𓊈14🐾

422 64 19
                                    

𓊈🐾𓊉

Luego del beso, Jimin lo miro con un de tanto miedo y kook lo notó. Mimi bajo el rostro mirando a otro lado, kook elevó su bello rostro y le preguntó con la mirada y por medio del lazo. Tenía miedo de esa mirada.

-Tranquilo bebé, es solo que... me doy cuenta que... -dijo Mimi, pero se quedó callado un poco nervioso.

-¿Qué?

-Te amo-terminó de decir y escondió su precioso rostro en su cuello.

Kook sintió miles y miles de mariposas revolotear en su estómago, la alegría surgir más fuerte en su pecho. Sonrió dichoso. Elevó el rostro de Mimi y chupó sus labios, luego se miraron a los ojos, Mimi estaba despeinado y muy rojito, hermoso y adorable.

-También te amo, eres mi verdadero amor, el primero y último, mi único amor-dijo kook en un susurro ronco y sexy. Mimi gimio y se río tierno Kook lo besó de nuevo, está vez apasionados, devorandose los labios y la lengua.

... 🦋

En la mañana Mimi se alistó rápido, siente su cuerpo extraño, desde que hizo de esa manera el amor con Jungkook, le parece como cuando ya casi entra en celo, aunque falta un mes para eso pero tiene miedo. Jungkook también se comportó raro y en la mañana su olor era muy fuerte lo cual era muy raro, así que debe apurarse.

Llegó a la ciudad y la gente lo mira de forma extraña, más que otras veces. Mimi solo los ignoró y llegó a casa. Antes ya le había avisado a su padre, así que este ya estaba listo para ir de compras con su hijo. Ellos disfrutan mucho cuando deben ir a comprar comida y cosas que Mimi ocupe, porque de esa forma salen como padre he hijo, aunque es difícil por la gente idiota.

-Hola pa-lo saludo Mimi.

-Ho... ¿Jimin que es ese olor?

-¿Cuál olor? Te dije que mi celo se me va adelantar.

-No, hueles... -su padre quedó en shock, por ver su marca y ese otro olor, se mareo y quiso correr, el un Alfa.

-Ehh bueno si, eso te iba a decir, tengo pareja ya, lo amo y me ama.

-¿Y por qué no me dijiste antes, hace cuanto?

-Hmm.. Bueno... -Mimi miro el cielo raso, con sus deditos contó-Creo que llevó dos meses de ser novios, de conocerlo... 4 meses algo así, pero bueno lo que... -¡¿Estás loco?! ¿Dos meses y ya dejaste que te marque? -lo interrumpió su padre, Mimi se asustó.

-De conocerlo 4 meses-se defendió, en realidad no se acuerda cuanto.

-Nada, no lo conoces nada, ¿quién es, es un Alfa de por aquí, o es de una manada? Y porque no vino acompañarte y darme la cara, no puede tener a mi tesoro así tan fácil... -Es un Delta-dijo Mimi interrumpiendo.

*Su padre lo miro incrédulo y asustado*

-Pa. -lo llamó Mimi temiendo.

-Un Delta, sabes que un Delta te puede embarazar, no importa si es o no tu destinado.

-Se llama Jeon Jungkook tiene 30 años, y es mi destinado, se que puedo quedar en cinta, pero los Deltas tienen... Tienen nudo solo en su celo, así que no te preocupes pa, igual estoy muy grande, ya puedo tener bebés.

-Eres mi bebé, aún no puedes y primero tengo que conocerlo saber si es un buen hombre para ti.

-Pa a esta edad ya no cuenta, soy adulto, y la Luna lo eligió para mí, es mi verdadero amor, seremos una familia.

-¿Cómo sabes? ¿Y si te equivocas?

-No me equivoco, se que es mi destinado, además que ya soy marcado como suyo, ya no hay vuelta atrás, y... ¿No te da miedo que sea un Delta?

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora