𓊈12🐾

450 67 17
                                    

𓊈🐾𓊉

Dos lobos uno color gris y otro color mostaza, jugaban y corrteaban por todo el bosque territorio de Jimin. Éste ahora luego de unos días desde que kook regresó, es feliz, libre con amor esparcido por todo su cuerpo y su corazón.

Jimin corrió sin parar jugando al escondite con jungkook su cazador, y cuando logró atraparlo, se lamieron el hocico lomo y todo lo que pudieron, para luego dormise en las ojas secas.

Cuando despertaron estaban acurrcados desnudos, kook admiro el cuerpo de su pareja, lo acarició lleno de ternura y deseo, Mimi despertó, de inmediato lo beso en los labios apasionado, sus temperaturas empezaron a incrementar, y sus deseos más. Kook lo agarró y acarició todo el cuerpo de Mimi. Empezaron a endurecerse a la velocidad de la luz, en ese lugar no hay nadie, eran las 5 de la tarde. Ya estába empezando a oscurecer, y aunque no hay nadie kook decidió alzar a Mimi este enrosco sus piernas alrededor de la cadera de kook, froto su polla en la de kook, este jadeo y gruño.

Se siguieron besando, kook no aguantaba más, lo bajo en cuanto entró a la casa, lo volteó Mimi recosto su pecho a la pared al igual que su rojiza mejilla, gemia porque kook lo tocaba por todos lados, amasaba sus nalgas, le frotaba, le golpeba la cintura, y las nalgas con su polla, le metió luego dos dedos suave y lento, Mimi gemia perdido.

-Hmm... Eres tan hermoso, te quiero mi precioso Gamma-le dijo kook, con voz ronca, y susurrante, Mimi gimio más duro, se sentía en el cielo.

Y kook tomó su polla y la hundió lento pero duro en la entrada de Mimi. Lo empezó a penetrar despacio, acariciando el abdomen de Mimi, el pecho, cintura, y tocandole la polla masajeandola. Mimi se mordió los labios disfrutando de todo lo que kook le hacia, se impulsó hacia atrás chocando con la pelvis de kook, este lo embistió duro y gimio, luego bajo y lo hizo mas lento, luego duro, su polla era exprimida tan deliciosamente que quiere hacerlo duro y lento, suave y rápido, eso tenía a Mimi con la boca hecha agua, y balbuseando.

Kook lo estaba volviendo loco, no sabe ni que hacer. Luego de unos segundos kook lo penetró ahora duro rápido, su pieles ahora sonaban, y los Chasquidos de la entrada de Mimi, porque este lubrica sin parar, hace que la polla de kook se deslice fácilmente, incrementando el placer, en ambos.

-Ahg... Kook así, que bueno, que delicioso bebé-gimio Mimi, kook lo empotró con fuerza, Jimin grito perdido. Su voz era delirante para kook, se corrió a chorros en el interior de Mimi, este se corrió al sentir a kook correrse y oírlo gruñir y gemir de placer, todo su cuerpo tembló, la pared se llenó de su semen.

-Quiero marcarte-le dijo kook navegando aún en el delicioso orgasmo.

-Hazlo-dijo Mimi, y kook de inmediato lamio su cuello, luego hundió sus colmillos entre su cuello y hombro, sus lobos se retorcieron en sus interiores. Mimi sintió a kook y Jeon a Mimi, Park tuvo otro orgasmo por ese nuevo dolor y placer, jungkook sintió su orgasmo. Realmente son destinados. Ahora son uno, así lo sienten, siente todo sus sentimientos, kook saco sus colmillos y lamio la herida, está sanó de inmediato solo quedando la herida fresca y viva.

-Eres mío-dijo kook y salió de Mimi, lo volteó y le besó los labios, Mimi se veía ido, con mirada perdida, y sonrisa boba, kook sonrió lo besó de nuevo-Lo haré de nuevo, no voy a parar amor-dijo. Luego lo llevó a la cama alzado, Mimi envolvió sus piernas en la cadera de kook, sonrió y lo besó con pasión.

-Me dijiste amor-le dijo ahora reaccionando.

-Amor, eres mi amor, mío-le dijo kook, lo subió a la cama boca arriba, beso su pecho, abdomen, luego chupó su ombligo Mimi se retoricio, abrió las piernas, y kook ahora chupaba y besaba sus muslos, cadenas cintura. Mimi acariciaba sus hombros y cabeza, ama eso, siente que realmente lo están amando, ahora es de alguien.

-Hmg.. Kook, tu eres mío también-dijo en un gemido.

-Soy tuyo, siempre lo fuí, desde el día en que nací fuí para ti y tu para mí-dijo kook ronco y firme, luego lamio la polla de Mimi, no sabe ni que hace, solo desea hacerlo, lo quiere ver retorserce de placer de nuevo.

Lamio la polla de Mimi toda hasta las bolas unos segundos y después la metió toda en su cálida y húmeda boca, Mimi gimio muy fuerte, kook jamás hizo eso, aunque sabe muy bien lo que es, no lo vio difícil, así que hizo a Mimi gemir y balbuecear cada vez que metía la polla de este hasta el fondo de su garganta, la sacaba y chupaba, succionaba y volvía a meterla fingiendo ser follado por Mimi en su boca. Mimi se corrió y kook trago toda su escencia, le gustó eso, hacerle eso.

-¿Kook, do-dónde aprendiste eso? -preguntó Mimi con mejillas furiosamente rojas.

-Contigo, ahorita amor- dijo en un gruñido, Mimi se derritió.

Kook agarró su polla y la hundió en el culito de Mimi, Jimin la recibió gustoso, kook lo empezó a penetrar lento, suave y gruñia sin parar.

-Hmg kook-gimio Mimi, sentía como su polla volvía a reaccionar con esos movimientos de kook.

Mimi agarro el trasero firme de kook, lo amasó, y sentía como este se impulsaba hacia su entrada, ama eso, ama todo, se basaron. Kook seguía metiendo y sacando su polla lento, una y otra vez, luego lo empezó a sacar muy lento y meter muy rápido, pero suave, solo trata de disfrutar, de durar lo más que pueda, no quiere que termine. Quiere que sea eterno estar así, con Jimin a su disposición, desnudo y gimiendo su nombre por el placer que su polla le causa.

Los sonidos de chasquidos comenzaron a aumentar. Kook ahora lo embestia muy duro y rápido, Mimi balbuceo perdido de nuevo, su polla bailaba por los tan rudos embistes de kook. Lo tenía en el cielo y en el infierno; se corrió y kook también al mismo tiempo. Siguió embistiendo sin parar disfrutando del orgasmo, Mimi tembló y gimio con fuerza chorreandose a chorros como si no lo hubiera hecho 3 veces ya. Se besaron y kook luego empujó muy duro su pelvis al culo de Mimi, el orgasmo empezó a desaparecer hasta que cesó del todo, estaban agitados, muy sudados con ojos caídos, pupilas dilatadas.

Chuparon sus labios, después kook salió de Mimi, buscó una toalla, se limpió y limpio a Mimi quien no dejaba de sonreír embobado.

-¿Estás feliz? -le dijo y se rió.

-Sii, fue muy, muy bueno kook, y esto-tocó su entre cuello y hombro-Se sintió tan bien, te sentí kook.

-Si, eres mío, solo mío -le besó los labios, los chupo y succiono, se acomodó a su lado, también con sonrisa boba, ambos desnudos sudados y rojos, se veían hermosos después haber hecho el amor.

-Tu eres mío, mío, solo mío. kook-lo abrazo, de nuevo se besaron, luego de caricias inocentes y dulces se durmieron.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌘

Espero que les guste 😔

Editora: NatyBrev💜











(... )
🐾
🌘
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora