujó-¿cómo te llamas? -dijo Mimi agitado.
-Jeon Jungkook-dijo y chupo los labios de Mimi-¿Tu, como te llamas? -dijo luego.
-Jimin, Park Jimin-dijo, y se volvieron a besar desesperados,ñ. Pensó en que algo es algo, y se devoraron los labios, acariciando con un tanto de timidez sus cuerpo sin pasarse de la raya.
Cuando se sintieron extasiado de besos, se calmaron, era como que necesitaban eso para calmar sus instintos, los suyos por ser un Delta y un Gamma son más difíciles de controlar y a pesar de eso ambos son muy fuertes. Otros ya hubieran terminado teniendo sexo en el suelo ahí mismo.
-Ven Ju-Jungkook, yo te daré comida-le dijo Mimi y agarró su grande mano. Se sentía dura con callos y le gusta sentirlo, no sabe que le pasa pero desea llevárselo a su casa y cuidarlo, aunque es muy extraño querer algo así con un desconocido, quizás por la mirada llena de tristeza y soledad en los ojos de Jungkook que le recuerda a el mismo. Jungkook solo lo miro pensativo.
-No, mejor no, iré a conseguir mi comida yo mismo-le dijo, se veía serio y confundido.
-¿Tienes miedo de mi? ¿No debería ser al revés?-dijo Mimi sintiéndose tonto.
-No, tengo miedo de mi mismo, solo espero verte de nuevo-dijo kook, se acercó lento, tomó a Jimin de la cintura con suavidad lo acerco a el y le dio un dulce y corto beso sobre los labios muy hinchados de Mimi, luego dió la vuelta y se fue casi como si huyera.
Mimi solo lo miro irse, y no sabe si lo que acaba de pasar fue real o si fue su imaginación de tanta soledad, espera que no sea que se volvió loco.
****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌘
Kook en está historia 👇
Editora: NatyBrev💜
(... )
🐾
🌘
🐾
ESTÁS LEYENDO
🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin)
RomanceCuando la vida, el destino o Dios; pone a la persona, la situación o las cosas en el momento justo, en el momento perfecto para que que se convierta en un todo para ti, y te salve de un terrible final, es ahí donde te das cuenta, que no estás solo...