𓊈17🐺

378 53 8
                                    

𓊈🐺𓊉

La madrugada fue igual, kook embistiendo a Mimi con fuerza y rapidez. Desde que despertaron no pararon, ahora estaban en el piso, Mimi de rodillas con el pecho pegado al suelo y kook de rodillas empujand duro su pelvis en esas ricas nalgas, su polla se sacudía dichosa en el interior de Mimi y lo hace rodar los ojos del placer. Decía groserías sin parar disfrutando del remolino en su bajo vientre aunque ya ha tenido muchos orgasmos y lo ha anudado muchas veces disfruta como si no lo hubiera hecho.

Y Mimi ya sentía las rodillas y básicamente todo el cuerpo adolorido, pero no le importa, se sentía muy bien disfrutando de mucho placer, kook lo hace sentir desarmado. En la última estocada sus pollas se sacudieron con fuerza por el delicioso orgasmo, Mimi salpicó el piso con su espeso semen y kook de nuevo en su interior, su nudo se formó por milésima vez, así que kook tomó a Mimi de las caderas y lo elevó subiéndose a la cama para quedar cómodos mientras el nudo baja.

Mimi lamio los brazos de su Delta para de nuevo limpiarlo, seguían tan preciosos y sexys aunque agotados. Para al amanecer fue igual, teniendo sexo desesperado sin parar hasta llegar al clímax y terminar inmóviles por el nudo.

Ya sin poder soportar más, ambos quedaron dormidos ahora en el sofá, kook sentado con su cabeza recostada al respaldar del sofá, Mimi encima suyo a horcajadas , con la cabeza recostada a su hombro machacando su mejillas, sus labios estirados pareciendo hacer un dulce puchero y sus brazos abrazados al torsodel otro.

A las 10 despertaron, se miraron, sintieron y saborearon sus labios con pasión y un poco de dulzura, luego se pusieron de pie kook saliendo de Mimi, su polla estaba semidura. Se fueron a la cama y simplemente siguieron durmiendo abrazados.

***

A las 4 horas kook de nuevo embestia a Mimi sin parar, este tumbado en el suelo, su pecho en el piso, kook le golpeaba y le jalaba el pelo con fuerza pero Mimi ignoraba eso, solo sentía como tocaba sin parar su delicioso punto, y gritaba de placer por todo lo que jungkook lo hace sentir, las bolas de kook rebotaban muy duro en sus nalgas, sonaba terriblemente morboso. Su entrada ardía y a la vez era exquisito, salivaba sin parar por tanto placer, su celos de ahora en adelante serán increíblemente deliciosos ahora que tiene a jungkook.

Kook miraba ese cuerpo perfecto, su polla desaparecía en ese culo. La sensación era muy Rica, como lo aprieta, como se desliza tan bien, sonaba chapoteos al entrar y salir, Mimi estaba como siempre muy mojado, tenía los muslos llenos de su lubricante natural, su olor lo enloquece. Lo golpeo de nuevo en una nalga y Mimi gritó y gimio, kook saca toda su polla y la mete muy profunda duro, rápido una y otra vez, su cuerpo era brillante del sudor y respiraba con dificultad, su corazón era una carrera, gruñia ronco, su polla brincó muy duro, es su orgasmo que llegó, se escurrio a montones.

-¡Jimin Aahh!-grito en un gemido y Mimi tembló y se corrió, llenó de nuevo el piso, kook lo embestia muy duro y jalo brusco su pelo sacando su esencia, y el nudo lo obligó a quedarse quiero, rodó los ojos disfrutando como se sentía quedar atrapado adentro de su pareja.

Agarro a Mimi de la cintura y lo alzó con mucho cuidado, se sentó en el sofá. Mimi se acomodó en su regazo, gemia y ronroneaba ido, besando y lamiendo sus manos.

****🐾🐾🐾🐾🐾🐾🌒

Hermoso kook 🥰

Gracias por leer, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, espero que les guste.

El próximo capítulo será el miércoles. 😉

Editora: NatyBrev💜

(... )
🐾
🌒
🐾

🔞 Hasta que te conocí 🔞 ( Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora