𓊈32 🐾

293 44 2
                                    

𓊈 🐾 𓊉

Jungkook está llevando unos sacos de carga, cuando algo lo hizo caer al piso golpeándose fuerte, escucho a unos hombres reírse. Parece ser que alguien le puso el pie para botarlo, kook gruño pero sólo recogió los sacos y los volvió a poner en su hombro, es así desde que entró.

Sus compañeros de trabajo lo pasan molestando como si fueran unos niños, lo provocan al propio para que kook se enoje, de esa manera pelearse y hacer que lo echen y solo ¿por qué? Por ser un Delta. Jungkook respira profundo y recuerda por quienes soporta todo eso, necesita trabajar y pagar a la señora park, lo necesita para llevar sustento a su hogar.

El padre de Mimi insistió en seguir comprando la comida y pagar todo, pero Mimi junto a kook no quisieron, con vivir ahí es mucho y porque no se puede hacer nada, por ellos lo hace todo, pero cuando Mimi empiece a trabajar ambos van a pagar todo lo que sienten que deben, no por el padre de Jimin, si no por su madre.

Llevo los sacos y los depositó en su lugar, luego empezó hacer la mezcla, todos a su alrededor mumuraban cosas, se reían más de una vez al ir al baño y llegar, su mezcla o cosas de trabajo estaban estropeadas, Jungkook no dice nada porque no quiere molestar al padre de Mimi, además que no quiere que crea que es un debilucho, ni que esos idiotas crean que corre a pedir ayuda porque es un llorón, solo los ignora mientras no lo toquen.

En el almuerzo solo come en silencio, cuenta las horas para largarse de ahí, ver a sus bebés, y su hermoso amor.

Así fueron los días, las semanas y meses en los que sus hijos crecían en los que luchaban con las malas miradas e intenciones de la gente. Mimi consiguió un trabajo, pero de noche, en ese momento todo se está poniendo muy tenso, kook casi no ve a su pareja, en el día trabaja hasta mas no poder, llega y cuida a sus hijos sin poder ver a su novio solo en la mañana y en la noche solo para despedirse.

Ambos se sienten fuera de lugar cada vez que salen, incómodos y molestos con la gente. Se sienten alejados de ellos cada vez más, sus bebés por dicha muy cerca de ellos, pero entre ellos lejos. De nuevo sin poder tener casi intimidad, odian tener que vivir así ahora por culpa de unos malditos que les arruinaron la vida, por culpa de incluso su propia familia.

Pero pese a eso, tienen orgullo y mientras sus hijos estén bien, que lo están no les falta nada, y los tienen a ellos que se encargan de darles mucho amor, entonces no les importa lo demás, sí, incluso su relación, aunque está mal, ambos se preocupan por sus hijos, cada vez que se ven intentan disfrutar un poquito de si mismos.

A veces, pero muy pocas hay un rapidin por la mañana o por la noche, y con eso se conforman por ahora.

...

-Amor-dijo, Mimi acababa de llegar, sus ojos estaban muy cansados, con ojeras, Jungkook se sentía tan mal de verlo así.

-Te extraño kook-dijo Mimi sentándose en la silla del comedor, sus pies dolian.

Jungkook se acercó, agarro su bello rostro y acarició sus mejillas.

-Yo también amor-beso sus labios con suavidad y dulzura. Luego Mimi lo abrazo, se acurruco en su pecho.

A kook se le escaparon unas lágrimas al escucharlo respirar suave y roncar levemente. Esta tan cansado que con solo acurrucarse en sus brazos se durmió, desea dejarlo dormir, pero unos cachorros que ahora gatean por el suelo no se lo van a permitir.

Unos segundos y kook palmeó la espalda de Mimi para que este se despierte porque debe marcharse.

-Lo siento tanto-dijo entrecortado-Deseo ser un mejor novio y cuidarte bién, que puedas tener una buena vida como antes.

-Bebé no es tu culpa.

-Es solo que pienso... Pienso que quizás tu madre tiene razón, he traído cosas malas en tu vida, antes de mi, vivias bien.

-Antes de tí, estaba solo y vacío, así que no digas eso-dijo Mimi y lo abrazó-Vamos a estar bien, saldremos de esto, solo tenemos que seguir trabajando y ahorrar para comprar nuestra propia casa, luego yo trabajo menos y así nos podemos ver, solo es cuestión de seguir adelante.

-Pero no me gusta verte tan cansado, casi no estamos juntos, extraño eso, estar contigo a cada momento, extraño hacer el amor tranquilamente sin tener que estar con miedo a que se nos haga tarde.

-Yo también, pero esto no va ser para siempre.

Kook suspiro, miro la hora.

-Ya se me hizo tarde, nos vemos en la noche-le dio otro húmedo beso, amasandolos un poco en el proceso, luego se separó para luego irse.

Un día más, un día que pasará, fue su pensamiento.

***

Mimi está limpiando afuera. Sus bebés no dejaban de llorar y no lo dejaron dormir, cuando se durmieron al fin, Mimi tuvo que limpiar, por eso está limpiando afuera, unas señoras lo miraba muy mal, Mimi solo trató de ignorarlas.

-No se porque traen a gente tan peligrosa a la ciudad.

-Si, desde que llegaron solo he tenido unas terribles náuseas ni siquiera puedo comer.

-Lo hace al propio no es así, saben que estoy aquí, deberían por lo menos tener respeto y esperar a que este adentro ¿No? -dijo muy molestos.

-¿Por que no se van? Este lugar no es para bichos como ustedes, deberían desaparecer.

-¿Por qué? ¡¿Qué les hemos hecho?! -se sentía enfermo ya.

-Dans, vamos es peligroso, su olor está más asqueroso, nos puede hacer algo-le dijo la otra vieja.

-¡Si, si vayanse si tanto miedo me tienen viejas arrugadas y chismosas! -grito, ellas entraron a sus casas que están muy cerca de la suya, siempre es así pero hay veces que lo sacan de sus casillas.

Mimi entró furioso y sintiendo la impotencia crecer más. Quería llorar y largarse de ahí, pero no podía tiene que aguantarse. En ningún lado está bien, donde sea que vaya o donde sea que esté, siempre son esos comentarios horribles, a veces hasta se siente sucio como una basura. Lo odia.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒

Gracias por leer 📖 🥰

Estamos llegando al final de la historia 🥺 🤗 Espero que les esté gustado 😢

Mañana público otro capítulo, o hoy 😅 todo es depende de mi desesperación 😆

Editora: NatyBrev💜

(... )
🐾
🌒
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora