𓊈13🐺

444 64 12
                                    

𓊈🐺𓊉

Se escuchaban risas a carcajadas en una casa donde solo había silencio y sollozos, Jimin miraba una fábula con kook en la pantalla de la televisión de la sala. Comían palomitas y reían sin parar, la caricatura los tenía llorando de la risa, y se miraban y les daba más risa, era hermoso un momento precioso, inolvidable.

-¿Kook quieres más palomitas?-

Kook se volvió a reír, lo miro con esos preciosos ojos y asintió.

Jimin entonces se levantó y fue a la cocina, tiene muchas bolsitas de palomitas. Su padre cada semana le compraba 5, pero Jimin ninguna usó. Estando solo ni ganas de ver tele le daba, ni películas. Apenas le quedan tres de las tantas que a usado esos hermosos días.

Mimi miro sus cosas, "Si, es cierto, es mañana" pensó Mimi, y es que tiene que ir donde su padre para que vayan a comprar más comida y cosas que ocupa para su casa, Mimi se fue a la sala y dejó las palomitas en la mesita del centro la cual era de color café y barnizada. Se sentó al lado de kook en el mismo sofá, este es grande color negro, de tela gruesa y muy acolchado, ese en el que han hecho el amor ya muchas veces.

-Kook mañana tengo que ir a la ciudad a comprar la comida.

-Hmm... Bueno-dijo con miedo.

-Le tendré que decir a pa de tí, que eres mi pareja, esta marca me va a delatar.

Kook solo asintió. Solo espera que el padre de Jimin no se enoje y lo saque a patadas de ahí, siguieron viendo tele hasta muy tarde. Sin darse cuenta se durmieron así, con el tele encendido, el tarro de las palomitas en sus manos, recostados cabeza con cabeza, adorables y hermosos.

Jimin se despertó luego de unas cuantas horas, le dolía la nuca, pero se río cuando vio que kook se asustó al el levantar la cabeza.

-Kook lo siento, ve a la cama yo haré la cena-le dijo ya serio y sintiendo ternura por esa carita que hace kook al despertar aturdido, le acarició las mejillas, kook recosto la cabeza en el respaldar del sofá y lo miró.

-Yo te ayudo-le dijo kook tomando su mano.

-No kook, después terminamos haciendo el amor como la otra vez-le dijo y se río abochornado.

-Jungkook se río a carcajadas, se levantó con pereza, y le dijo: Bueno, el postre va luego de la cena- y se fue al cuarto. Jimin se río poniéndose colorado, solo fue a hacer la cena calladito y suspirando.

Mimi tarareo una canción mientras hacía la cena, sonreía dulce y suspiraba de nuevo, así hasta que terminó. Fue hacia el cuarto y desperto a un dormilón Delta, su hermoso y sexy Delta.

Jungkook esta acostado boca abajo abrazando la almohada, Mimi le dio besitos cortos, suaves en la espalda y nuca, acariciandole la espalda y el trasero con descaro, le gusta como se siente, kook solo gimio ronco pero por estar dormido, luego abrió los ojos y Mimi le acarició la mejilla.

-Vamos a comer Kook-le dijo con voz susurrante, Jungkook sonrió con ojos dormilones.

Se fueron a comer hablando de cosas simples, muy comunes, luego kook lavo los platos, cuando terminó se fue a al cuarto y Jimin estaba tendiendo la cama para dormir, kook rodeó su cintura con sus fríos y fuertes brazos, lo pego a su pecho, Mimi sonrió, le acarició las manos.

-Es hora del postre-susurró kook en su oído, chupo leve el lóbulo de la oreja de el pelinegro, Mimi jadeo.

-Kook vamos a lavarnos los dientes-dijo, teme que su aliento sepa a comida.

-No quiero, no puedo esperar amor-dijo, le empezó acariciar todos el torso, empujó su pelvis contra el pomposo culito de Park, Mimi gimio al sentir su dureza.

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora